Preguntas para el día de entrega

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo he tenido que ir a correos a por ella. Cuando recogí el coche pregunté por ella, y me dijeron que con el tema de datos personales, tenía que solicitarla el titular del vehículo en Correos...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo he tenido que ir a correos a por ella. Cuando recogí el coche pregunté por ella, y me dijeron que con el tema de datos personales, tenía que solicitarla el titular del vehículo en Correos...
Pues me parece una excusa para no hacerlo ellos, vamos ya os digo a mi me la dieron ayer junto con los papeles definitivos del coche
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pues me parece una excusa para no hacerlo ellos, vamos ya os digo a mi me la dieron ayer junto con los papeles definitivos del coche
Yo he tenido que ir a correos a por ella. Cuando recogí el coche pregunté por ella, y me dijeron que con el tema de datos personales, tenía que solicitarla el titular del vehículo en Correos...
A mi también me llamaron el otro día para recogerla en el concesionario.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mi me dijeron que me la daban ellos pero que debería pasarme unos días después de la entrega. Por lo que vale me parecería bastante "feo" que no la regalara el concesionario como una deferencia.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo es algo en lo que insistí porque aquí en Madrid es obligatorio llevarla y en todo momento me dijeron que sin problema, supongo que en ciudades donde no sea necesario, por defecto no la den y tengas que pedirla tu.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues me parece una excusa para no hacerlo ellos, vamos ya os digo a mi me la dieron ayer junto con los papeles definitivos del coche
Si, me sonó a excusa barata... pero tampoco me voy a pelear con ellos por eso
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Si, me sonó a excusa barata... pero tampoco me voy a pelear con ellos por eso
Lo es, se puede pedir por internet... lo unico que tiene gastos de envio, asi que lo de ser el titular, es solo si vas fisicamente a correos
 

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
El jueves me entregan al fin el coche, un HB 125 Active Tech. Siento ser pesado pero me gustaría saber que preguntariaís el día de la entrega. Porque he leido el problema del wifi pero no me entero del todo bien como solucionarlo si finalmente tengo mala suerte con ese tema. Algo más que preguntar o que pedir ese día?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
El jueves me entregan al fin el coche, un HB 125 Active Tech. Siento ser pesado pero me gustaría saber que preguntariaís el día de la entrega. Porque he leido el problema del wifi pero no me entero del todo bien como solucionarlo si finalmente tengo mala suerte con ese tema. Algo más que preguntar o que pedir ese día?
El tema del wifi es bastante sencillo de preguntar, hay dos opciones:

-Si tu coche está pedido con Navegador GO entonces debes de tener las opciones wifi avanzadas.

-Si tu coches no está pedido con Navegador Go entonces seguramente no tengas opciones wifi avanzadas.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
El tema del wifi es bastante sencillo de preguntar, hay dos opciones:

-Si tu coche está pedido con Navegador GO entonces debes de tener las opciones wifi avanzadas.

-Si tu coches no está pedido con Navegador Go entonces seguramente no tengas opciones wifi avanzadas.
Pero aquí hay un pequeño error. Si miraís el manual de usuario del navegador. Hay una página que habla del menú wi-fi que tiene que llevar el coche. Ese menú es el "extendido" y en cada opción pone que "solo" está disponible si lleva navegador.

Aquí es donde yo a mi comercial le voy a hacer hincapie en que yo el coche al comprarlo con PPD y de regalo el navegador quiero que me aparezca ese menú "completo". Porque como en el menú usuario pone que si leva navegador lleva ese menú, que a mi no me explique milongas, mi coche lleva navegador, debe de llevar ese menú punto.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Pero aquí hay un pequeño error. Si miraís el manual de usuario del navegador. Hay una página que habla del menú wi-fi que tiene que llevar el coche. Ese menú es el "extendido" y en cada opción pone que "solo" está disponible si lleva navegador.

Aquí es donde yo a mi comercial le voy a hacer hincapie en que yo el coche al comprarlo con PPD y de regalo el navegador quiero que me aparezca ese menú "completo". Porque como en el menú usuario pone que si leva navegador lleva ese menú, que a mi no me explique milongas, mi coche lleva navegador, debe de llevar ese menú punto.
Pues a eso me refiero. Que en teoría si no esta pedido con Navegador GO no debería de llevar el wifi. Pero si lo ha pedido con Navegador GO debe de llevarlo y reclamar si no lo tiene.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Pues a eso me refiero. Que en teoría si no esta pedido con Navegador GO no debería de llevar el wifi. Pero si lo ha pedido con Navegador GO debe de llevarlo y reclamar si no lo tiene.
ACLARACIÓN: A ver yo el coche lo pedí sin GO, es más inicialmente iba a pagarlo a "tocateja"luego las circunstancias han hecho que me decida por comprar el coche vía PPD.

Entonces llegados a este punto entiendo que el coche me vendrá sin las opciones Wi-Fi avanzadas, es decir el módulo DT1EU.

Perooooooooo, si yo ahora me pillo el coche con PPD el coche se me entrega con navegador, entonces miro en el menú de usuario y pone (para mi muy importante este punto, sin especificar como has coneguido el navegador) que el menú de Wi-Fi avanzado solo está disponibles para los coches con navegador.

Yo miro mi coche y veo que lleva navegador, con lo que si nos ceñimos extrictamente al manual de usuario yo llevo de llevar el menú Wi-Fi avanzado. Y así se lo voy a hacer saber a mi comercial de que antes de que se me entregue el coche me asegure que lleva el meú avanzado.

Sr. comercial yo soy tonto yo no estoy en ningún grupo ni ningún foro de Corolla para saber los problemas del menú Wi-FI. Yo me he bajado el manual de usuario del navegador que me facilito en un correo electrónico Toyota, lo he leído he visto que los coches con navegador deben de llevar ese menú y es lo que le exijo que lleve antes de entregarme el coche.

A partir de aquí a ver que saco en claro de todo esto.
Iré explicando. Muchas gracias.1114
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Al igual que muchos comerciales se hacen los "tontos" yo también me lo haré y le diré aquí pone esto y esto es lo que debe de aparecer.
 

Kar24

Forero Activo
Yo comenté todo esto con el comercial y me dijo que efectivamente si había comprado el GO tenía que tener el menú wifi. Me dijo que en eso Toyota tiene mucho cuidado y se quedó el tema pendiente de solución... Eso si tuve que explicarle yo el tema de los módulos 1 y 2 que no tenía ni idea, así que no se hasta que punto este tema del wifi lo conocen los comerciales.
 

Corollacar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
Yo comenté todo esto con el comercial y me dijo que efectivamente si había comprado el GO tenía que tener el menú wifi. Me dijo que en eso Toyota tiene mucho cuidado y se quedó el tema pendiente de solución... Eso si tuve que explicarle yo el tema de los módulos 1 y 2 que no tenía ni idea, así que no se hasta que punto este tema del wifi lo conocen los comerciales.
Hombre, en este tema mucho cuidado no ha tenido Toyota. Sacar de fábrica coches sin navegador para que los monten los concesionarios o en Sagunto, desmontando para ello medio salpicadero no me parece normal. Tampoco que no informen, ni a los concesionarios, de que hay dos tipos de multimedia, con y sin Wi-Fi completo. Mi concesionario se ha enterado por mi, y luego Toyota se lo ha confirmado. Resultado: o piden los navegadores montados de fábrica o tendrán problemas por lo menos con los clientes más informados.
 

Kar24

Forero Activo
Me refiero a que tienen cuidado en buscar soluciones a sus errores, por lo menos eso me dijo
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Aprovecho el hilo para preguntar sobre el wifi! Para qué serviria.el.wifi? Si no tiene navegador entiendo entonces que de wifi nada o que tiene escasa configuracion? Muchas gracias y un saludo
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Mi comercial no tiene idea de casi nada. Es de vergüenza. Haré un post al respecto.
 
Arriba