Primer viaje a Cantabria

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Pensáis que los cristales laterales laminados del Advance pueden suponer una mejoría notable respecto al ruido interior? Algún afortunado poseedor que pueda dar feedback?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pensáis que los cristales laterales laminados del Advance pueden suponer una mejoría notable respecto al ruido interior? Algún afortunado poseedor que pueda dar feedback?
La verdad es que es un tema muy subjetivo. Yo tengo un HB Advance y realmente me parece muy silencioso. Apenas oigo nada del exterior, excepto en firmes rugosos que si se oye bastante el ruido de rodadura y cuando le pisas al 180H y se pone a 5.000RPM que mola escucharlo. 😂
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
La verdad es que es un tema muy subjetivo. Yo tengo un HB Advance y realmente me parece muy silencioso. Apenas oigo nada del exterior, excepto en firmes rugosos que si se oye bastante el ruido de rodadura y cuando le pisas al 180H y se pone a 5.000RPM que mola escucharlo. 😂
Doble cristal
 

635978

Forero Habitual
Hola.
Bueno el dia 2 hice mi primer viaje con el Corolla TS 125H, bueno viniendo de una Picasso HDI de 110 CV el viaje ha sido bastante distinto, he notado que el coche cuando voy en control de velocidad adaptativo, el termico nunca para supongo que ira en ralenti para que el motor no este frio cuando tenga que tirar de el, me resulta muy extraño las subidas que tiene de revoluciones, sobre todo cuando desciende la velocidad por encontrarse con un coche en el radar o al bajar una pendiente que el coche alcanza mas velocidad que la puesta en automatico, supongo tambien que el motor retiene la velocidad pero me parece que suben demasiado se ha llegado a poner en 4000. Todo esto es lo raro que me parece pero seguramente sea lo normal, pero para mi primer viaje me ha resultado extraño, el viaje comodisimo, las ayudas de seguridad me parecen una pasada, el coche cuando le pides chicha te la da sin problemas, el consumo para ir de Madrid a Torrelavega ida me dio un consumo de 4,5 litros yendo a unos 110-115 y respetando señalizaciones sobre todo en los pasos por pueblos. La vuelta fue un poco mas rapida 115-120 y respetando como siempre y el consumo se disparo hasta los 4,9 litros, en estas que yo estuve alternando el control de crucero con conduccion manual y en este caso cuando iba a vela el motor había veces que dejaba de funcionar, supongo que será asi como debe hacerlo.

La segunda foto es la informacion del trayecto desde Burgos a Torrelavega que paramos alli.

Lo dicho que me parece muy extraño el funcionamiento del coche pero que poco a poco me voy haciendo a este tipo de coche y por supuesto muy contento con el.

Un saludo.

Una cosa que me acabo de dar cuenta, es la graduación del consumo, en el 125 de 2 en 2 litros y en el 180 de 5 en 5. Sabeis si hay manera de cambiarla?



consumo - copia.jpg
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Yo llevé en mi anterior coche (Leon TDI MK1 con 195/65R15) unos BFgoodrich que fueron un tormento de ruido y cuando los cambié por unos Dunlop BlueResponse fue como de la noche al día.....
...pero... el ruido se notaba en el exterior sobre todo y jamás note esa sensación "rugosa" en carreteras rotas por lo que me temo, muy a mi pesar, que el problema del sonido de rodadura en el Corolla es más del aislamiento entre las piezas del tren de tracción, suspensión, dirección, etc con la carrocería que de las gomas en si. :cry:. Ojala me equivoque.
Pues no se equivoca. Por desgracia.
 

Agursou

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Una cosa que me acabo de dar cuenta, es la graduación del consumo, en el 125 de 2 en 2 litros y en el 180 de 5 en 5. Sabeis si hay manera de cambiarla?



Ver el archivo adjunto 4312
Curioso: yo tengo un 125H, y en esa pantalla el límite superior de L/100km que me aparece es 10, no 15 y, sí, las marcas van de 2 en 2. (Además, la pantalla es oscura, no blanca como en tu caso.) A todos los que tenéis un 125H os aparece de límite 10 y no 15 L/100km?
 

635978

Forero Habitual
Curioso: yo tengo un 125H, y en esa pantalla el límite superior de L/100km que me aparece es 10, no 15 y, sí, las marcas van de 2 en 2. (Además, la pantalla es oscura, no blanca como en tu caso.) A todos los que tenéis un 125H os aparece de límite 10 y no 15 L/100km?
Lo del color de la pantalla es simplemente cambiando el tema en opciones, me parece que hay 4 distintos, pero lo de la graduación yo no lo he visto por ningún lado.
 
Arriba