Si a eso me referia al ruido, la verdad que no tengo el 200h y no he podido hacer los mismos viajes que con mi 140h.No me expliqué bien, no me refiero a la potencia, me refiero al ruido típico de los CVT. No suena ni la cuarta parte, es mucho más silencioso hasta el punto que para alguien que tiene el 140 como él me dice que el mío no hace ruido....y si lo hace pero mocho menos, de hecho eso fue lo que me llevó a mi a comprar el 200 H cuando probé los dos en el concesionario. Y además es más divertido y te lo dije alguien que viene de un Volvo V40 con un par máximo de 350, casi nada. Si tienes oportunidad prueba un 200 H, de verdad te lo digo. Un saludo.
Pero me he montado en 200h y no he apreciado que se escuche menos ni mas, practicamente lo que suele sonar mi 140h.
Cuando acelera se escucha y por debajo de 3000rpm parece que va apagado.
Pero también influyen las frecuencias que oimos, yo las agudas las tengo casi perdidas, y a lo mejor es la diferencia que yo no noto.