Problema IOS 16 con Carlinkit 3

Ok probaré , gracias por vuestra ayuda

Buenas , los menús son diferentes y no aparece esa opción lo más que encontrado es un reset pero una vez ejecutado deja la misma versión , gracias por la ayuda , intentaré localizar la versión anterior de software tanto del carlink como del móvil , eso o cambiarle el móvil a mi mujer q tb es iPhone 11 pero no es pro 0DF1FE30-55DE-4368-A032-C30190E15A3D.jpeg

Pues vaya tela. He ido a mirar el mio y en un principio me salia exactamente las mismas opciones que marcaban en la página web.
484C482D-0E9D-44AD-9BE6-A100C0CB9165.png1637BA66-4492-4FE1-BAFB-F53F4F74BC71.png

Después de eso vi que tenía una actualización de carlinkit y como soy un ansias le di. Y ala se jodio el sistema, ahora ya no me sale la opción. Tenía otra actualización después de esa, se ve que el aparato vino sin actualizar nada de nada. Ahora he decidido no actualizar mucho mas vaya se que se fastidies el tema y no me vaya luego 🤣.
1D2B5E2E-010F-4BD0-82D1-40C2A0E81CAB.png215AEB1B-9D6E-45C0-A029-F1399E19CFD7.png

Está es la siguiente versión que me sale para actualizar. La del 24/01/22, yo tengo actualmente instalada la del 24/08/2021.

75B02826-8ACC-431D-9E92-397D740C9612.png

Última edición:
Aquí pone como actualizar el carlinkit offline, aunque el firmware lo tienes que pedir via email. Todo lo pone ahí.

Efectivamente, con la última actualización, habían cambiado mucho los menús, y se supone que también un poco la latencia. Ayer estuve ocupado y no pude entrar al foro para comentarlo.

Yo creo que el Carlinkit está bien. Es algo corrupto en el iPhone seguramente. Una instalación limpia debería de solucionarlo, ANTES de restaurar la copia de seguridad que tengas hecha. hoy sale 16.0.2... aunque solucionan bugs, en principio no es ninguno de CarPlay, pero nunca se sabe... prueba a ver si actualizando...

a mi me pasó lo mismo tras Ios16 .. no funcionaba , reset al carlinkit y arreglado

Como se hace el reset del carlinkit?
Lo tienes arriba , estando conectado entras en el navegador y pones la IP ( arriba lo tienes ) para entrar en la página de configuración del carlinkit y hay una opción por los menús que pone factory reset o algo así .

Lo tienes arriba , estando conectado entras en el navegador y pones la IP ( arriba lo tienes ) para entrar en la página de configuración del carlinkit y hay una opción por los menús que pone factory reset o algo así .

Gracias he reseteado y nada seguia igual, al final he vuelto a la version anterior y ya volvia funcionar correctamente. No se porque con la ultima actualizacion no se conecta.

Gracias he reseteado y nada seguia igual, al final he vuelto a la version anterior y ya volvia funcionar correctamente. No se porque con la ultima actualizacion no se conecta.
Yo tengo ahora el carlinkit 4.0 antes el 3.0 y con la última versión tampoco me conecta . Debe ser una cagada muy grande de última versión , con la anterior funciona de lujo

• Me Gusta
Reacciones: luk
Al final los chinos son los chinos.... siempre la acaban cagando en algún momento. Anotar la versión que funciona mal, y solo actualicéis cuando haya una versión superior, así os ahorráis el tener que hacer el downgrade.

Volver