Problema con el protector de maletero y las dos alturas del suelo.

Yo lo tengo asi, he quitado todo lo que ocupa espacio, cajon, plastico cubre platina lateral, y las platinas metalicas. A partir de ahi, he moldeado con un decapador los laterales del protector, para que este tambien proteja el sobresaliente en cada lado.

IMG_4403.png

Hola.

a qué os referís con las dos alturas del maletero?

Yo tengo la bandeja que tapa la rueda de repuesto y el protector de goma pero creo que esta es su posición más baja… ahora me hacéis dudar.

Quitando el cajon si abates los asientos aún queda más resalte entre el maletero los respaldos de los asientos no?

Necesito ir al garaje a investigar. 😅

Ya he estado investigando.
He quitado el cajón y mañana sacaré las pletinas que soportan la bandeja en la parte alta para poner el cubre del respaldo bien.

No voy a usar la cajonera así que mejor guárdala de nueva y más espacio tendrán los perros.
Lo único cuando quiera dejarlo a nivel abatiendo asientos….

Hola.

a qué os referís con las dos alturas del maletero?

Yo tengo la bandeja que tapa la rueda de repuesto y el protector de goma pero creo que esta es su posición más baja… ahora me hacéis dudar.

Quitando el cajon si abates los asientos aún queda más resalte entre el maletero los respaldos de los asientos no?

Necesito ir al garaje a investigar. 😅

Yo lo tengo asi, he quitado todo lo que ocupa espacio, cajon, plastico cubre platina lateral, y las platinas metalicas. A partir de ahi, he moldeado con un decapador los laterales del protector, para que este tambien proteja el sobresaliente en cada lado.

Ver el archivo adjunto 27082
Pero así nunca podrás posar ya el fondo en 2 alturas no?

Volver