Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

ami del sedán solo me sale el Style plus

En mi caso, tenían en el concesionario de stock un corolla TS style de color plata polar que el comercial me dijo que me regalaban la pintura y quedaba en 29200 pero yo tenía claro que quería el GR y como ya no se puede pedir, he pedido el Style Edition y me ha salido por 32955

En mi caso, tenían en el concesionario de stock un corolla TS style de color plata polar que el comercial me dijo que me regalaban la pintura y quedaba en 29200 pero yo tenía claro que quería el GR y como ya no se puede pedir, he pedido el Style Edition y me ha salido por 32955
El 140h no?

Pues te dejaban el style a buen precio, más aún estando en stock q no tienes q esperar. Yo pagué 29.534 euros en gris ágata

Pues te dejaban el style a buen precio, más aún estando en stock q no tienes q esperar. Yo pagué 29.534 euros en gris ágata

La cosa es que yo tengo un leasing que no me cumple hasta finales de marzo y me han dicho que el coche llegará por esas fechas, por lo que en realidad no me importa esperar ya que tendría que esperar de todos modos.

Aunque me dijeron que me podrían guardar el Style sin problema y dejarlo mientras para la exposición pero preferi el estyle edition por algún extra que me gusta como el HUD, las llantas y demás

Madre mía vaya subida, hoy justo ha entrado en fabricación mi HB 140h gr sport, contento de haberlo comprado antes de esta subida

hostia menuda subida... ahora sale más rentable comprar el touring sport y la verdad que no sé qué es local han cambiado un poco los parachoques en las llantas pero de 26 a 31 de partida una locura.

touring Sport se mantiene en 27500€ de partida
Ese no tardarán mucho en subirlo , es el siguiente paso , pedazo de subidón han metido .

Alguien sabe que ha cambiado ?? O eso todavía no se sabe

Ese precio es sin los famosos descuentos de la marca, lo que se supone que vale el coche.
No tiene sentido esa subida desproporsionada.

Lo han puesto (casi) al nivel del Honda Civic.

Un 22,30% de subida, de golpe. ¡¡ Una locura !!.

COROLLA HB
1738077425437.png

HONDA CIVIC
1738077477105.png

Última edición:
Mazda quedaría como marca japonesa con un precio de acceso menor para el Mazda 3. Luego hay que comparar calidades, prestaciones, consumos ...

1738082265839.png

Volver