Problema conexión bluetooth sin servicio

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Tengo un Xiaomi Mi9; tenía el problema del teléfono sin servicio (se me desconectaba al poco de emparejarse con el Touch), pero hoy me ha llegado la actualización a MIUI11 (Android 10) y desde que se ha emparejado al entrar al coche no se me ha desemparejado para nada (ha estado así casi una hora y media, hasta que he parado). También he hecho un par de llamadas sin problemas. A medida que vaya usándolo más os informo.
mas info?
 

Kaciro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Buenas compañeros,

Aprovecho este tema para hacer unas consultas, estaba pensando en cambiar de móvil y ya que me he comprado el Corolla tenia que ser con carga inalambrica y he pensado en el mi 9.

Estoy leyendo que había problemas pero parece que se han solucionado, ¿me lo podéis confirmar?

Por otra parte, entiendo que el resto funcionaria bien con el mi 9 no? me refiero a poner música y cargarlo con el coche

Gracias.
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Buenas compañeros,

Aprovecho este tema para hacer unas consultas, estaba pensando en cambiar de móvil y ya que me he comprado el Corolla tenia que ser con carga inalambrica y he pensado en el mi 9.

Estoy leyendo que había problemas pero parece que se han solucionado, ¿me lo podéis confirmar?

Por otra parte, entiendo que el resto funcionaria bien con el mi 9 no? me refiero a poner música y cargarlo con el coche

Gracias.
Hola.

Desde la actualización a MIUI11 (Android 10) ningún problema. Por lo que he leido, a veces Android 9 daba algún problema con bluetooth, que se incrementaba en Xiaomi por su capa MIUI. Un compañero del foro comentó que podría deberse a que el bluetooth se ponía en suspenso para ahorrar batería ... La cuestión es que ahora va perfecto. Y en cuanto a la carga inalámbrica funciona sin problemas. Le he puesto una funda diferente a la que trae (no parece que proteja correctamente las cámaras) y aun siendo más gruesa carga bien. Pero ten en cuenta que la carga es más lenta (y más cómoda) que por USB

En el trabajo tengo un Samsung A8 y también va perfecto (en este caso, con Android 9). No tiene carga inalámbrica, por lo que no puedo opinar sobre ello.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hola.

Desde la actualización a MIUI11 (Android 10) ningún problema. Por lo que he leido, a veces Android 9 daba algún problema con bluetooth, que se incrementaba en Xiaomi por su capa MIUI. Un compañero del foro comentó que podría deberse a que el bluetooth se ponía en suspenso para ahorrar batería ... La cuestión es que ahora va perfecto. Y en cuanto a la carga inalámbrica funciona sin problemas. Le he puesto una funda diferente a la que trae (no parece que proteja correctamente las cámaras) y aun siendo más gruesa carga bien. Pero ten en cuenta que la carga es más lenta (y más cómoda) que por USB

En el trabajo tengo un Samsung A8 y también va perfecto (en este caso, con Android 9). No tiene carga inalámbrica, por lo que no puedo opinar sobre ello.
ojo que MIUI11 lo hay con Android 9 y 10 dependiendo del terminal.
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Mi 9 lite es de momento android 9 y el mi9t
El Mi9T debería estar ya actualizado según el calendario de actualizaciones de Xiaomi. El 9 lite se actualizará próximamente, según calendario a la vez que Mi9 (que, por lo menos el mio, ya está actualizado). Dejo enlace con calendario:

 

atrapero

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel
Tengo un Xiaomi Mi9; tenía el problema del teléfono sin servicio (se me desconectaba al poco de emparejarse con el Touch), pero hoy me ha llegado la actualización a MIUI11 (Android 10) y desde que se ha emparejado al entrar al coche no se me ha desemparejado para nada (ha estado así casi una hora y media, hasta que he parado). También he hecho un par de llamadas sin problemas. A medida que vaya usándolo más os informo.
Hola, pues os cuento lo que me ha ocurrido a mí.
Tengo el Mi9 pero sin actualizar a MIUI11 (todavía estoy con la 10)
Este fin de semana nos fuimos a Lisboa de visita. Como siempre, el teléfono se conectaba y al minuto ya me aparecían las rayas de la cobertura en gris y tachadas (como siempre)
Todo el camino hasta la frontera con Portugal igual y justo cuando pasamos y el móvil se pone con el Roaming, comienza a funcionar la conexión con el coche. Todo el fin de semana sin problema estuvo el Xiaomi Mi9 conectado sin desconectarse ni una sola vez.
Cuando volvíamos estuve pendiente del cambio de Operador y se cambió sin problemas. Desde entonces se conecta bien y no se desconecta nunca.
Esto es lo más raro del mundo. Lo que me hace sospechar que es un problema que tiene el Xiaomi con el tipo de cobertura que tenga.
A los que no les funciona aún, podéis hacer una prueba. Usar solo la conectividad 3G en lugar de la 4G durante un rato a ver si se os desconecta
 

reivax_dj

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Gracias por la info.
Una duda que me surge, ¿se ha solucionado, con la actualización, el problema que hay a la hora de actualizar la información del audio cuando se comparte por bluetooth?

Audio por Bluetooth no actualiza pista
Hace pocos días se actualizó mi Mi9 y no me he fijado si la pista se actualiza. Si me acuerdo lo miro en cuanto salga del curro.

Lo que por fin funciona es poder hacer llamadas desde el coche.
 

xenocida

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola, yo tengo también un MiA2 y me pasa lo mismo: ni me sale la pista de Spotify actualizada ni me deja hacer llamadas directamente desde el botón del volante (tengo que usar el móvil y ya se conecta por bluetooth). Por lo que veo son problemas que aún no se ha solucionado. La verdad es que el sistema multimedia de Toyota deja mucho que desear. No es lo más grave del mundo, pero es innecesariamente cutre.
 

reivax_dj

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Perdón por tardar en responder, las Navidades han sido movidas.

No se actualiza el nombre de la canción en el coche. Un día pareció funcionar pero fue casual. Me he ido fijando y nada, se queda la info de la primera canción.
 

pakitopako

Forero Activo
Creo que lo lei en otro hilo pero no soy capaz de encontrarlo. Después de varios días conectando el coche por el cable USB mediante CarPlay, de repente se me ha desconfigurado el Buetooth o no lo detecta si accedo sin enchufar con cable el Iphone. Simplemente no lo reconoce y no se conecta el teléfono. Ya se que está puesto "dar prioridad al CarPlay" pero es que como digo, me está pasando con el Iphone sin enchufar al cable...
 
Arriba