Problema app myT

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Buenas, estoy teniendo problemas para verificar el coche en la app de toyota, me dice que mantenga el coche encendido 3 min y luego lo apage y después circule a mas de 10km/h, lo hago y no me lo verifica, alguien sabe que puedo hacer o si a alguien más le esta pasando? Gracias

Eso me pasó a mí en su día, al final me terminó saliendo un mensaje de "los km no coinciden, contacte con Toyota".

Contacté por la web, abriendo un ticket. Y como en unos días no me respondían, llamé con el número de ticket en mano y un señor por teléfono me lo puso a andar al momento sin estar yo siquiera cerca del coche.

Haré una llamada a atención al cliente de toyota porque por correo no me contestan, a ver si pueden ayudarme porque llevo ya más de 1 semana..gracias

Yo haría lo que te he dicho, si lo haces a través de la web se abre un ticket, con un número, lo imprimes y ahí lo tienes. Si no se soluciona, al de unos días llamas y cuando te quieran marear les dices que hay una incidencia abierta hace x días y que si es normal ese procedimiento, con un poco de mano izquierda.

Si en el mail pusiste bastidor y matrícula y tu nombre y DNI o razón social y CIF si está a nombre de empresa busca cuándo lo mandaste para insistir con la fecha, aunque si no ha entrado en su base de datos es más fácil que te "bailen". Conmigo se hacía un poco el sueco al principio el teleoperador (lógico, ellos funcionarán por estadísticas y si te cierran la incidencia en un minuto mejor que en siete, aunque no lo hayan solucionado, es típico de ese tipo de departamentos en todas las grandes empresas) pero al final me dijo que "a ver si puedo desde aquí", y pudo. Se ve que decidió que iba a tardar menos.

Bah. Yo la verdad es que no sé ni cómo se usa, habré entrado una o dos veces después de que lo sincronizaran.

Yo haría lo que te he dicho, si lo haces a través de la web se abre un ticket, con un número, lo imprimes y ahí lo tienes. Si no se soluciona, al de unos días llamas y cuando te quieran marear les dices que hay una incidencia abierta hace x días y que si es normal ese procedimiento, con un poco de mano izquierda.

Si en el mail pusiste bastidor y matrícula y tu nombre y DNI o razón social y CIF si está a nombre de empresa busca cuándo lo mandaste para insistir con la fecha, aunque si no ha entrado en su base de datos es más fácil que te "bailen". Conmigo se hacía un poco el sueco al principio el teleoperador (lógico, ellos funcionarán por estadísticas y si te cierran la incidencia en un minuto mejor que en siete, aunque no lo hayan solucionado, es típico de ese tipo de departamentos en todas las grandes empresas) pero al final me dijo que "a ver si puedo desde aquí", y pudo. Se ve que decidió que iba a tardar menos.

Bah. Yo la verdad es que no sé ni cómo se usa, habré entrado una o dos veces después de que lo sincronizaran.
La verdad que he mandado ya varios correos les he llamado y me han abierto la incidencia que les he mandado otro correo con ese número y les he mandado lo que me han pedido y demomento nada... me están mareando un poco como tú dices... habrá que insistir y tener paciencia, yo más que nada es por la gracia sobre todo de ver cuantos km hago en eléctrico todo lo demás me ds un poco igual

Buenos días.
Hace un mes que me entregaron mi Corolla HB y aun no han sido capaces de conectar el vehículo a MyT. Ya he abierto queja por correo y puesto verde al comercial. He valorado la App como lamentable. Sin resultados hasta la fecha. Unos se echan la culpa a otros.
Mi opinión personal y así se lo he manifestado al vendedor, es que la App es sólo una cuestión de imagen de marca, he tenido a lo largo de mi vida mas de 10 vehículos y no he necesitado App. Venden humo, y yo hace seis meses que dejé de fumar.

Buenos días.
Hace un mes que me entregaron mi Corolla HB y aun no han sido capaces de conectar el vehículo a MyT. Ya he abierto queja por correo y puesto verde al comercial. He valorado la App como lamentable. Sin resultados hasta la fecha. Unos se echan la culpa a otros.
Mi opinión personal y así se lo he manifestado al vendedor, es que la App es sólo una cuestión de imagen de marca, he tenido a lo largo de mi vida mas de 10 vehículos y no he necesitado App. Venden humo, y yo hace seis meses que dejé de fumar.
Ponte en contacto con Atención al Cliente de Toyota directamente, sáltate al comercial. A veces es porque lo dan mal de alta, con otro correo o vete a saber. Creo recordad que hay compañeros que consiguieron solucionarlo con el servicio de Atención al Cliente.

Buenos días.
Yo alfinal lo conseguí después de llamarles mandando varios correos y dándoles la información que me pidieron para verificarme el coche, si es un porculo pero alfinal lo conseguí, suerte

Es cierto, llamando a atención al cliente, lo activaron en un par de horas. Lo que me hace pensar que los comerciales pasan del tema.
Pero tampoco anda muy fina la App, pues no registra todos los recorridos.

Última edición:
En mi caso ha funcionado "aceptablemente bien" desde 2020, pero los ultimos 3-4 meses es un desastre. Registra menos de la mitad de los viajes.

El mio solo registra los de bajo consumo. Los demás, no.
Ayer, un viaje de ida, 8.8 y el de vuelta 2.1.
Os imagináis cual ha registrado? correcto,el de 2.1.
Así, la media siempre baja. ;)

Última edición:
Este mes está siendo lamentable. Mucho peor que lo habitual... :(

Salu2.

Exacto. Este mes es una auténtica aberración lo del registro de los viajes.

Desde el 1 de Enero va de puñetera pena!👎👎

Otro con problemas con la aplicación, es lamentable lo mal que funciona... En mi caso más o menos capturaba la mitad de los viajes, pero desde el pasado 30 de enero no captura ninguno.
Y por no hablar las notificaciones erróneas de que el coche no está cerrado. Además de las valoraciones/comentarios en PlayStore/iTunes... ¿hay alguna forma de reclamar estas incidencias?

Yo actualmente veo normal el fallo, ya es que ni me preocupo... al de unos dias ya recupera los datos y se sube..

Ya hace unos meses que yo tampoco miro la app, hasta los tres años me ha funcionado a la perfección, pero ahora lleva unos meses que solo registra la mitad de los viajes. Y los kilómetros totales a veces no coinciden.
Total que termino antes mirándolos en el coche que esperando a que se actualice en la app.

Volver