Precio Corolla sedan Style 2022

• Autor de tema Autor de tema noca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

noca

Forero Activo
Hola! Firme este precio para un Corolla Sedan Style en blanco el 19 de noviembre en Almería.
22507€ al contado
Ya está en Sagunto esperando transporte así que espero que ya no tarde mucho.
Cuando hice el trato no negociamos ningún tipo de regalo y me gustaría saber si el precio está más o menos ajustado por si ahora le pido algo
Como veis el precio?
Que precios habéis conseguido para el sedán? Os han incluido algún regalo?

Adjuntos

• Screenshot_20220324-083410_Drive.jpg
    Screenshot_20220324-083410_Drive.jpg
    73,4 KB · Visitas: 59
Hola! Firme este precio para un Corolla Sedan Style en blanco el 19 de noviembre en Almería.
22507€ al contado
Cuando hice el trato no negociamos ningún tipo de regalo y me gustaría saber si el precio está más o menos ajustado por si ahora le pido algo
Como veis el precio?
Si ya has reservado y has dado el adelanto para la reserva, ya es tarde para pedir regalos. Los regalos se piden antes de nada. Lo veo difícil que consigas algo...

Es buen precio , el año pasado en compre el mio en 23500 que era como el tuyo solo que con el añadido de la pintura en blanco perla y las 4 primeras revisiones incluidas.

Al final es lo comido por lo servido , disfrutalo !

22507€ al contado
Como veis el precio?
Es buen precio, eso es lo importante. Los regalos tampoco pasa nada, pero por pedir tampoco pierdes nada.

22507€ al contado
Como veis el precio?
Yo lo veo buen precio, a mi el mismo que el tuyo sin regalos, comprado el 2 de febrero por 22900 al contado. Si puedes rasca algo o qué te ofrezca un buen descuento si quieres un extra o revisiones.

A mi me ha salido el Avance por 23k y pico (no recuerdo el pico) incluyendo descuentos. Mi idea era pillarme el Active de ocasión, pero estaban más caros que nuevos. Así que me lié la manta a por el tope de gama.

Pues vaya castaña, estuve físicamente en 5 concesionarios diferentes y viendo ofertas por las webs y solamente 2 me lo dejaban al contado por 22900 por lo que pensaba que era un buen precio, pero ya veo que no lo es tanto.... Se lo diré al comercial cuando lo vea. Gracias

A mi me ha salido el Avance por 23k y pico (no recuerdo el pico) incluyendo descuentos. Mi idea era pillarme el Active de ocasión, pero estaban más caros que nuevos. Así que me lié la manta a por el tope de gama.
Ese si es un buen precio!

Pues vaya castaña, estuve físicamente en 5 concesionarios diferentes y viendo ofertas por las webs y solamente 2 me lo dejaban al contado por 22900 por lo que pensaba que era un buen precio, pero ya veo que no lo es tanto.... Se lo diré al comercial cuando lo vea. Gracias
Quizás al cambio de año se haya encarecido más...

Buenas noches,

Tras mi accidente, con mi premier SEDAN ADVANCE del 23 de Diciembre del 2021 (accidente no culpable (hay un hilo que habla de mis pericias sobre ello en este foro)) lo he comprado de nuevo al contado por 25.100 € la versión ADVANCE.

Me parece el tuyo un precio razonable.

Un saludo

Claro, mi precio no es al contado!! El mío es financiando con el programa de ellos. Al final me salía por 27k si decido quedarme con él en 4 años.
Pero es que al contado me salía por 26k financiando con mi banco. Me salía a cuenta pillar su financiación y ya ir viendo (que igual nos quitan el ECO)

Última edición:
Leo que muchos os han dado mejor precio financiando con Toyota, pero la verdad que a mi siempre los presupuestos han sido parecidos, de hecho financiando ellos un poco más caro...sobre 800 € pero incluye el seguro del primer año y los 4 mantenimientos, así que haciendo cuentas me salía casi al mismo precio

Volver