Problema retrofit Error 001

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Pues el compañero fue a mediados de octubre. Si la cosa es tan clara como cambiar..... ¿por qué no se lo yan hecho? Y creo que hay algún caso más.

Me da que eso de cambiar el multimedia se lo están pensando
Muy sencillo, no te van a colocar un equipo de 1900€ por un fallo en retrofit, eso es una pérdida enorme y como bien dices no hay solo un caso aislado, sino varios. Y que sepamos, claro, porque hay más seguro. Te dan largas y ya sacarán una actualización del mismo para solventar el fallo. Ahora bien, hasta que la saquen...
EDITO para añadir: si al final han tenido suerte de que los que hemos tenido el fallo no se lo hayamos llevado y que lo hubieran tenido ellos... si no menuda demanda colectiva les podía haber caído. Y con todo y con eso, encontrándose estos archivos en un servidor público de su propiedad a disposición de quien lo quiera pagar (4€ si no recuerdo mal) no sé yo si sería denunciable... Pero tampoco me voy a gastar los cuartos en esto, la verdad.
 

Sergio.mmrr

Forero Novato
Vehículo/s
Rav.Corolla
Yo tengo el mismo caso que Dreamboy, no AA ni CP ni servicios conectados. No se puede actualizar (salvo mapas) y el resto funciona ok.
Yo tengo la misma situación. Todo funciona menos servicios conectados (no AA ni CP). He estado en dos talleres Toyota y nada: manipulada la unidad.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
bueno chicos... yo soy de los afectados del error 01...ayer lo lleve al taller y retrofit hecho...mi coche es de los que venían con navegador y lo quitaron en taller antes de la entrega (17TDT2EU-DA02)..asi que ya les puse en antecedentes de que tenian que poner un navegador, hacer el retrofit y quitar el go . aun asi, lo probaron sin el go primero, les fallo y al final tuvieron que hacer lo que ya sabia. total: 17TDT2EU-DA30, AUDIO 1023, 2 dias sin coche (aunque con coche de cortesia) y 50 €
Yo tengo iphone y me funciona perfectamente con el cable negro entregado en toyota.
Por lo visto me estuvo contando el chaval que efectivamente, había una nota tecnica de toyota donde especifica que en estos casos esta es la solución a adoptar.
Ah y aun intentándolo por mi cuenta antes y darme el error...no me dijeron nada de que había tocado yo etc..Yo opté más por la idea de "tengo un amigo que tiene un coche como el mío...poner go..retrofit..sacar..
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
En mi caso tengo la versión 17TDT2EU-DA02. Y como he comentado en el otro hilo, sospecho que el problema está en el go.
Me explico: se supone que hay dos tipos de sistemas multimedia: el 1 (17TDT2EU-DA02) y el 2 (17TDT2EU-DA02). El 1 viene de fábrica SIN go, y el dos DE FÁBRICA con go. En el caso 1 no tengo ni idea de cual puede ser el fallo, pero en el caso del dos lo tengo claro: ausencia del navegador cuando debería estar ahí. Quizás en los concesionarios, si nos ponen el módulo del go, nos actualizan (USB3) y lo quitan, no haya ningún problema.
Yo actualicé desde la versión 1011 y ahora tengo la famosa 1020. Me deja ponerle la última, la 1042, pero sigue dando el mismo fallo que siempre, el famoso código 001. Espero que traigan alguna actualización, pero nos va a tocar seguir esperando por el momento...

Destacar también que lo hago todo con Windows, y que los USB 1 y 2 no los reconoce nunca, únicamente el 3 y la actualización a la versión 1042.
Lo que más me fastidia de todo este asunto es que yo estaba totalmente convencido de que la solución era esta el dia 7 de septiembre.

Ahora a pasar por caja, como también preví en su día. Jugada maestra. Ahora que yo no suelto un duro, en el soporte no está tan mal (no me lo creo ni yo, pero no pienso pagar más de 100€)
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Lo que más me fastidia de todo este asunto es que yo estaba totalmente convencido de que la solución era esta el dia 7 de septiembre.

Ahora a pasar por caja, como también preví en su día. Jugada maestra. Ahora que yo no suelto un duro, en el soporte no está tan mal (no me lo creo ni yo, pero no pienso pagar más de 100€)
bueno..a mi me han mantenido lo de los 50€, y echaron unas horas...conectar el go, actualizar el go hacer retrofit y otra vez quitar go...sinceramente, no las tenia todas en que lo consiguieran y en que no me cobraran mas.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Pues yo lo veo una chapuza eso de que te quiten el sistema go,vende el coche con el sistema al cliente que lo quiera y al que no lo quiera se pide a fábrica sin el,si ahí alguna actualización cual te ponen la del sistema go o la otra.....toyotada
 
Última edición:

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
A mi no me funciono, ni quitando el Go. El mío era caso contrario, Go instalado luego.
 
Arriba