Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Buenas tardes con todos una consulta sobre los precios que me han dado en los concesionarios he visitado 4 de ellos y pedí presupuesto de 2 acabados el corolla sport touring style.y el el corolla sport touring style edition ambos de 140H.
Y de los 4 concesionarios
Solo uno me interesa ya que los precios es más barato por unos 200 euros aproximadamente de diferencia.
Y estos son
El style por 29693 euros
Style edition por 33034 euros
Financiando y con los mantenimientos
Durante 4 años y le dije que me quitara el seguro del coche que te lo ponían po 1 año
Y si lo quiero al contado tengo que sumarle 2000 euros más
Pero ahí tengo duda en lo del contado lo preguntate bien.que opinan esta bien o es mucho.
Saludos y gracias
PD el concesionarios es el de alcobendas.
Saludos
Si tienes posibilidad de pagar al contado siempre será mejor. La financiación te va a costar mucho mas de 2.000€ en intereses.

Otra opción es preguntar en tu banco por un préstamo, y compara los intereses que pagarías en un sitio y en otro. Si hay más de 2.000€ de diferencia, te interesará más la financiación con tu banco. No hay más.
 

Terrazito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H
Tan malo es ser Fanboy de Tesla como de Toyota.
Este coche tiene dos cosas buenas: baja fiabilidad y consumo.Lo demás es muy cuestionable.
Yo prefiero oír en este foro opiniones de gente descontenta o que cuenta las verdades del coche que oír todo cosas buenas del coche,que ya te digo que no es ni mucho menos perfecto.
Para leer /oír bondades de los coches está la prensa del motor.Los foros son para poner lo bueno y lo malo para que futuros compradores si lo eligen sepan lo que se van a encontrar.
claro que estamos paraleer las opiniones del coche tanto buenas como malas, pero fijate que siempreestan 4 o 5 que se meten en cualquier hilo pa poner el tesla por las nubes, si es que me estoy pensando que estan pagados por el elon musk, no me jodas. No puse ese mensaje para leer solo cosas buenas del corolla, pero cuando el argumento se ciñe a tenia q haber comprado un tesla… coño pues vende el corolla y comprate un tesla
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Buenas, yo por ejemplo he financiado y voy a cancelar en 4 meses, al final, voy a pagar 100€ menos que si lo hubiera pagado al contado pero me.llevo el año extra de garantía oficial y las 4 revisiones, espero 4 meses xq más o menos tardan unos 3 meses en activarse el plan de mantenimiento del vehículo. Veremos cómo sale la.jugada, allá por febrero os comento
Un saludo
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Y esa red de carga siempre está disponible para ti,nunca hay que esperar? No hay más gente que tenga el mismo coche que también quiera cargarlo en el mismo momento que tú?
Sobre el papel muy bonito,la realidad es otra.
Imagínate un escenario,
.Salida de Madrid a Barcelona,plena operación salida.Todos los eléctricos van a tener que parar en un radio de 300-400.Hay cargadores suficientes para todos en ese mismo momento?
Yo espero cola en la Repsol de Getafe porque está unos céntimos más barata que en la carretera, en los supercharger aún no he visto cola. No me imagino el futuro, no existe.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
También cada vez amplían a más puestos de carga.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Pensaba que el futuro no existía 😱
De hecho si nos ponemos metafísicos, con mecánicas cuánticas y perturbaciones gravitacionales, podremos afirmar que el pasado, presente y futuro existe al mismo tiempo, y todo está conectado y sucede al mismo tiempo 😂 Aunque eso ya son conversaciones para otros foros
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Te voy a hacer una foto a la Repsol de Getafe ya verás🤣
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Álvaro Sauras explicando que no hay ningún producto redondo en un vídeo comparativa CR-V vs RAV4 híbridos.

Los problemas/ventajas de los eléctricos, de nuestros híbridos... Según el uso que le des o tus prioridades, te puede ir bien un eléctrico, un híbrido, un diesel, un gasolina...

 

mithcc

Forero Novato
Vehículo/s
VW Golf V 1.9tdi 105cv
Buenas, yo por ejemplo he financiado y voy a cancelar en 4 meses, al final, voy a pagar 100€ menos que si lo hubiera pagado al contado pero me.llevo el año extra de garantía oficial y las 4 revisiones, espero 4 meses xq más o menos tardan unos 3 meses en activarse el plan de mantenimiento del vehículo. Veremos cómo sale la.jugada, allá por febrero os comento
Un saludo
Hola!

una pregunta, se puede cancelar la financiación tan sólo 4 meses después de haberte comprado el coche?
En mi caso estoy detrás de comprar un corolla y casi que puedo pagarlo al contado.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Totalmente de acuerdo.
Hay coches distintos coches peores, coches mas feos...
Pero es un foro de corolla, el que ha elegido un corolla ha sopesado muchas opciones.
En mi caso valoré todas las opciones disponible a mi presupuesto y amortizacion en la vida util del vehiculo y para mis recorridos 85% autovia salió vencedor el Corolla.
Por eso estoy en este foro para compartir experiencias de usos.
Para informarse de teslas y demas, existen sus grupos.
Lo que no entiendo son los 3 o 4 que siempre estan con lo mismo cargándose todos los hilos que se crean o se ponen interesantes.
Creo que por muy libre que sea este foro hay que tener orden y los offtopic llevarlo a su sitio, y esto último es para los @administradores, que no los veo actuar.
Se que el comentario es antiguo, pero yo no voy a hacer mucha ciudad y estoy esperando a un Corolla, que modelo tienes?? Compensa al hacer tan poco ciudad?? Gracias
 

mr274

Forero Activo
Se que el comentario es antiguo, pero yo no voy a hacer mucha ciudad y estoy esperando a un Corolla, que modelo tienes?? Compensa al hacer tan poco ciudad?? Gracias
Depende de los km que hagas. Si le pisas y no haces mucha ciudad, el diesel sigue siendo imbatible. Otra cosa es que valores etiqueta o fiabilidad.

Yo estoy igual, pero la mitad de los km al año los hago por vías lentas. Espero que no se dispare el consumo en la otra mitad de km que le hago.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Depende de los km que hagas. Si le pisas y no haces mucha ciudad, el diesel sigue siendo imbatible. Otra cosa es que valores etiqueta o fiabilidad.

Yo estoy igual, pero la mitad de los km al año los hago por vías lentas. Espero que no se dispare el consumo en la otra mitad de km que le hago.
He vendido un diésel con 165000 km, ya me tocaron los inyectores ya que hace años fallaban del grupo vag, y ya empezaba a tener otro tipo de problemas , al no ir muchos km en carretera, el filtro de partículas etc, así que descarté la compra de un diésel ya que aparte de esto hay que sumarle la mierda de ahora de addblue, por eso te lo decía...
 

SevCor

Forero Experto
Se que el comentario es antiguo, pero yo no voy a hacer mucha ciudad y estoy esperando a un Corolla, que modelo tienes?? Compensa al hacer tan poco ciudad?? Gracias
Tengo bastante info subida en el foro de consumo real 140h, y en opiniones hb 140h.
Pero en resumen, te comentaré que estoy encantado, consumos sobre 4,8 a 5,3 a 120km/h dependiendo de como le pises, y buena respuesta en carretera.
Solo adaptarse a que llevas un hibrido y no un coche convencional y por lo demas perfecto.
 
Arriba