Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 140h no?En mi caso, tenían en el concesionario de stock un corolla TS style de color plata polar que el comercial me dijo que me regalaban la pintura y quedaba en 29200 pero yo tenía claro que quería el GR y como ya no se puede pedir, he pedido el Style Edition y me ha salido por 32955
El 140h no?
Pues te dejaban el style a buen precio, más aún estando en stock q no tienes q esperar. Yo pagué 29.534 euros en gris ágataEn mi caso, tenían en el concesionario de stock un corolla TS style de color plata polar que el comercial me dijo que me regalaban la pintura y quedaba en 29200 pero yo tenía claro que quería el GR y como ya no se puede pedir, he pedido el Style Edition y me ha salido por 32955
Pues te dejaban el style a buen precio, más aún estando en stock q no tienes q esperar. Yo pagué 29.534 euros en gris ágata
hostia menuda subida... ahora sale más rentable comprar el touring sport y la verdad que no sé qué es local han cambiado un poco los parachoques en las llantas pero de 26 a 31 de partida una locura.
Literalmente yo solo he visto el parachoques trasero de diferencia….5000 euros de subida me parece una salvajada siendo el mismo coche.
Ese no tardarán mucho en subirlo , es el siguiente paso , pedazo de subidón han metido .hostia menuda subida... ahora sale más rentable comprar el touring sport y la verdad que no sé qué es local han cambiado un poco los parachoques en las llantas pero de 26 a 31 de partida una locura.
touring Sport se mantiene en 27500€ de partida
Esto es un absurdo; la semana pasada lo compré por 28900 euros y una semana más tarde 35000 €, mas gastos de matriculación y entrega? Me comentó el comercial que por la normativa CAFE de reducción de emisiones en pocos días de incrementaría el precio pero.... 6000,00 euros tiene que tratarse de un error.