Problema conexión bluetooth sin servicio

atrapero

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel
Lo cierto es que lo he probado durante un rato, pero es que esta tarde no funcionaba desde el principio. A ver mañana
 

Alex

Forero Novato
Vehículo/s
corolla st
Pues nada ya he habilitado todos los permisos a todas las app y no hay suerte. Creo que ire pensando en cambiar de movil 😓
 

atrapero

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel
Hoy por la mñana me ha vuelto a fallar a mí también. Pero luego por la tarde ha funcionado. Seguiré probando.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo uso indistintamente un Samsung J6+ (curro) y un Xiaomi redmi note 7 (personal), tengo los dos conectados y selecciono uno u otro según necesidades y ambos funcionan bien...
 

atrapero

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel
Bueno pues de momento sigo sin conseguir que funcione de manera estable la conexión del Mi 9 con el coche. A veces aguanta unos minutos y otras desde el principio se conecta pero sin señal.
¿Alguien ha conseguido algún avance?
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola. En unos 10 días me entregaran mi Corolla ts advance y en lo que se trata del tema multimedia soy torpe.. Leo por aquí mucho sobre el tema pero no me aclaro...
Que es lo primero que debería de hacer para configurar el móvil con el coche? En casa tenemos dos Xiaomi uno es el mi mix 2 y otro redminote 7.... A ver si para cuando me den el coche dejo de estar tan verde ....:) Gracias
 

Ivanga

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
yo lo que hice fué llevar descargada la aplicacion de MyT en el movil.
en el concesionario me lo conectaron con el coche ya que hay que introducir la cuenta de correo de registro y el numero de chasis del vehiculo.
 

Simon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech + GO 125H, Auris 120d, Corsa 14 GLP
Bueno pues de momento sigo sin conseguir que funcione de manera estable la conexión del Mi 9 con el coche. A veces aguanta unos minutos y otras desde el principio se conecta pero sin señal.
¿Alguien ha conseguido algún avance?
Yo estoy con un problema similar, también con un Mi9.
Se conecta a la primera sin problemas, tengo acceso a la agenda y sms (no emails) pero no puedo realizar llamadas directamente desde el coche: en cuanto selecciono un contacto y llamo me aparece mensaje de "teléfono desconectado" (?).
En cambio, si recibo una llamada puedo responder a través de bluetooth del coche... Si quiero llamar lo hago desde el teléfono y entonces salta el bluetooth del coche (???).
Es un drama.
He conectado y desconectado, configurado nuevamente el enlace, aceptado permisos durante enlazado y de aplicaciones, no hay manera.

Sospecho que tendrá algo que ver con el modo reposo y ahorro de energía del terminal, pero he tocado todas la opciones que se me ocurren y no hay manera.

También ocurre que, tras actualizar o reiniciar teléfono, la opción de compartir internet por bluetooth se desconecte. Pero eso es cosa de Xiaomi seguro.
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
a mi me pasa de vez en cuando desde que el teléfono se actualizó a Android 9. Si reinicio, se le pasa dos o tres de días y funciona bien, luego toca reiniciar otra vez.

(...)
También ocurre que, tras actualizar o reiniciar teléfono, la opción de compartir internet por bluetooth se desconecte. Pero eso es cosa de Xiaomi seguro.
El mío es un Moto G6 y le pasa igual, debe ser cosa del S.O....
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Yo estoy con un problema similar, también con un Mi9.
Se conecta a la primera sin problemas, tengo acceso a la agenda y sms (no emails) pero no puedo realizar llamadas directamente desde el coche: en cuanto selecciono un contacto y llamo me aparece mensaje de "teléfono desconectado" (?).
En cambio, si recibo una llamada puedo responder a través de bluetooth del coche... Si quiero llamar lo hago desde el teléfono y entonces salta el bluetooth del coche (???).
Es un drama.
He conectado y desconectado, configurado nuevamente el enlace, aceptado permisos durante enlazado y de aplicaciones, no hay manera.

Sospecho que tendrá algo que ver con el modo reposo y ahorro de energía del terminal, pero he tocado todas la opciones que se me ocurren y no hay manera.

También ocurre que, tras actualizar o reiniciar teléfono, la opción de compartir internet por bluetooth se desconecte. Pero eso es cosa de Xiaomi seguro.
Ese mov
Yo estoy con un problema similar, también con un Mi9.
Se conecta a la primera sin problemas, tengo acceso a la agenda y sms (no emails) pero no puedo realizar llamadas directamente desde el coche: en cuanto selecciono un contacto y llamo me aparece mensaje de "teléfono desconectado" (?).
En cambio, si recibo una llamada puedo responder a través de bluetooth del coche... Si quiero llamar lo hago desde el teléfono y entonces salta el bluetooth del coche (???).
Es un drama.
He conectado y desconectado, configurado nuevamente el enlace, aceptado permisos durante enlazado y de aplicaciones, no hay manera.

Sospecho que tendrá algo que ver con el modo reposo y ahorro de energía del terminal, pero he tocado todas la opciones que se me ocurren y no hay manera.

También ocurre que, tras actualizar o reiniciar teléfono, la opción de compartir internet por bluetooth se desconecte. Pero eso es cosa de Xiaomi seguro.
Ese teléfono es dual sim verdad? Tienes las dos tarjetas activas?
 

Simon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech + GO 125H, Auris 120d, Corsa 14 GLP
Ese mov

Ese teléfono es dual sim verdad? Tienes las dos tarjetas activas?
Si, es dual sim.
Pero sólo utilizo una de las ranuras.

Sin ser un experto en el tema, creo que (en mi caso) debe ser algo relacionado con el ahorro de batería estando en reposo. El móvil esta "desconectado" para trastear con él desde el coche, pero si recibo llamada si puedo responder desde el volante sin problema.

Si quiero realizar llamada me toca parar, marcar desde el móvil y el solo conecta con el coche. Entonces puedo seguir circulando sin problema... Yo ya no se qué más tocar en configuración, no hay manera.
 

Simon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech + GO 125H, Auris 120d, Corsa 14 GLP
a mi me pasa de vez en cuando desde que el teléfono se actualizó a Android 9. Si reinicio, se le pasa dos o tres de días y funciona bien, luego toca reiniciar otra vez.



El mío es un Moto G6 y le pasa igual, debe ser cosa del S.O....
Pues igual si.... Motorola no se, pero el Xiaomi Mi9 lleva una capa personalizada sobre Android (9) que lo modifica bastante. Al principio me costó un poco hacerme a ella, pero funciona bastante bien. Quizás sea el dichoso MIUI 10 lo que da problemas.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
alguien con un MI9SE ?

EDITO:
al final seguí con Iphone que es lo mas fiable y que mejor va.
 
Última edición:

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pues yo tengo Huawei P30 con capa EMUI, que también es puñetera, pero en esto no me ha dado problemas cuando he realizado o recibido llamadas
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Como bien han dicho más arriba, revisar modo reposo y ahorro de energía del terminal
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Tengo un Xiaomi Mi9; tenía el problema del teléfono sin servicio (se me desconectaba al poco de emparejarse con el Touch), pero hoy me ha llegado la actualización a MIUI11 (Android 10) y desde que se ha emparejado al entrar al coche no se me ha desemparejado para nada (ha estado así casi una hora y media, hasta que he parado). También he hecho un par de llamadas sin problemas. A medida que vaya usándolo más os informo.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Tengo un Xiaomi Mi9; tenía el problema del teléfono sin servicio (se me desconectaba al poco de emparejarse con el Touch), pero hoy me ha llegado la actualización a MIUI11 (Android 10) y desde que se ha emparejado al entrar al coche no se me ha desemparejado para nada (ha estado así casi una hora y media, hasta que he parado). También he hecho un par de llamadas sin problemas. A medida que vaya usándolo más os informo.
Gran noticia porque yo tengo desde ayer un Mi 9lite pero no tengo el Corolla aún :ROFLMAO:
 
Arriba