Preguntas para comprar.

Arrue

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H Rojo.
A ver, he estado buscando en el foro, y apenas entiendo algunas cosas, así que si repito, lo lamento 😅 he intentado no hacer preguntas previas.

Veamos, estoy mirando un Corolla de ocasión, de momento he visto uno de cellocara, otro de autoprime y otro de ¿diabla auto? (Creo que se escribía así) Todos en Madrid.

Todos rondan los 14000-16000€. Son todos 1.8 122cv, acabados active Tech (en teoría).
Por lo que ahí van mis preguntas...

¿En que tengo que fijarme para ver si realmente es ese acabado y no otro precio?
¿Entiendo que los modelos matriculados en 2020 tienen conexión con android auto? ¿Se puede saber de alguna forma si esa radio lleva o no a través de las fotos?
¿Son muchos km 200.000 por esos precios?
¿La batería mal?
¿Con ese kilometraje es normal que la palanca de cambios este pelada?¿Eso puede ser indicador de algún problema?
Si los asientos están sucios, para meterle la hidro limpiadora de la kartcher, entiendo que los de atrás tengo que desmontarlos, pero ¿Y los de adelante?.

Gracias.

Por ese precio y esos kilómetros si son sedan o TS, ¿puede que sean de Uber o alguna cosa de estas? En el mejor de los casos te quedarían 50.000 kilómetros de garantía ampliada siempre que hayan ido pasando revisiones en la casa, cosa que dudo. Y si se les ha dado un uso profesional, seguramente Toyota se desentienda en cualquier caso.

El Active Tech es casi el acabado más básico. Si lleva llantas de 16" y pantalla central a color casi seguro que es Active Tech. Puede llevar navegador o no, dependiendo de si es Active Tech Go.

Android auto (con cable, no inalámbrico) se podía instalar, en su día no lo traían. Si lo han metido ya o no tendrían que confirmártelo. Lo puedes instalar tú a las malas preparando unos pendrives. O a partir de unos 50-100-200 euros dependiendo el concesionario.

Por ese precio y esos kilómetros si son sedan o TS, ¿puede que sean de Uber o alguna cosa de estas? En el mejor de los casos te quedarían 50.000 kilómetros de garantía ampliada siempre que hayan ido pasando revisiones en la casa, cosa que dudo. Y si se les ha dado un uso profesional, seguramente Toyota se desentienda en cualquier caso.
Pues ojo con eso, que a un compañero del foro no se lo aseguraban por ese motivo

Yo veo muchos kilómetros, o son de ex-comerciales o UBER seguro. El mío es Active Tech de 2020 y lleva CarPlay/Android Auto por cable, podrías convertirlo en inalámbrico (es lo que llevo yo) con un dispositivo como el del vídeo:

Me parece super práctico. Pero estoy totalmente de acuerdo con que debería tener un codo el USB.
Supongo que o bien venderán un adaptador para eso o algún electrónico podrá hacerlo.
No me he fijado si es un cable aparte.

Volver