Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se hace el reset del carlinkit?a mi me pasó lo mismo tras Ios16 .. no funcionaba , reset al carlinkit y arreglado
Lo tienes arriba , estando conectado entras en el navegador y pones la IP ( arriba lo tienes ) para entrar en la página de configuración del carlinkit y hay una opción por los menús que pone factory reset o algo así .Como se hace el reset del carlinkit?
Lo tienes arriba , estando conectado entras en el navegador y pones la IP ( arriba lo tienes ) para entrar en la página de configuración del carlinkit y hay una opción por los menús que pone factory reset o algo así .
Yo tengo ahora el carlinkit 4.0 antes el 3.0 y con la última versión tampoco me conecta . Debe ser una cagada muy grande de última versión , con la anterior funciona de lujoGracias he reseteado y nada seguia igual, al final he vuelto a la version anterior y ya volvia funcionar correctamente. No se porque con la ultima actualizacion no se conecta.