Problema del motor Corolla TS 125H

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola, me gustaría saber si alguien conoce o sabe del algún correo electrónico donde poder ponerme en contacto con Toyota Europa o Toyota Japon. Adjunto el archivo de mi reclamación del problema que estoy teniendo por si alguno le esta pasando algo parecido o tiene esos síntomas.
Resumiendo muy rapido me compre un Toyota Corolla ts 125h el dos de agosto y lleva en el taller con un problema de motor desde el 18 de septiembre y Toyota España solo se limita a cambiarme piezas del motor sin hacerse responsable de un defecto de fabrica
Un saludo y Gracias de antemano
Hola Rubén.

Te envío unos enlaces que pueden ser de tu interés.

Aquí tienes unos cuantos ejecutivos responsable que les debería interesar tu problema, por que tu problema es nuestro problema y el de ellos.

En esta pagina accederás a los correos de estos responsables. Escoge y dirígete los que creas que deberían tomar cartas en el asunto:

Desde este foro quiero dirigirme a Toyota, por que estoy seguro que lo leen, para que den a este compañero una solución como corresponde a la filosofía de Toyota.
De esa respuesta saldrán muchos comentarios en este foro, y de todos estos responsables dependerá la imagen que quieren dar de su marca Toyota.

Yo llevo 13 años con Toyota y he comprado 5 coches. Espero que en breve nos cuentes como han resuelto tu problema, ya que de ello dependerá que muchos de nosotros sigamos confiando en Toyota y que los futuros compradores tomen o no sus decisiones de compra.

Lo dicho, cuéntanos todo lo que acontezca.

Suerte y un cordial saludo.
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Pues lo lógico es que si no son capaces de solucionar el problema, te lo cambiaran por uno nuevo.

Ya nos contarás como termina el tema. Suerte.
 

Jbtwis

Forero Novato
Vehículo/s
Lexus ct200h y esperando Corola Ts 180H
Ya lo siento Ruben, a ver si te va todo bien y te lo cambian por uno nuevo.
Animo
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Hola Rubén.

Te envío unos enlaces que pueden ser de tu interés.

Aquí tienes unos cuantos ejecutivos responsable que les debería interesar tu problema, por que tu problema es nuestro problema y el de ellos.

En esta pagina accederás a los correos de estos responsables. Escoge y dirígete los que creas que deberían tomar cartas en el asunto:

Desde este foro quiero dirigirme a Toyota, por que estoy seguro que lo leen, para que den a este compañero una solución como corresponde a la filosofía de Toyota.
De esa respuesta saldrán muchos comentarios en este foro, y de todos estos responsables dependerá la imagen que quieren dar de su marca Toyota.

Yo llevo 13 años con Toyota y he comprado 5 coches. Espero que en breve nos cuentes como han resuelto tu problema, ya que de ello dependerá que muchos de nosotros sigamos confiando en Toyota y que los futuros compradores tomen o no sus decisiones de compra.

Lo dicho, cuéntanos todo lo que acontezca.

Suerte y un cordial saludo.
Lo leen seguro, ademas aquí hay metido algun comercial de Toyota.
 

Whitedev

Forero Activo
Aquí se ve como trata Toyota a sus clientes.
Yo preferí pagar mas por otro coche y quitarme problemas.
Pero si no lo ves claro, cuantos antes vayas al juzgado mejor, lo mismo te dan uno nuevo antes de meterse en pleitos.
Un saludo.
Si yo te contara del trato de AUDI y problemas en un A6 te hinchabas de reír
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Uffff!!! problema tienes... aun no he visto a ninguna casa de coches que te cambie un coche, conozco a 2 personas que con coches nuevos de diferentes marcas tuvieron problemas desde el primer momento y paso lo mismo que tu dices que te estan haciendo, reparacion tras reparacion, cambio de piezas y mas cambio de piezas pero sustituir el coche nada de nada.
Animo y que tengas suerte, pero me temo que si lo que reclamas es que te cambien el coche, creo que iras a juicio.
Repito SUERTE
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Que mala suerte, espero que se te solucione pronto. Como dicen los compañeros creo que no saben por donde cojerlo y estan averiguando con tu coche para posibles averias futuras. Has valorado que te cambien los motores directamente?
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Vaya putada...conozco un caso similar con un renault scenic automático del 2018 y estuvo algo mas de 2 meses sin coche, eso sí mientras tanto le dieron un kadjar nuevo...tb vinieron a verlo ingenieros desde Francia y no daban con ello, el del concesionario desesperado...éste fue por la OCU y todo, no había hecho ni 700 km, y fue imposible que le diesen uno nuevo...Después de arreglárselo ya no le ha vuelto a dar problemas, pero siempre te queda la mosca detrás de la oreja y qué pasará cuando se acabe la garantía y demás...yo preferiría que me lo comprasen e irme a otra cosa, aunque pierda los 3000 euros...muchos ánimos y a ver si consigues la mejor solución
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Al menos, deberían cambiarte el motor completo, más aún, después de quitar la culata y teniendo en cuenta que el coche está completamente nuevo¡Mucha suerte y ánimo!
 

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
Hola Rubén.

Te envío unos enlaces que pueden ser de tu interés.

Aquí tienes unos cuantos ejecutivos responsable que les debería interesar tu problema, por que tu problema es nuestro problema y el de ellos.

En esta pagina accederás a los correos de estos responsables. Escoge y dirígete los que creas que deberían tomar cartas en el asunto:

Desde este foro quiero dirigirme a Toyota, por que estoy seguro que lo leen, para que den a este compañero una solución como corresponde a la filosofía de Toyota.
De esa respuesta saldrán muchos comentarios en este foro, y de todos estos responsables dependerá la imagen que quieren dar de su marca Toyota.

Yo llevo 13 años con Toyota y he comprado 5 coches. Espero que en breve nos cuentes como han resuelto tu problema, ya que de ello dependerá que muchos de nosotros sigamos confiando en Toyota y que los futuros compradores tomen o no sus decisiones de compra.

Lo dicho, cuéntanos todo lo que acontezca.

Suerte y un cordial saludo.
Muchas Gracias por la información!!! Estoy esperando respuesta del concesionario y con lo que me digan continuare con el proceso
Mil gracias otra vez
 

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
Al menos, deberían cambiarte el motor completo, más aún, después de quitar la culata y teniendo en cuenta que el coche está completamente nuevo¡Mucha suerte y ánimo!
Muchas Gracias
Creo que se tienen que complicar menos la vida y tener al un cliente contento que es el tercer Toyota que me compro y eso deberían valorarlo también
 

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
Uffff!!! problema tienes... aun no he visto a ninguna casa de coches que te cambie un coche, conozco a 2 personas que con coches nuevos de diferentes marcas tuvieron problemas desde el primer momento y paso lo mismo que tu dices que te estan haciendo, reparacion tras reparacion, cambio de piezas y mas cambio de piezas pero sustituir el coche nada de nada.
Animo y que tengas suerte, pero me temo que si lo que reclamas es que te cambien el coche, creo que iras a juicio.
Repito SUERTE
Muchas gracias
 

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
Vaya putada...conozco un caso similar con un renault scenic automático del 2018 y estuvo algo mas de 2 meses sin coche, eso sí mientras tanto le dieron un kadjar nuevo...tb vinieron a verlo ingenieros desde Francia y no daban con ello, el del concesionario desesperado...éste fue por la OCU y todo, no había hecho ni 700 km, y fue imposible que le diesen uno nuevo...Después de arreglárselo ya no le ha vuelto a dar problemas, pero siempre te queda la mosca detrás de la oreja y qué pasará cuando se acabe la garantía y demás...yo preferiría que me lo comprasen e irme a otra cosa, aunque pierda los 3000 euros...muchos ánimos y a ver si consigues la mejor solución
Ya os contare la solución que me dan,
Gracias
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Me vienen recuerdos de mi antiguo Peugeot 307, como sabeis salieron muchos con defectos de fabricación...precisamente me vine a Toyota porque eran mas fiables y mejor...pero viendo esto me parecen que estan todos aqui en España cortados por el mismo rasero. Yo desde luego tambien haría lo imposible para que me dieran coche nuevo o como dice el compi cambiarme el motor entero y ellos que analicen lo que quieran. Estar en una asociacion de consumidores es lo mejor que has hecho porque podran ponderar que opciones seran las viables y exigibles.

Espero te lo solucionen y despues de leer esto cruzo los dedos con el mio...SUERTE y mantennos informados.
 

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
Me vienen recuerdos de mi antiguo Peugeot 307, como sabeis salieron muchos con defectos de fabricación...precisamente me vine a Toyota porque eran mas fiables y mejor...pero viendo esto me parecen que estan todos aqui en España cortados por el mismo rasero. Yo desde luego tambien haría lo imposible para que me dieran coche nuevo o como dice el compi cambiarme el motor entero y ellos que analicen lo que quieran. Estar en una asociacion de consumidores es lo mejor que has hecho porque podran ponderar que opciones seran las viables y exigibles.

Espero te lo solucionen y despues de leer esto cruzo los dedos con el mio...SUERTE y mantennos informados.
En cuanto tenga noticias os iré contando, esperemos que solo acabe de forma correcta
Gracias
 

Gabiz

Forero Novato
Vehículo/s
c
cosas como esta me quitan las ganas de cambiar de coche. contar que a mi vecino le pasó algo parecido con su rav del 2017 y despues de reclamaciones a toyota españa y 3 meses sin el coche nuevo finalmente senlo dieron reparado a pesar de que el pedía uno nuevo. pero es una vergüenza que una marca que presume de fiabilidadanda reparando cosas nuevas en vez de cortar de raiz el problema. al fin y al cabo la mala publicidad le sale más cara
 
Arriba