Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

Hola

El Conce es Automoviles Ken Avila TC
920351213
pregunta por Paco el comercial
solo me dieron precio del Style

Sergio, perdona una última pregunta, el precio de 29.900 es en Blanco o Blanco Perla? Creo que entre un blanco y otro hay 400€ de diferencia y por comparar con lo que me han ofrecido.

Me han ofrecido:

Style 140h Plata Polar al contado 31.400 €
Style Edition 140h Plata Polar al contado 34.800€

Sergio, perdona una última pregunta, el precio de 29.900 es en Blanco o Blanco Perla? Creo que entre un blanco y otro hay 400€ de diferencia y por comparar con lo que me han ofrecido.

Me han ofrecido:

Style 140h Plata Polar al contado 31.400 €
Style Edition 140h Plata Polar al contado 34.800€

Hola, en mi caso al contado Blanco normal 29.900 Style 140H

Hola, estoy a punto de comprarme el Toyota Corolla Touring Sport 140H Style edition y únicamente tengo una propuesta por 30.906€ (Blanco Classic). Me recomendáis mirar en algún otro concesionario? Gracias

Hola, estoy a punto de comprarme el Toyota Corolla Touring Sport 140H Style edition y únicamente tengo una propuesta por 30.906€ (Blanco Classic). Me recomendáis mirar en algún otro concesionario? Gracias
Ese precio está muy bien píllalo cualquier otro te costará más con menos equipación

Y yo pensaba que no se había enrollado el comercial.
A mí me ha salido el ts 200h gr 30.000€ justos al contado.
También decir que el precio es con descuento de mi mujer que trabaja en toyota.

Ostras pues no te habrán dicho el Style? El Style Edition es muchísimo mas caro, incluso que el GR, yo lo pille en 30800 gris grafito 140H style, cercionate bien, so te dejaron el style edition a ese precio ni lo dudes vamos

Si de verdad es el style edition, pues es un precio muy muy bueno! Es al contado o financiado? Nos podrías decir el conce?

Un saludo!

Disculpad, me refiero a Style a secas, finalmente lo he reservado por 30.206€, qué os parece? Gracias

Solamente desde junio ya ha subido 2000€. Es un locuron. Y yo en enero del 2022 pensando que los coches habían subido demasiado y que ya se bajarían de la parra...

Compre un corolla sedan 140h versión style en 28350€

Adjuntos

• 20231003_110039.jpg
    20231003_110039.jpg
    83,7 KB · Visitas: 57
Una bajada general como tal no, pero creo que Toyota a subido el precio viendo que estaba todo vendidobpara este 2023 y la gente seguia comprando, era restyling y que la competencia en híbridos era casi nula. Ahora que empiezan a sacar otras marcas estás motorizaciones, el efecto novedad se diluye y las entregas se normalizan, los precios al menos deberían de bajar un poco. No es lógico que de junio ahora el mismo coche suba 3000 euros. Pero veremos que pasa...

Bajar, bajarán seguro, la incógnita es si bajarán algo o mucho, teniendo en cuenta que hay que ser un auténtico loco o vivir en una isla desierta y sin cobertura, para comprar un coche con motor térmico o híbrido a día de hoy, sabiendo como todos deberíamos saber ya, que en el mercado ya se venden coches eléctricos con 500 kms. de autonomía, por 25.000 €. y de gran calidad, mayoritariamente de China.
Allá cada uno con sus preferencias y opiniones subjetivas (y lo más importante con cultura de la información sobre la calidad y casuística del mercado eléctrico actual). Mi opinión subjetiva, como la que puede tener cualquiera, por supuesto es ésta y es la que hay. Además de esto que es lo más importante, yo no pienso comprarme un coche que dentro de 10 años tendré que aparcarlo a las afueras de todas las ciudades y coger el metro para ir al centro, me niego.

Ni yo me comprare una mierda de electrico por muchos 500km de autonomía en el mejor de los casos, que más de 300km normalmente no van a pasar y estemos pegándonos por los pocos cargadores que hay. A parte de las averías que darán esos supuestos eléctricos de 25.000e 🤣

Y no no creo que notemos una bajada a corto plazo. Yo creo que se van a mantener los precios y es más el nuevo corolla no tardará en salir cosa que subirá de precio respecto al actual

Bajar, bajarán seguro, la incógnita es si bajarán algo o mucho, teniendo en cuenta que hay que ser un auténtico loco o vivir en una isla desierta y sin cobertura, para comprar un coche con motor térmico o híbrido a día de hoy, sabiendo como todos deberíamos saber ya, que en el mercado ya se venden coches eléctricos con 500 kms. de autonomía, por 25.000 €. y de gran calidad, mayoritariamente de China.
Allá cada uno con sus preferencias y opiniones subjetivas (y lo más importante con cultura de la información sobre la calidad y casuística del mercado eléctrico actual). Mi opinión subjetiva, como la que puede tener cualquiera, por supuesto es ésta y es la que hay. Además de esto que es lo más importante, yo no pienso comprarme un coche que dentro de 10 años tendré que aparcarlo a las afueras de todas las ciudades y coger el metro para ir al centro, me niego.

¿Pero vas a vender tu Corolla?
Quiero decir, ¿tanto ha cambiado todo desde que lo compraste como para que ahora, en tu opinión, no compense?

Que yo me estoy pensando comprar uno. Un corolla quiero decir :ROFLMAO:

Volver