Fallo conexión bluetooth

Chris1994666

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Tengo un Corolla 180H advance. El bluetooth con el móvil se conecta y desconecta a su antojo de forma aleatoria. Saben cómo solucionar el problema? Es que es un fastidio.
 

Alejandro99

Forero Novato
Ubicación
ARGENTINA
Vehículo/s
Toyota Corolla SEG HYBRID 2020
El secreto está en usar un cable USB de primera calidad como el que compré de marca ANKER. Se acabaron los problemas de conexión intermitente.
Cable - Anker - Powerline Usb-c A Usb 3.0
 

Chris1994666

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
El secreto está en usar un cable USB de primera calidad como el que compré de marca ANKER. Se acabaron los problemas de conexión intermitente.
Cable - Anker - Powerline Usb-c A Usb 3.0
Gracias, pero es que me gustaría arreglar ese problema. No me gusta haberme pillado un coche con unas funciones que luego no funcionen.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Gracias, pero es que me gustaría arreglar ese problema. No me gusta haberme pillado un coche con unas funciones que luego no funcionen.
o un telefono, o un cable......o torpeza o despiste del usuario,
sin más datos...puede ser cualquier cosa, y asi sin más con esa detallada información puede ser cualquier cosa.
No esperes que nadie te pueda dar una solución mágica
 

iñigo

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 125
Hola, a mi me sucede lo mismo, se conecta el bluethooth correctamente pero durante el viaje se desconecta y conecta sin sentido, incluso en medio de una conversación telefónica. Con diferentes teléfonos. En toyoya hacen oídos sordos...
 
Arriba