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Yo lo acabo de pedir. Tiene excelentes reviews. Y algún forero lo ha comprado ya y parece que va bien.Ahora hay una oferta flash en Amazon por 23,99 euros lo han bajado 6 euros creo que merece la pena
Te recomiendo que pongas las presiones que aparece en la chapa de la puerta del conductor, o la que te parezca, y a partir de ahí resetees el TWPS, así cogerá esa presión como referencia, y si baja de esta te avisaraYo lo he comprobado. Me saltaba la alerta cuando la temperatura era inferior a 8 grados. Una vez que calentaban los neumáticos, desaparecía.
He hinchado un poco los neumáticos y no me ha vuelto a saltar.
Como decía algún compañero, hay que tener en cuenta el invierno.
Puede ser porque las de 17 llevan más volumen de aire que las de 18 (al tener la misma anchura y mayor perfil), y por lógica tardarán más tiempo en perderlo.Es extraño, porque yo ya he hecho algún viaje largo y con cambios de temperatura bruscos, y aún no me ha saltado nunca el aviso de presión. Tengo unos 8.400 km ya. He revisado con el OBD que lo tengo desde hace un par de semanas, pero me marca bien la presión.
Lo raro no es que esté bien la presión, sino que a algunos si que lo noten más con el cambio de temperatura. Puede ser también por el modelo de rueda. Yo tengo unas de 17" Dounlop (que no es que sean las mejores precisamente).
Yo tengo las 18, y tampoco me ha saltado el chivato... es más voy a atreverme a decir (soy un desastre en ese sentido) que no he mirado nunca la presión de las ruedas, y lo tengo desde el 31 de mayo....Es extraño, porque yo ya he hecho algún viaje largo y con cambios de temperatura bruscos, y aún no me ha saltado nunca el aviso de presión. Tengo unos 8.400 km ya. He revisado con el OBD que lo tengo desde hace un par de semanas, pero me marca bien la presión.
Lo raro no es que esté bien la presión, sino que a algunos si que lo noten más con el cambio de temperatura. Puede ser también por el modelo de rueda. Yo tengo unas de 17" Dounlop (que no es que sean las mejores precisamente).
Así lo hice. Y hoy que ya tengo el obd lo he podido comprobar con el tyre assistant.Te recomiendo que pongas las presiones que aparece en la chapa de la puerta del conductor, o la que te parezca, y a partir de ahí resetees el TWPS, así cogerá esa presión como referencia, y si baja de esta te avisara
Así lo hice. Y hoy que ya tengo el obd lo he podido comprobar con el tyre assistant.
Mucho más cómodo que ir a la gasolinera para comprobar las presiones.
Pues ni me lo había planteado, la verdad. Me he fiado de que puse 2,5 bares a las de adelante y 2,4 a las de atrás, pero si que es cierto que no se si están bien las de derecha e izquierda. Es una buena idea renombrarlas cuando estés seguro.La App Tyre Assistant es muy cómoda, por cierto el otro día estuve configurando las ruedas en la App, por que se supone que la ruedas no estaban colocadas según se ven (la ruedas superior izquierda que ves en la pantalla puede estar trasera derecha) y coincidió que estaban bien colocadas, las puse el nombre por si se descolocan.
Cogí la idea de algún compañero del foro, creo que @trikerman , de bajar la presión de una rueda y ver donde aparece en la pantalla, y una vez ubicada le pones la presión que correspondaPues ni me lo había planteado, la verdad. Me he fiado de que puse 2,5 bares a las de adelante y 2,4 a las de atrás, pero si que es cierto que no se si están bien las de derecha e izquierda. Es una buena idea renombrarlas cuando estés seguro.
Gracias por la idea.
Están en el mundo para que haya de todo, a los coches nuevos se les hincha los neumáticos mas para que no se deformen mientras están en campa, pero luego los tienen que comprobar y bajar las presiones antes de entregarlos, son la hostiaAcabo de mirar la presión de los neumáticos por primera vez, solo llevo 900 kms con el coche y alucino, tenían 3,3 en cada rueda!!!!
Solo había rodado 30 minutos antes con baja temperatura en el ambiente, 6 grados. Acabo de leer en el manual que hay que medir la presión sin haber rodado, yo venía de hacer 25 minutos y a baja temperatura, 6 grados, y no creo que pudiera haber variado gran cosa. Con ello quiero decir que ojito, que es muy recomendable revisar las presiones de los coches nuevos. Ya notaba yo un poco dura la suspensión, con 3,3!!!
Creo que algún otro compañero reportó el mismo problema, que le entregaron el coche con la presión muy por encima de la que debería serAcabo de mirar la presión de los neumáticos por primera vez, solo llevo 900 kms con el coche y alucino, tenían 3,3 en cada rueda!!!!
Solo había rodado 30 minutos antes con baja temperatura en el ambiente, 6 grados. Acabo de leer en el manual que hay que medir la presión sin haber rodado, yo venía de hacer 25 minutos y a baja temperatura, 6 grados, y no creo que pudiera haber variado gran cosa. Con ello quiero decir que ojito, que es muy recomendable revisar las presiones de los coches nuevos. Ya notaba yo un poco dura la suspensión, con 3,3!!!
En efecto. Fue a mí. Lo miré años pocos días y tenían 3.3-3.5.Creo que algún otro compañero reportó el mismo problema, que le entregaron el coche con la presión muy por encima de la que debería ser