Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 125H Active Tech (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 125H Active Tech (2019) es de 27.450 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
2 de agosto?? Kizas sea x K es el touring sport, y... Pero raro ya me parece... Esperemos que te sorprendan un par de meses antes...
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Ojalá, Ojala. Cuando me lo dijo me quedé blanco. Si que me dijo que es el plazo inicial y que se reducirá segurl, pero por mucho que baje.... :cry:
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Me parece una barbaridad de tiempo...mas cuando es el motor que se supone que tenían previsto vender mas. Seguramente el comercial te diga que estará antes.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
No he podido fijarme del todo pero hoy ha llegado un corolla ts blanco a mi concecionario no se si era active o feel.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Siempre se lo,podrían ceder de concesión a concesión....
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Tendrian que poner, para los pedidos a fabrica, un enlace o algo asi para ir viendo las novedades en las fechas de cada pedido (con el usuario y contraseña de toyota) para los casos extremos como el mio, no tener que ir molestanto cada x tiempo al comercial,preguntando por alguna novedad(esperanza) en un plazo de entrega mss reducido (lo se, soy muy pesado e impaciente)
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Tendrian que poner, para los pedidos a fabrica, un enlace o algo asi para ir viendo las novedades en las fechas de cada pedido (con el usuario y contraseña de toyota) para los casos extremos como el mio, no tener que ir molestanto cada x tiempo al comercial,preguntando por alguna novedad(esperanza) en un plazo de entrega mss reducido (lo se, soy muy pesado e impaciente)
Tranquilo, todos somos un poco pesados cuando se trata de saber cómo va el tiempo de entrega. Aunque ojalá pusiesen ese tipo de plataforma...seria bastante interesante.
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
A mí me han presupuestado el TS active tech, color azul marino en 22600 con un plazo de 2 meses.
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Yo creo también que no es mal precio, he visto otras ofertas que me han llegado por carwow y todas son superiores a esta, me queda comparar un par más aquí en Sevilla y me decidiré el viernes.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Esta bastante bien el precio...asi que esperemos tenerte pronto conduciendo este pedazo de coche.
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Ojalá, estoy ilusionado, nunca he tenido un coche nuevo y menos de estás características, tenemos una bebé de tres meses y nos hemos decidido por este.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Has elegido bien, espero k lo disfruteis, ya sabes fotos en cuanto te lo den.?
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Por supuesto, también decir que me parece muy interesante un sitio como este para compartir experiencias y consultar posibles dudas, un saludo a todos y gracias.
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Buenas noches, pues después de pedir otro presupuesto me quedo con el primero (lógicamente), en este segundo el precio de TS active techt es de 23400€ al contado frente a los 22600 y el plazo de entrega va ya por agosto..
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Hay alguien que tenga ya un TS?, mi duda es si notaré mucho la respuesta teniendo en cuenta la diferencia de peso, he probado el corto con 122cv y responde de maravilla
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Según en los videos K hay colgados Aki en el foro no hay mucha diferencia en cuanto ha respuesta.. Échales un vistazo..
 
Arriba