Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

Efectivamente, ahora mismo los precios están bastante bajos en comparación al mes pasado, pero no solo el Corolla, sino todos los modelos.
Habrá que esperar a ver si es un error, o son los precios definitivos para este mes

Efectivamente, ahora mismo los precios están bastante bajos en comparación al mes pasado, pero no solo el Corolla, sino todos los modelos.
Habrá que esperar a ver si es un error, o son los precios definitivos para este mes
Es muy raro. Si es así podría haber una oleada de cancelaciones, aún perdiendo la señal saldría a cuenta. Porque tengo fecha de producción asignada para este mes y el coche viejo apalabrado a muy buen precio, porque sino mañana mismo llamaba al comercial.

Hola. Acabo de mirar la web de Toyota en Francia. El HB Active ha bajado de 31.400 a 29.400. En esta web aparece el precio anterior tachado, para llamar la atención de la bajada. Pero no sé francés y creo que la rebaja tiene letra pequeña que no entiendo.

Es muy raro. Si es así podría haber una oleada de cancelaciones, aún perdiendo la señal saldría a cuenta. Porque tengo fecha de producción asignada para este mes y el coche viejo apalabrado a muy buen precio, porque sino mañana mismo llamaba al comercial.
He simulado en carnovo y me sale por el mismo precio por el que lo pedí el 23/03, pero vamos, es lo que tú dices: como sea así sale a cuenta perder la señal, yo me lo plantearía ahora mismo que el pedido no está muy avanzado

Salut. Je viens de regarder le site de Toyota en France. Le HB Active est passé de 31 400 à 29 400. Sur ce site, le prix précédent apparaît barré, pour attirer l'attention sur la baisse. Mais je ne connais pas le français et je pense que la réduction contient des petits caractères que je ne comprends pas.
[/CITATION]

hola, go directly on espagnauto website, its à car dealer

He simulado en carnovo y me sale por el mismo precio por el que lo pedí el 23/03, pero vamos, es lo que tú dices: como sea así sale a cuenta perder la señal, yo me lo plantearía ahora mismo que el pedido no está muy avanzado
En tu caso es para planteárselo o por lo menos para preguntar en el concesionario. Igual tiene truco, a mi me costó que me diera precio al contado, hizo todos los esfuerzos para que lo financiase. Igual ahora no hay manera de comprar al contado y la rebaja es al financiar. A saber, me parece mucha bajada en un mes. Es muy raro.

O son los coches que tienen acumulados en China sin poder vender. Últimamente hay noticias circulando sobre China que dicen que hay un stock terrible de coches de combustión allí sin poder vender. Afecta a marcas europeas, japonesas y de EEUU. Pero si tardan en venir de Inglaterra, de China ya ni te cuento. En fin, especulaciones.

Pues el Ts sigue igual

En tu caso es para planteárselo o por lo menos para preguntar en el concesionario. Igual tiene truco, a mi me costó que me diera precio al contado, hizo todos los esfuerzos para que lo financiase. Igual ahora no hay manera de comprar al contado y la rebaja es al financiar. A saber, me parece mucha bajada en un mes. Es muy raro.
Vamos a esperar porque me huelo que es algún error viendo los comentarios anteriores, me da que algún becario ha metido la pata.
Pues mirando por la web de Toyota veo que el Active Plus financiado sale por 19650, por lo que los 20950 supuestamente es el PVP al contado, al que habría que sumar lo que cobre el concesionario por la matriculación y preentrega
Pues el Ts sigue igual
Efectivamente, tienes razón, el TS sigue al mismo precio revisándolo de nuevo.
Pues ahora mismo los que han sufrido una rebaja importante son los HB y Sedán, a excepción del Style

Última edición:
Hola David,
te detallo mi hoja de pedido...
Modelo: Corolla Touring Sport 140H e-CVT 5p Style - Style PVP: 35.251,00€

precio Style +2.6807,44€
color blanco perlado iceberg +661,16€
Toyota Smart Connect 4 años +578,51€
embellecedor maletero trasero inferior negro (pw40502003ca) +97,34€
molduras laterales negras ts (pw15602006ca) +196,93€

promocion style -4.214,88€
promo toyota smart conect -578,51€
otros descuento: -383,35€
otros desc.: -8,04€
otros ajuste: -16,53€
otros ajuste: -5,88€

transporte +300€

total base imponible: +23433,89€
IVA +4.921,12€
imp matriculación 0,00% normal
sub total con impuestos +28.355,01€
gastos: matriculación y pre-entrega +595€

su descuento +6.300,70€
PRECIO FINAL (impuestos y gastos incluidos) --> +28.950€

espero que os sirva de ayuda y podáis de alguna manera conseguir algo, saludos!

nota: os dejo link de los accesorios: accesorios toyota corolla touring sports (d1hu588lul0tna.cloudfront.net)
Muchísimas gracias 😉

Si 4000 euros menos mañana llamo al comercial
Si finalmente hablas con el comercial, coméntanos qué te ha dicho.

Sigo pensando que se trata de un error de precio, si entro al detalle del Corolla en su web (versión móvil) aparece el precio que adjunto en el pantallazo, entiendo que el precio "Desde" se refiere al acabado Business, aunque al elegir acabado aparecen los precios rebajados.

Adjuntos

• Screenshot_20230404_072052.jpg
    Screenshot_20230404_072052.jpg
    34,8 KB · Visitas: 48
Justo ayer me dio por mirar de nuevo los precios en la web y es verdad que han bajado del orden de 2.000 - 3.000€ respecto a hace un mes.

No entiendo el motivo de dicha bajada y para los que ya hemos pedido/reservado nuestro futuro Corolla sabéis si se puede reclamar que ajusten el precio de venta al nuevo precio?

Vaya, veo que las ayudas de Madrid afectan a toda España. Las ventas también subieron en marzo, a ver abril.

Buenos días, a qué se refiere con que las ayudas afectan a toda España?
El Ayuntamiento de Madrid está dando unas ayudas de 3000 € (+2500€ si se achatarra un coche A) a los residentes que compren un coche etiqueta ECO.
Los fondos de 6 millones de € se agotaron en unas 3 horas, creo que él se refiere es que esas ayudas han contribuido a subir el número de ventas en marzo a nivel nacional.

Exacto las ventas de marzo a precios desorbitados por unas ayudas que ya estaban dadas a los que compraron en febrero, enero,...a ver cuántos de marzo entran. Ahora a ver bajar ventas y precios, eso espero.

Volver