Problema con la luna delantera

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
muy probable resina de algún árbol si aparcaste debajo, sobre todo con calor, en el caso de nogales no falla, pero lo normal es que al dar al limpia tiendan a extenderse dejando mancha
Eso le pasó a mi padre en el r11, en un pinar, dejó secar la resina y luego costó un huevo quitarla.
 

Fran31SC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H
muy probable resina de algún árbol si aparcaste debajo, sobre todo con calor, en el caso de nogales no falla, pero lo normal es que al dar al limpia tiendan a extenderse dejando mancha
Lo tuve bajo un árbol si, pero mi otro coche anterior lo he tenido ahí cientos de veces y jamás me había pasado... Antes de darle al limpia creo que sí había menos, y después más. Pero ya luego no hacían nada los limpias, se quedaba todo ahí como si no pasarán por encima. Qué cosa más rara, no entiendo que me pase con este coche eso y con otros nunca. En fin, tendré que cambiar de sitio. Gracias.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si te ha pasado lo mismo reclamalo y que no te hagan dar un parte. Ellos dicen que no había pasado nunca, pero yo lo dudo. Tienen que cambiarte la luna en garantía o si ya somos muchos como defecto de fábrica. Pide informe firmado y sellado por servicios técnico.
Ya me contarás. Yo después de ser pesada y lucharlo, incluso lo he llevado a consumo lo he conseguido que no me resposabilicen a mí por la rotura.
Gracias por contarnos tu experiencia. Creo que nos puede servir a muchos si nos llega a pasar esto. Y enhorabuena por haber conseguido al fin que te lo arreglen como GARANTIA.
 

Fernan2

Forero Activo
Buenas pues yo tengo el mismo problema con la luna delantera, con el sol de frente no se ve absolutamente nada, limpiado con casi todos los productos y nada, y eso que el coche siempre esta en garaje porque casi no se mueve, si le pasas la mano al cristal esta impoluto y los puntitos esos como de arenilla son por todo el cristal por igual, el proximo mes me toca revision y ya les casco eso y mas cosillas, me da cosa probar lo del estropajo de aluminio, que lo haga el taller por si se daña el cristal
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Revisar por si son que an pintado algo cerca y te an difuminado el coche entero o solo el cristal . Mi coche lo difuminaron entero y se veian puntitos brillantes q se veian solo al dar el sol. El que me an dejado de sustitucion le pasa lo mismo
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Buenas pues yo tengo el mismo problema con la luna delantera, con el sol de frente no se ve absolutamente nada, limpiado con casi todos los productos y nada, y eso que el coche siempre esta en garaje porque casi no se mueve, si le pasas la mano al cristal esta impoluto y los puntitos esos como de arenilla son por todo el cristal por igual, el proximo mes me toca revision y ya les casco eso y mas cosillas, me da cosa probar lo del estropajo de aluminio, que lo haga el taller por si se daña el cristal
Prueba con plastilina.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
esos puntitos estan interiores en el laminado cre...asi que mal se van a quitar ppr mucho que frotes.Son microburbujas.
 
Arriba