Problema del motor Corolla TS 125H

Eduqueen

Forero Novato
Vehículo/s
Ford tourneo Courier
Lástima que a un coche nuevo le ocurra esto, y con esto nos damos cuenta de que la marca Toyota no tiene nada especial en cuanto trato al cliente..... Es otra marca más que solo se preocupa por sus intereses, y no los del usuario, ellos sabrán.....
Ánimo compañero, espero que todo acabe bien.
 

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
Acabo de recibir una llamada del concesionario y Toyota Japón ha decidido poner un motor nuevo de fabrica, no me parece una mala solución para el problema lo que si que intentare que me amplíen la garantía.
Os seguire informando según me vayan contando
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras
Un saludo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si te cambian el motor es una buenísima noticia, haber si tienes suerte con lo de la garantía y puedes acabar por fin con el problema. Ánimo
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Acabo de recibir una llamada del concesionario y Toyota Japón ha decidido poner un motor nuevo de fabrica, no me parece una mala solución para el problema lo que si que intentare que me amplíen la garantía.
Os seguire informando según me vayan contando
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras
Un saludo
Me alegro mucho, parece que los japoneses tienen las ideas más claras, lo de Toyota España mejor ni mencionarlo...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Acabo de recibir una llamada del concesionario y Toyota Japón ha decidido poner un motor nuevo de fabrica, no me parece una mala solución para el problema lo que si que intentare que me amplíen la garantía.
Os seguire informando según me vayan contando
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras
Un saludo
Si el problema es solo motor y lo cambian perfecto, lo malo hubiese sido que hubiesen reparado una pieza, luego otra, va pasando el tiempo y al final no has salido de reparaciones, pero siendo asi, cambiando el bloque de motor es lo correcto
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Lo que no es entendible es que no sepan lo que le pasa.

Imaginar que esta avería la da fuera de garantía...

Estaría bien que te informaran de cual era el problema cuando lo sepan.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Bueno algo es algo ... Una pena empezar con problemas con un coche nuevo pero por lo menos que cambien el motor y se dejen de cambiar piezas sin saber el problema.. . Espero que con eso ya se solucione y pronto tengas tu coche listo!
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Acabo de recibir una llamada del concesionario y Toyota Japón ha decidido poner un motor nuevo de fabrica, no me parece una mala solución para el problema lo que si que intentare que me amplíen la garantía.
Os seguire informando según me vayan contando
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras
Un saludo
Eso es otra cosa, con un cambio de motor yo creo que puedes estar satisfecho. Me alegro que todo se haya solucionado de esta manera. Un saludo.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Bueno algo es algo ... Una pena empezar con problemas con un coche nuevo pero por lo menos que cambien el motor y se dejen de cambiar piezas sin saber el problema.. . Espero que con eso ya se solucione y pronto tengas tu coche listo!
No quería escribir porque yo conozco a un director de una empresa que en 2007 se compro un audi a8 full option y yendo por la M50 revento el motor con 5000 KM a 240km/h ... casi se mata. Audi evio el coche a alemania y resulta que fue una impureza en el bloque motor que hizo una grieta y que en los test no lo habian detectado ... asi que ... pero en su caso tuvo coche desde em momento que enviaron el coche a alemania hasta que llego el suyo.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
No quería escribir porque yo conozco a un director de una empresa que en 2007 se compro un audi a8 full option y yendo por la M50 revento el motor con 5000 KM a 240km/h ... casi se mata. Audi evio el coche a alemania y resulta que fue una impureza en el bloque motor que hizo una grieta y que en los test no lo habian detectado ... asi que ... pero en su caso tuvo coche desde em momento que enviaron el coche a alemania hasta que llego el suyo.
Ninguna pena si iba a 240km, porque es una temeridad.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Ninguna pena si iba a 240km, porque es una temeridad.
Bueno yo no entro en eso porque no debo ... diría que ninguna persona debería morir aunque haga una temeridad. pero que problemas de fabricacion los hay en todas las partes ... simplemente la diferencia lo hace el como lo gestionan las marcas.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Bueno yo no entro en eso porque no debo ... diría que ninguna persona debería morir aunque haga una temeridad. pero que problemas de fabricacion los hay en todas las partes ... simplemente la diferencia lo hace el como lo gestionan las marcas.
Esta claro que si algo se avería la garantía esta para eso, pero lo del audi lo digo porque el problema de esas temeridades es cuando vas tu tranquilo y se te llevan por delante.
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Acabo de recibir una llamada del concesionario y Toyota Japón ha decidido poner un motor nuevo de fabrica, no me parece una mala solución para el problema lo que si que intentare que me amplíen la garantía.
Os seguire informando según me vayan contando
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras
Un saludo
Me alegro mucho. Es una buena noticia. Era muy poco probable que te dieran un coche nuevo y que cambien el motor es mucho mejor que seguir probando pieza a pieza.

Seguramente se llevarán el motor defectuoso para investigar el problema, o eso deberían de hacer.

¡Mucho ánimo!
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Esta claro que si algo se avería la garantía esta para eso, pero lo del audi lo digo porque el problema de esas temeridades es cuando vas tu tranquilo y se te llevan por delante.
Te entiendo ... es temeridad en España, en Alemania es algo muy normal.
 

378541

Forero Novato
Sobre todo, que haya algun escrito de Toyota reflejando los problemas y las soluciones dadas. Suerte.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Bueno a ver si tienes suerte y después del cambio no tengas más problemas. Era lo lógico menos mal que los japoneses son más listos que los españoles a nivel dirección
 
Arriba