kawasaki08
Forero Novato
Gracias Sergio, muy amable!Hola
El Conce es Automoviles Ken Avila TC
920351213
pregunta por Paco el comercial
solo me dieron precio del Style
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Sergio, muy amable!Hola
920351213
Hola
920351213
Sergio, perdona una última pregunta, el precio de 29.900 es en Blanco o Blanco Perla? Creo que entre un blanco y otro hay 400€ de diferencia y por comparar con lo que me han ofrecido.
Me han ofrecido:
Style 140h Plata Polar al contado 31.400 €
Style Edition 140h Plata Polar al contado 34.800€
Ese precio está muy bien píllalo cualquier otro te costará más con menos equipaciónHola, estoy a punto de comprarme el Toyota Corolla Touring Sport 140H Style edition y únicamente tengo una propuesta por 30.906€ (Blanco Classic). Me recomendáis mirar en algún otro concesionario? Gracias
Ostras pues no te habrán dicho el Style? El Style Edition es muchísimo mas caro, incluso que el GR, yo lo pille en 30800 gris grafito 140H style, cercionate bien, so te dejaron el style edition a ese precio ni lo dudes vamosHola, estoy a punto de comprarme el Toyota Corolla Touring Sport 140H Style edition y únicamente tengo una propuesta por 30.906€ (Blanco Classic). Me recomendáis mirar en algún otro concesionario? Gracias
Hola, estoy a punto de comprarme el Toyota Corolla Touring Sport 140H Style edition y únicamente tengo una propuesta por 30.906€ (Blanco Classic). Me recomendáis mirar en algún otro concesionario? Gracias
30650 € según la web de Toyota. Me parece has encontrado bastante púen precio y no encontrarás más barato. En un año han subido 3000 €Disculpad, me refiero a Style a secas, finalmente lo he reservado por 30.206€, qué os parece? Gracias
han empezado a bajar o estabilizarse los precios? No estoy puesto en el sedan... pero es el precio de mi TS pedido en junio, mismos acabados.Compre un corolla sedan 140h versión style en 28350€
Bajar, bajarán seguro, la incógnita es si bajarán algo o mucho, teniendo en cuenta que hay que ser un auténtico loco o vivir en una isla desierta y sin cobertura, para comprar un coche con motor térmico o híbrido a día de hoy, sabiendo como todos deberíamos saber ya, que en el mercado ya se venden coches eléctricos con 500 kms. de autonomía, por 25.000 €. y de gran calidad, mayoritariamente de China.
Allá cada uno con sus preferencias y opiniones subjetivas (y lo más importante con cultura de la información sobre la calidad y casuística del mercado eléctrico actual). Mi opinión subjetiva, como la que puede tener cualquiera, por supuesto es ésta y es la que hay. Además de esto que es lo más importante, yo no pienso comprarme un coche que dentro de 10 años tendré que aparcarlo a las afueras de todas las ciudades y coger el metro para ir al centro, me niego.