Hola a tod@s!
Os actualizo mi situación, por si os sirve.
Ayer llamé a atención al cliente de Toyota, para comentar que el coche estaba en el concesionario pero no me lo entregan por un tema informático de la financiera. Me dijeron que si el coche lo había financiado con Toyota y me dieron el tlf. de la financiera porque ellos no disponen de determinada información que la financiera sí tiene.
Llamé a la financiera y me contestaron que el coche lleva dos semanas en el concesionario y se matriculó la semana pasada, que está a la espera de ser entregado. Les comenté lo del tema informático, que por ello no me lo entregaban y me confirmó que efectivamente a sido un fallo a nivel europeo pero que la semana que pasada (el miércoles 15, concretamente) se solucionó y que todo debía ya funcionar normalmente.
Con las mismas llamo a mi comercial que me contesta lo mismo, que no pueden acceder al programa y que no me pueden entregar el coche todavía que "esperan" que el miércoles (casualmente una semana después) puedan "empezar" a funcionar correctamente y que me avisarían en cuanto supieran algo.
Evidentemente no le he dicho nada (por no montarle el pitote a la comercial) de que todo está OK según la financiera y no sé porqué c**o no me entregan el coche si lleva allí dos semanas.
Esperaré a mañana a ver si me dice algo y si no ya sí que le voy a soltar todo a ver si le da vergüenza y me lo dan de una vez.
La verdad es que en este aspecto estoy un poco defraudado con la gestión del tema, por todo lo demás muy bien. A ver si me dan el coche de una vez y se me aplacan los nervios.
Un saludo a todos y espero que los que estén en esta situación se resuelva pronto.
¡Ánimo a tod@s!