Cuevas666
Forero Activo
- Vehículo/s
- 180H HB Feel Blanco Classic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo asíAcabo de usar el obd y he dejado los neumáticos así,
Estaba así
Rectifico a 2,3 y 2'1 exactos o así va bien?
Puede ser que al conducir por qué he ido a probarlos al subirles la temperatura me marcará más presión otra vez? Supongo que lo suyo será medirlos nada sentarte que estén fríos no?Yo lo tengo así
Yo seguí los pasos para que el Carista reconociera el OBD que puso @trikerman y no tuve ningún problema para poder acceder a las opciones de Carista.Puede ser que al conducir por qué he ido a probarlos al subirles la temperatura me marcará más presión otra vez? Supongo que lo suyo será medirlos nada sentarte que estén fríos no?
Joe es que los tenía bastante altos pues saludos de concesionario!
Otra cosa quería probar el carista pero me dice que no tengo ibd compatible lo tengo actualizado como dice el hilo a la 4'6 y sigue sin reconocerlo
Por cierto el hybrid assistant y el tire son una auténtica pasada!
Voy a volverme a leer el hilo pero no doy con ello! A ver si lo consigo pero ya tendré que ser mañana voy a leer ahora a ver si se me pasa algo por altoYo seguí los pasos para que el Carista reconociera el OBD que puso @trikerman y no tuve ningún problema para poder acceder a las opciones de Carista.
Y en cuanto al Hybrid assistant yo no conduzco ya sin el, es una pasada y aprendes un montón el comportamiento del vehículo
Voy a volverme a leer el hilo pero no doy con ello! A ver si lo consigo pero ya tendré que ser mañana voy a leer ahora a ver si se me pasa algo por alto
Si creo que ya se dónde he fallado creía que con la.actualizacion 4.6 del firm del obd se solucionaba , pero tengo que meterle el id ya me he bajado la app mañana en el coche lo hago y os cuentoES el primero, de TRIKERMAN
Es el procedimiento para cambiar el ID de ODBLINK LX
![]()
App Carista y OBD2 "OBDLink LX"
Buenas, He visto varios comentarios preguntando si la app Android Carista funcionaría con el OBD2 "OBDLink LX" que normalmente se utiliza con el Hybrid Assistant. Como la respuesta no es tan sencilla abro este hilo para tratar de explicarlo en base a mi experiencia: Yo tuve esa misma duda...www.clubtoyotacorolla.com
Esto es lo que me pasa ahora carista algo económico a ver si lo veoCon la actualización funciona completamente con la app carista, cosa que antes no pasaba, pero hay que cambiar la ID del obdlink lx
Lo preguntas o lo afirmas? Yo me.eataba haciendo esa preguntaEl cambiar la ID del obdlink lx, no afecta al uso con otras app como tyre assintant o torque, etc
No afecta para nadaLo preguntas o lo afirmas? Yo me.eataba haciendo esa pregunta
Yo quiero comprar alguno se ha comentado que el kit de pinchazos el compresor que viene funciona para urgencias de inflar las de vez en cuando yo tb me uno a la preguntaHabéis comprado un compresor o vais a la gasolinera?
Hoy he visto en un video de YouTube este de xiaomi, pero parece muy poca cosa:
Tienda Online Inflador eléctrico Original Xiaomi Mijia con Monitor Digital de presión de neumáticos inflables para bicicleta motocicleta tesoro inflable | AliExpress móvil
Inflador eléctrico Original Xiaomi Mijia con Monitor Digital de presión de neumáticos inflables para bicicleta motocicleta tesoro inflable en la venta a precios razonables, Inflador eléctrico Original Xiaomi Mijia con Monitor Digital de presión de neumáticos inflables para bicicleta motocicleta...m.es.aliexpress.com
Es verdad. EL compresor que viene sirve para eso?Yo quiero comprar alguno se ha comentado que el kit de pinchazos el compresor que viene funciona para urgencias de inflar las de vez en cuando yo tb me uno a la pregunta
SiEs verdad. EL compresor que viene sirve para eso?
Lo afirmóLo preguntas o lo afirmas? Yo me.eataba haciendo esa pregunta
Yo me he comprado esteHabéis comprado un compresor o vais a la gasolinera?
Hoy he visto en un video de YouTube este de xiaomi, pero parece muy poca cosa:
Tienda Online Inflador eléctrico Original Xiaomi Mijia con Monitor Digital de presión de neumáticos inflables para bicicleta motocicleta tesoro inflable | AliExpress móvil
Inflador eléctrico Original Xiaomi Mijia con Monitor Digital de presión de neumáticos inflables para bicicleta motocicleta tesoro inflable en la venta a precios razonables, Inflador eléctrico Original Xiaomi Mijia con Monitor Digital de presión de neumáticos inflables para bicicleta motocicleta...m.es.aliexpress.com
No se lo que tardará para inflar un neumático desde vacío, aunque no creo que de problemas. Recomienda uso de menos de 8 minutos seguidos, luego esperar.funciona bien? me refiero tiene potencia para inflar o tarda un mundo como los que hay o trae el nuestro