NachoPS
Forero Experto
- Ubicación
- Manresa
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Estas serían las curvas combinadas, es decir cada curva sería la suma de las dos eléctrico más térmico.
Respecto a la batería, la verdad sigo sin entender por qué montas un motor/generador de 80 kW si jamás lo vas a alimentar con más de 24 kW. Algo se me escapa.
Salu2.
Eso creo que los de toyota se lo guardarán para ellos, pero alguna razón será.
Puede que si permiten más potencia haya problemas de temperatura en batería y depender de baterías más caras. O de fiabilidad general del sistema híbrido. O que sea un sistema instalado en muchos modelos con diferentes configuraciones, abaratando costes. O que únicamente buscan que el electrico tenga el protagonismo a baja demanda y esa capabilidad sea la manera de regularlo. O que con ese motor hasta esas demands de trabaja logren que trabaje a una eficiencia concreta... o mismamente marketing y propaganda
Todo son pajas mentales. Pero una cosa cabe decir, en mayor o en menor medida el sistema eléctrico funciona muy bien.