¿Presión de neumáticos y TWPS?

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo lo tengo así
Puede ser que al conducir por qué he ido a probarlos al subirles la temperatura me marcará más presión otra vez? Supongo que lo suyo será medirlos nada sentarte que estén fríos no?

Joe es que los tenía bastante altos pues saludos de concesionario!

Otra cosa quería probar el carista pero me dice que no tengo ibd compatible lo tengo actualizado como dice el hilo a la 4'6 y sigue sin reconocerlo

Por cierto el hybrid assistant y el tire son una auténtica pasada!
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Puede ser que al conducir por qué he ido a probarlos al subirles la temperatura me marcará más presión otra vez? Supongo que lo suyo será medirlos nada sentarte que estén fríos no?

Joe es que los tenía bastante altos pues saludos de concesionario!

Otra cosa quería probar el carista pero me dice que no tengo ibd compatible lo tengo actualizado como dice el hilo a la 4'6 y sigue sin reconocerlo

Por cierto el hybrid assistant y el tire son una auténtica pasada!
Yo seguí los pasos para que el Carista reconociera el OBD que puso @trikerman y no tuve ningún problema para poder acceder a las opciones de Carista.
Y en cuanto al Hybrid assistant yo no conduzco ya sin el, es una pasada y aprendes un montón el comportamiento del vehículo
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo seguí los pasos para que el Carista reconociera el OBD que puso @trikerman y no tuve ningún problema para poder acceder a las opciones de Carista.
Y en cuanto al Hybrid assistant yo no conduzco ya sin el, es una pasada y aprendes un montón el comportamiento del vehículo
Voy a volverme a leer el hilo pero no doy con ello! A ver si lo consigo pero ya tendré que ser mañana voy a leer ahora a ver si se me pasa algo por alto
 

DANIE

Forero Habitual
Voy a volverme a leer el hilo pero no doy con ello! A ver si lo consigo pero ya tendré que ser mañana voy a leer ahora a ver si se me pasa algo por alto
ES el primero, de TRIKERMAN
Es el procedimiento para cambiar el ID de ODBLINK LX
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
ES el primero, de TRIKERMAN
Es el procedimiento para cambiar el ID de ODBLINK LX
Si creo que ya se dónde he fallado creía que con la.actualizacion 4.6 del firm del obd se solucionaba , pero tengo que meterle el id ya me he bajado la app mañana en el coche lo hago y os cuento
 

DANIE

Forero Habitual
Con la actualización el obdlink lx funciona completamente con la app carista, cosa que antes no pasaba, pero hay que cambiar la ID del obdlink lx para que carista lo reconozca
 

DANIE

Forero Habitual
El cambiar la ID del obdlink lx, no afecta al uso con otras app como tyre assintant o torque, etc
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Habéis comprado un compresor o vais a la gasolinera?

Hoy he visto en un video de YouTube este de xiaomi, pero parece muy poca cosa:

 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Habéis comprado un compresor o vais a la gasolinera?

Hoy he visto en un video de YouTube este de xiaomi, pero parece muy poca cosa:

Yo quiero comprar alguno se ha comentado que el kit de pinchazos el compresor que viene funciona para urgencias de inflar las de vez en cuando yo tb me uno a la pregunta
 

DANIE

Forero Habitual
Habéis comprado un compresor o vais a la gasolinera?

Hoy he visto en un video de YouTube este de xiaomi, pero parece muy poca cosa:

Yo me he comprado este

Lo conectas a la rueda, marcas la presión en digital, te infla el neumático hasta llegar a lo marcado. Es muy preciso y no varía respecto a la medicíon de Tyre assintant
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
funciona bien? me refiero tiene potencia para inflar o tarda un mundo como los que hay o trae el nuestro
 

DANIE

Forero Habitual
funciona bien? me refiero tiene potencia para inflar o tarda un mundo como los que hay o trae el nuestro
No se lo que tardará para inflar un neumático desde vacío, aunque no creo que de problemas. Recomienda uso de menos de 8 minutos seguidos, luego esperar.
Estos compresores se suelen usar para corregir y completar presiones
 
Arriba