Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, acabo de entrar desde el navegador de Android,Pues ese es el problema que tengo, cuando intento acceder se me queda en blanco. A alguien mas le pasa?
He probado desde el movil y desde el Mac y nada, probando el safari y el chrome se me queda en blancoBuenas, acabo de entrar desde el navegador de Android,
has probado con distinto navegador o dispositivo?
Saludos.
A mi se me soluciono solo, si que es verdad que despues probe en el mac y me fue. quizas sea un fallo de la propia pagina.A mi me ocurre exactamente lo mismo: me aparece una ventana en blanco. Alguna solución?
Desde el PC en Chrome no, al menos en mac, en el móvil (iPhone) si funciona y la app también.Buenos días, Chrome funciona bien.
Yo ahora mismo estoy accediendo desde él sin ningún problema tanto a la web como a la App.
Salut.
Yo también estoy accediendo desde iPhone y tanto en chrome como la app de my Toyota no me presentan problema alguno.Desde el PC en Chrome no, al menos en mac, en el móvil (iPhone) si funciona y la app también.
Salut.
El resto sin problema.Yo también estoy accediendo desde iPhone y tanto en chrome como la app de my Toyota no me presentan problema alguno.
El resto de url’s te funcionan: Google, etc?
Esta tarde lo miro desde el PC de casa.
Es muy extraño, ayer por la tarde desde casa también me iba bien.
Salut.
He visto que es un poco también Toyoloto: En mi caso accedo bien, me informan en el chat pero ni actualiza web, app ni mandan correos. A otros sí les funciona. A otros no han podido acceder ni informarse por el correo mal, por el DNi mal. Un sindiós.Por curiosidad os transmiten algo de información por el chat? No a habido ni una sola vez que me haya solucionado nada, pregunte por mi pedido la primera vez y me puso que mi DNI no era valido, lo verifique con mi comercial, vuelvo a preguntar y sigue estado mal. Y hoy vuelvo a intentarlo y vuelve a decirme que no le sale nada, a continuación me pide el numero de pedido, lo consigo y me dice que están actualizando y que hasta la 13:30h no me pueden ayudar. Pues... tengo mala suerte o estan pasando de mi.
Pues vaya tela, haber si en un rato me pongo en contacto y por el n de pedido me deja si no, me tendre que quejar o llamar directamente a la toyotaHe visto que es un poco también Toyoloto: En mi caso accedo bien, me informan en el chat pero ni actualiza web, app ni mandan correos. A otros sí les funciona. A otros no han podido acceder ni informarse por el correo mal, por el DNi mal. Un sindiós.