Problema informático en Toyota España?

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Ojo con eso que no sería el primer caso en que cobran un recargo como si hubieras devuelto el recibo.

Que probablemente no pase, yo lo he visto en una financiación de un coche de segunda mano en un "concesionario multimarca", pero estate atento al importe y al concepto. Por si acaso ;)

S2
Pues gracias por el aviso. Estaré al tanto! 😲 Eso sí, desde el día 10 que me debían haber pasado el recibo, aún no lo han pasado.
 

Fdiaz

Forero Activo
Vehículo/s
140H HB Style Edition
También me enviaron la tarjeta técnica hoy y justo tengo ahora la cita en DGT para matricular
 

Roldanas

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Panda 4x4 Corolla TS 200H GR Sport Premium
Pues nada... llamada de nuevo del comercial para decirme que vuelven a tener problemas :cry: :cry: :cry: :cry:
 

JBSCOROLLA

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition Gris Ágata
Yo acabo de firmar hace dos horas. El sistema ya va, salvo que hay veces que deja de funcionar según me ha comentado el comercial. Eso si hay atasco de entregas, a mi me han dado una semana para entregar. Suerte 👍
 

FUTUREdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium
Yo llevo casi dos semanas de retraso por el temita del programa de la financiera... No me llaman no me dicen nada...
A ver si me dicen algo en los próximos días. Crucemos los dedos. Ánimo a todos!!!
 

FUTUREdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium
Hola a tod@s!

Os actualizo mi situación, por si os sirve.

Ayer llamé a atención al cliente de Toyota, para comentar que el coche estaba en el concesionario pero no me lo entregan por un tema informático de la financiera. Me dijeron que si el coche lo había financiado con Toyota y me dieron el tlf. de la financiera porque ellos no disponen de determinada información que la financiera sí tiene.

Llamé a la financiera y me contestaron que el coche lleva dos semanas en el concesionario y se matriculó la semana pasada, que está a la espera de ser entregado. Les comenté lo del tema informático, que por ello no me lo entregaban y me confirmó que efectivamente a sido un fallo a nivel europeo pero que la semana que pasada (el miércoles 15, concretamente) se solucionó y que todo debía ya funcionar normalmente.

Con las mismas llamo a mi comercial que me contesta lo mismo, que no pueden acceder al programa y que no me pueden entregar el coche todavía que "esperan" que el miércoles (casualmente una semana después) puedan "empezar" a funcionar correctamente y que me avisarían en cuanto supieran algo.

Evidentemente no le he dicho nada (por no montarle el pitote a la comercial) de que todo está OK según la financiera y no sé porqué c**o no me entregan el coche si lleva allí dos semanas.

Esperaré a mañana a ver si me dice algo y si no ya sí que le voy a soltar todo a ver si le da vergüenza y me lo dan de una vez.

La verdad es que en este aspecto estoy un poco defraudado con la gestión del tema, por todo lo demás muy bien. A ver si me dan el coche de una vez y se me aplacan los nervios.

Un saludo a todos y espero que los que estén en esta situación se resuelva pronto.

¡Ánimo a tod@s!
 

FUTUREdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium
Hola a tod@s!

Os actualizo mi situación, por si os sirve.

Ayer llamé a atención al cliente de Toyota, para comentar que el coche estaba en el concesionario pero no me lo entregan por un tema informático de la financiera. Me dijeron que si el coche lo había financiado con Toyota y me dieron el tlf. de la financiera porque ellos no disponen de determinada información que la financiera sí tiene.

Llamé a la financiera y me contestaron que el coche lleva dos semanas en el concesionario y se matriculó la semana pasada, que está a la espera de ser entregado. Les comenté lo del tema informático, que por ello no me lo entregaban y me confirmó que efectivamente a sido un fallo a nivel europeo pero que la semana que pasada (el miércoles 15, concretamente) se solucionó y que todo debía ya funcionar normalmente.

Con las mismas llamo a mi comercial que me contesta lo mismo, que no pueden acceder al programa y que no me pueden entregar el coche todavía que "esperan" que el miércoles (casualmente una semana después) puedan "empezar" a funcionar correctamente y que me avisarían en cuanto supieran algo.

Evidentemente no le he dicho nada (por no montarle el pitote a la comercial) de que todo está OK según la financiera y no sé porqué c**o no me entregan el coche si lleva allí dos semanas.

Esperaré a mañana a ver si me dice algo y si no ya sí que le voy a soltar todo a ver si le da vergüenza y me lo dan de una vez.

La verdad es que en este aspecto estoy un poco defraudado con la gestión del tema, por todo lo demás muy bien. A ver si me dan el coche de una vez y se me aplacan los nervios.

Un saludo a todos y espero que los que estén en esta situación se resuelva pronto.

¡Ánimo a tod@s!
Actualizo. Ayer 21/11/23 me escribió mi comercial para indicarme que el problema del programa de la financiera se había solucionado.
¡Que me entregan el coche el jueves! ¡Qué ganas! Ya pondré fotillos.
 

FUTUREdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium
Buenos días a todos.

Finalmente me entregaron el coche el día 23 de noviembre.
Todo OK, a ver si subo fotos del nuevo bicho!.
 
Arriba