Exwiller
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota corolla HB 180H Advance
Yo también tengo este tipo de problema en mi luna delantera, son como cuando te cae algo de polen de los árboles y se seca, unas pequeñas "gotitas" por toda la luna. Como es algo que solo veo cuando da el sol y no me incomoda del todo, he pasado de ello.
Podrías facilitar alguna información mas de ese "estropajo milagroso"??
, no vaya a ser que coja cualquiera por ahí y tenga que cambiar la luna directamente por que la he rallado toda!
La semana pasada recogí el coche del taller por un arreglo de chapa. Conduciendo una tarde, con un reflejo del sol, vi suciedad en el parabrisas, le di a los limpias y poca importancia y seguí camino. Pero hoy, con el cambio de hora, ha coincidido que al ir a trabajar tenía el sol de frente, y toda la luna estaba sucia como si le hubieran rociado algo, puntito brillantes. He dado a los limpias, pero seguían ahí. Como el taller me pilla de camino al trabajo he parado a comentárselo. Me ha dicho: "vamos a limpiarla un poquillo...", ha sacado un estropajo y se ha puesto a frotar... yo, horrorizado... Me ha dicho que era de aluminio, que no dañaba el cristal y que lo quitaba todo, que el rociado ese seguro que era algo de barniz que se hubiera colado, aunque dice que enmascaran todo. En fin, que se ha quitado bastante, por lo que le he pedido que me diera un cacho de estropajo que ya le daba yo.
Le he dado al llegar al trabajo y me he dejado el cristal como nuevo. Me he quedado completamente asombrado. De hecho le he dado a lo que yo creía que era un defecto del tintado de la luna trasera y lo he quitado.
¡Voy a guardar el estropajito como oro en paño!
Lo pongo aquí porque al ver el parabrisas me acordé de este post, aunque no sé si sería lo mismo ya que a mi me lo han solucionado bastante fácilmente.
Podrías facilitar alguna información mas de ese "estropajo milagroso"??