Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he tenido que ir a correos a por ella. Cuando recogí el coche pregunté por ella, y me dijeron que con el tema de datos personales, tenía que solicitarla el titular del vehículo en Correos...
Pues me parece una excusa para no hacerlo ellos, vamos ya os digo a mi me la dieron ayer junto con los papeles definitivos del coche
Yo he tenido que ir a correos a por ella. Cuando recogí el coche pregunté por ella, y me dijeron que con el tema de datos personales, tenía que solicitarla el titular del vehículo en Correos...
Si, me sonó a excusa barata... pero tampoco me voy a pelear con ellos por esoPues me parece una excusa para no hacerlo ellos, vamos ya os digo a mi me la dieron ayer junto con los papeles definitivos del coche
Lo es, se puede pedir por internet... lo unico que tiene gastos de envio, asi que lo de ser el titular, es solo si vas fisicamente a correosSi, me sonó a excusa barata... pero tampoco me voy a pelear con ellos por eso
El tema del wifi es bastante sencillo de preguntar, hay dos opciones:El jueves me entregan al fin el coche, un HB 125 Active Tech. Siento ser pesado pero me gustaría saber que preguntariaís el día de la entrega. Porque he leido el problema del wifi pero no me entero del todo bien como solucionarlo si finalmente tengo mala suerte con ese tema. Algo más que preguntar o que pedir ese día?
Pero aquí hay un pequeño error. Si miraís el manual de usuario del navegador. Hay una página que habla del menú wi-fi que tiene que llevar el coche. Ese menú es el "extendido" y en cada opción pone que "solo" está disponible si lleva navegador.El tema del wifi es bastante sencillo de preguntar, hay dos opciones:
-Si tu coche está pedido con Navegador GO entonces debes de tener las opciones wifi avanzadas.
-Si tu coches no está pedido con Navegador Go entonces seguramente no tengas opciones wifi avanzadas.
Pues a eso me refiero. Que en teoría si no esta pedido con Navegador GO no debería de llevar el wifi. Pero si lo ha pedido con Navegador GO debe de llevarlo y reclamar si no lo tiene.Pero aquí hay un pequeño error. Si miraís el manual de usuario del navegador. Hay una página que habla del menú wi-fi que tiene que llevar el coche. Ese menú es el "extendido" y en cada opción pone que "solo" está disponible si lleva navegador.
Aquí es donde yo a mi comercial le voy a hacer hincapie en que yo el coche al comprarlo con PPD y de regalo el navegador quiero que me aparezca ese menú "completo". Porque como en el menú usuario pone que si leva navegador lleva ese menú, que a mi no me explique milongas, mi coche lleva navegador, debe de llevar ese menú punto.
Pues a eso me refiero. Que en teoría si no esta pedido con Navegador GO no debería de llevar el wifi. Pero si lo ha pedido con Navegador GO debe de llevarlo y reclamar si no lo tiene.
Yo comenté todo esto con el comercial y me dijo que efectivamente si había comprado el GO tenía que tener el menú wifi. Me dijo que en eso Toyota tiene mucho cuidado y se quedó el tema pendiente de solución... Eso si tuve que explicarle yo el tema de los módulos 1 y 2 que no tenía ni idea, así que no se hasta que punto este tema del wifi lo conocen los comerciales.
Si porfavor que me da que al mío le va a pasar lo mismo , a ver si llego con algo de ideaMi comercial no tiene idea de casi nada. Es de vergüenza. Haré un post al respecto.
Lo más normalMi comercial no tiene idea de casi nada. Es de vergüenza. Haré un post al respecto.