Yo haría lo que te he dicho, si lo haces a través de la web se abre un ticket, con un número, lo imprimes y ahí lo tienes. Si no se soluciona, al de unos días llamas y cuando te quieran marear les dices que hay una incidencia abierta hace x días y que si es normal ese procedimiento, con un poco de mano izquierda.
Si en el mail pusiste bastidor y matrícula y tu nombre y DNI o razón social y CIF si está a nombre de empresa busca cuándo lo mandaste para insistir con la fecha, aunque si no ha entrado en su base de datos es más fácil que te "bailen". Conmigo se hacía un poco el sueco al principio el teleoperador (lógico, ellos funcionarán por estadísticas y si te cierran la incidencia en un minuto mejor que en siete, aunque no lo hayan solucionado, es típico de ese tipo de departamentos en todas las grandes empresas) pero al final me dijo que "a ver si puedo desde aquí", y pudo. Se ve que decidió que iba a tardar menos.
Bah. Yo la verdad es que no sé ni cómo se usa, habré entrado una o dos veces después de que lo sincronizaran.