Problema con Spotify

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Coño! eso ya es rizar el rizo, a mi no, da igual dónde este el movil...
Cierto es que al principio no se cortaba, pero desde que le actualice a la 1011 empezaron esos problemas con el bluetooth, pensaba que seria algun problema de mi movil, pero es que con unos auriculares inalambricos no me pasa, en el trabajo lo llevo en el bolsillo con los auriculares conectados y funciona sin ningun corte, y en el coche no puedo llevarlo en el bolsillo, es un corte detras de otro, sin embargo si lo dejo encima de la consola de carga, no se corta jamas, no se el porque, pero asi funciona.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
A mí a veces se me corta medio segundo sin importar donde esté el móvil (suelo llevarlo en el hueco del reposabrazos central)
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo con un oneplus 7t tampoco me funciona ni spoty ni Amazon música ni nada
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Con iPhone va perfecto el cambio de canción, y las llamadas. Lo unico raro en Spotify, que hay canciones que si se visualiza la carátula del disco y en otras ocasiones sale una foto genérica o del artista o del estilo de la canción.
A mi con el IPhone 3 estoy en la misma situación que tu
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
el movil de mi hijo un xiaomi redmi note 8 pro le funciona bien, le cambia las caratulas en cada cancion
 
Última edición:

agonato

Forero Activo
Ya lo he dicho en otros hilos, pero por si acaso.... Con el Xiaomi Mi 9T Pro y el nuevo MIUI 11.0.5 si que cambia las canciones de Spotify, por fin!!!!! 👏
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
El mio que es un mi9 también funciona con la actualización 11.0.5.0
 

Selui

Forero Activo
Yo no tengo la radio actualizada, con un OP6T me pasaba, desde que pille el Iphone11Pro Max perfecto y el S10 de la novia perfecto también en cambio de nombre y carátula.
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Anhes de la cuarentena le hice la revision al coche y actualizaron la radio Y hace unos dias actualice la el telefono "huawey p9" y hoy e tenido cojer el coche por trabajo y ahora funciona bien la actualización de pistas
 

sam79

Forero Activo
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Yo tengo mi TS desde junio pasado, y un mi 8, y me sucedía lo que solo me aparecía en pantalla el display de la primera canción... Le hice la revisión de los 15000 en diciembre. Y ahora desde hace pocos días (no se exactamente desde cuando, ya que ahora con la situación actual cojo mucho menos el coche) ya se me ha arreglado el problema.... Entiendo que debe ser por alguna actualización del teléfono... Pero no lo sé con seguridad
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Según tengo yo entendido, el problema está en los codecs de streaming del bluetooth de cada teléfono. Xiaomi parece ser que empezó a arreglarlo, yo actualmente tengo un Realme y es imposible actualizar las pistas al cambiar de canción. En opciones de desarrollador se pueden cambiar estos codecs, pero en el caso de Realme no lo permite hacer (me deja, pero al salir y volver a entrar estaba todo como antes).
Así que la solución es que en futuras actualizaciones lo arreglen. Para los demás, probad a cambiar los códecs en opciones de desarrollador, y si os deja, conectad y desconectad el dispositivo del coche y a cambiar de canción para encontrar el apropiado.
 

VITICIUS

Forero Experto
Una duda,,, aun no tengo el coche y lo que me queda... el otro día instale la app en el teléfono y probé por Bluetooth en el focus, el sonido deja bastante que desear, es así o al tener la app en el coche cambia la cosa??
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Una duda,,, aun no tengo el coche y lo que me queda... el otro día instale la app en el teléfono y probé por Bluetooth en el focus, el sonido deja bastante que desear, es así o al tener la app en el coche cambia la cosa??
yo estoy encantado con el sonido en mi sedán (usando Spoti por Bluetooth)
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
No es mal sonido el del Bluetooth, pero si conectas el móvil por cable o un pen USB con archivos de música, es bastante mejor.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No es mal sonido el del Bluetooth, pero si conectas el móvil por cable o un pen USB con archivos de música, es bastante mejor.
Pues igual lo pruebo, porque como digo yo estoy bastante contento con mi sonido por Bluetooth (ecualizando tanto Spotify como el coche, todo sea dicho). Pero la idea de un cable por ahí colgando me quita un poco las ganas
 

VITICIUS

Forero Experto
Hoy lo mejore, tenia sin ecualizar el Bluetooth, cierto que tuve que llevar algunos valores casi al maximo, además pasa las pistas con los mandos al volante, no tenia ni idea de esto, pero bueno también tenia datos limitados hasta hace un par de meses
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Hoy lo mejore, tenia sin ecualizar el Bluetooth, cierto que tuve que llevar algunos valores casi al maximo, además pasa las pistas con los mandos al volante, no tenia ni idea de esto, pero bueno también tenia datos limitados hasta hace un par de meses
yo creo que ya he descubierto todos los botones del volante y son muy útiles. Por ejemplo con "mode" enciendes la radio y la pasas por bluetooth / fm / am, y si lo dejas pulsado se silencia.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
No tiene nada que ver con lo que comenta el hilo, pero por no abrir otro hablando de Spotify... ¿hay que hacer algo especial para que funcione? Yo cuando entro en Android Auto y le doy a Spotify me dice "Spotify no puede funcionar en este momento". No sale nada, pantalla negra con ese mensaje. Soy novato total con el móvil ya que apenas lo uso y no dependo ni quiero depender de él, pero ya que el coche lo permite me gustaría probar lo del Spotify en viajes largos, y parece que no doy con la tecla.

De conexión no creo que sea le problema porque otras aplicaciones con el Android Auto funcionan bien. ¿Hay que hacer algo que se me esté escapando?

Conectando el móvil por bluetooth también funciona. El problema es al querer abrir Spotify desde Android Auto.

Muchas gracias.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No tiene nada que ver con lo que comenta el hilo, pero por no abrir otro hablando de Spotify... ¿hay que hacer algo especial para que funcione? Yo cuando entro en Android Auto y le doy a Spotify me dice "Spotify no puede funcionar en este momento". No sale nada, pantalla negra con ese mensaje. Soy novato total con el móvil ya que apenas lo uso y no dependo ni quiero depender de él, pero ya que el coche lo permite me gustaría probar lo del Spotify en viajes largos, y parece que no doy con la tecla.

De conexión no creo que sea le problema porque otras aplicaciones con el Android Auto funcionan bien. ¿Hay que hacer algo que se me esté escapando?

Conectando el móvil por bluetooth también funciona. El problema es al querer abrir Spotify desde Android Auto.

Muchas gracias.
En mi caso no tengo AA por ser modelo 2019, así que no te puedo ayudar, pero parece que el problema está ahí, ya que si te funciona por BTE el problema no puede ser del Spotify
 
Arriba