Primer electrico dedicado de Lexus

• Autor de tema Autor de tema warp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Aqui lo teneis. Me parece precioso. Un monstruo tamaño Model X, de 600 km de rango WLTP

Aqui lo teneis. Me parece precioso. Un monstruo tamaño Model X, de 600 km de rango WLTP

Lo he visto en Km77. Menudo bicho. 4,88 largo, 1,96 ancho, 2100 kg de peso, el 0 a 100 n 3 seg. puertas eléctricas ... cuánto costará?
Por simple curiosidad...

Lo he visto en Km77. Menudo bicho. 4,88 largo, 1,96 ancho, 2100 kg de peso, el 0 a 100 n 3 seg. puertas eléctricas ... cuánto costará?
Por simple curiosidad...
Pues apuesto en torno a los 200000 eurazos... Eso, en 3-4 vidas se paga sin problema...

Discretito! Jaja
Será como un model X, pero un model X es lo peor en fiabilidad y calidad de acabado, chapucero total y este el LEXUS, el otro lado de La Moneda.
Un model X es muy minimalista y discreto y este es el típico coche que va a girar más cuellos que Bud Spencer dando guantazos.

Discretito! Jaja
Será como un model X, pero un model X es lo peor en fiabilidad y calidad de acabado, chapucero total y este el LEXUS, el otro lado de La Moneda.
Un model X es muy minimalista y discreto y este es el típico coche que va a girar más cuellos que Bud Spencer dando guantazos.
Si, me refería a lo mamotreto que es. En todo lo demás, como un juego a una castaña :LOL:

Pues apuesto en torno a los 200000 eurazos... Eso, en 3-4 vidas se paga sin problema...
Una locura en cualquier caso. Pero así como Lexus a veces me parece que diseña "regular", para mi gusto, en este caso el perfil es tremendo. Es concepto en cualquier caso, pero seguramente los lechos que vengan tengan mucho que ver con este, almenos por fuera

Cuidadín con KIA EV6.

Pues no sé si me convence en cuanto a diseño. El Hyundai me gusta más. Pero si, todos se apuntan al coche eléctrico y yo me pregunto si podrán hacer frente a la demanda si siguen arrinconando al de combustión. El tema de las materias primas es muy delicado

Es un concenp car,veremos luego lo que se queda y lo que no.fijaos en lo que se decía del Toyota supra y en lo que se a quedado aquí la prueba

Adjuntos

• 1366_521.jpeg
    1366_521.jpeg
    105,1 KB · Visitas: 8
Pues no sé si me convence en cuanto a diseño. El Hyundai me gusta más. Pero si, todos se apuntan al coche eléctrico y yo me pregunto si podrán hacer frente a la demanda si siguen arrinconando al de combustión. El tema de las materias primas es muy delicado

El problema de España y otros paises: la demanda de la energía que necesitará para cargar estos coches. Mientras unos paises como en España prefieren cerrar centrales nucleares cuando esos centrales nucleares son limpios cuando gestionan bien, y baratos. Deberia empezar a construir centrales nucleares de Terra Power diseñado por Bill Gates que es un central nuclear moderno y diseñado por el ordenador, además permite reutilizar todas las barras de combustibles gastadas. Ya que la barra de combustible se retiran antes de agotarse todas por eso, estan en las piscinas. Las energías renovables jamás podran sustituir a estos por mucho que hagan porque tienen que depender de la climatología.

Es un concenp car,veremos luego lo que se queda y lo que no.fijaos en lo que se decía del Toyota supra y en lo que se a quedado aquí la prueba
Del interior y las llantas nunca te puedes creer lo que hacen pero la parte exterior a menudo sí que la clavan, te dejo un par de contra ejemplos:

Concepto del CHR

Concepto del UX

Del interior y las llantas nunca te puedes creer lo que hacen pero la parte exterior a menudo sí que la clavan, te dejo un par de contra ejemplos:

Concepto del CHR

Concepto del UX

Si está claro que el coche de serie viene del prototipo,a mi particularmente los diseños exteriores de los Lexus me gustan bastante

Si está claro que el coche de serie viene del prototipo,a mi particularmente los diseños exteriores de los Lexus me gustan bastante
Yo con Lexus he notado que sus diseños al principio me gustan pero me canso rápido de ellos. Ninguno me atrae especialmente ahora mismo, por más que sean buenos coches. Este concept, sin embargo, me parece muy muy bonito. Para gustos colores, supongo

Volver