Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno es saberlo. Yo insistí en preguntar varias veces si les habia pasado a ellos, para ver que proceso hacían. Pero me aseguraron que no les habia fallado nunca. Sinceramente no me lo creí.He pasado la revisión de los 15.000 esta mañana. Soy de las personas con el error 001. Se lo he comentado y me comentan que a ellos también les pasa. Que la indicación de Toyota cuando esto les pasa a ellos es cambiar el equipo y enviar el que ha fallado a Toyota. Entiendo que una vez les llegue a Toyota se lo pasarán al fabricante para que lo restaure y tener equipos de intercambio para los siguientes que fallen (aunque esto último son conferirás mias). Desde el taller me han comentado que si más adelante hay alguna solución que me avisaran.
De momento nada. Pero creo que a parte de cambiar unidad no le veo mucha salida.![]()
He pasado la revisión de los 15.000 esta mañana. Soy de las personas con el error 001. Se lo he comentado y me comentan que a ellos también les pasa. Que la indicación de Toyota cuando esto les pasa a ellos es cambiar el equipo y enviar el que ha fallado a Toyota. Entiendo que una vez les llegue a Toyota se lo pasarán al fabricante para que lo restaure y tener equipos de intercambio para los siguientes que fallen (aunque esto último son conferirás mias). Desde el taller me han comentado que si más adelante hay alguna solución que me avisaran.
Les comentaste que tenías el error antes de que probaran nada?
Tiene muy buena pinta, por la descripción entiendo que hace lo mismo, controlar la radio desde el volante, aparece la carga de batería,...Yo ya le tengo echado el ojo a este, que lo tienen con envío desde UK (sin aduanas) y es el único que he visto que es compatible con todo lo del coche: cámara trasera, mandos de volante, USB y aux, monitor híbrido (el gráfico que sale con cuánta batería hay, cómo va la energía a las ruedas o a la batería, etc)...
Hay descuento para el 11.11 por si alguien más se anima.
€ 417,71 19%OFF | Dasaita-Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con navegador, Android 10, estéreo, 2Din, DSP, HD, IPS, 2019x2020, Carplay, HDMI, 4Gb + 64Gb, para Toyota corolla 1280 720
Yo ya tengo pedido el mío. 1.849€ + IVA.Creis que le han cambiado el multimedia a alguien? Hay compañeros que le ha fallado y están esperando una respuesta.
Todavía no lo he hecho, pero estoy dudando en hacerlo yo si el resultado es el mismo que si lo hacen ellos. El mío no tiene go.
Es que no hay nadie en el foro que que hayan cambiado el multimedia!, CREO.
No se si has visto un post de un usuario de otro pais, que el otro dia te dejó un post sobre un script modificado por si lo querias probar.Yo ya tengo pedido el mío. 1.849€ + IVA.
Si lo vi. Incluso hablamos en privado y os agradezco la ayuda. Pero el script solo sirve para la actualización de la MEU (navegador). Y esta parte del proceso se ha hecho sin problemas. Lo que falló es la actualización de la DCU y parece que no hay nada que hacer. Aunque estoy seguro que Toyota o Panasonic podrían restaurar el firmware si les diera la gana.No se si has visto un post de un usuario de otro pais, que el otro dia te dejó un post sobre un script modificado por si lo querias probar.
lo que no encuentro es el post, ya que lo dejo un un hilo que no recuerdo
Buenas, no miraste la opción de pillar la dcu en Ebay por 500 euros?? Hay unas 3 unidades a la venta usadas. Es una pasta el precio que da Toyota, queriendo tener el Multimedia original, en despiece de desguace, que es lo que me imagino que son los de Ebay.Yo ya tengo pedido el mío. 1.849€ + IVA.
Mire en desguaces por Internet pero solo encontré uno en Holanda y no era el JBL. No se si son diferentes y solo tiene el logo en la pantalla. Pero esta difícil encontrar al ser un coche bastante nuevo. Si encontráis alguna opción será bienvenida.Buenas, no miraste la opción de pillar la dcu en Ebay por 500 euros?? Hay unas 3 unidades a la venta usadas. Es una pasta el precio que da Toyota, queriendo tener el Multimedia original, en despiece de desguace, que es lo que me imagino que son los de Ebay.
Gracias pero descarto poner una unidad que no sea la original. Llamadme raro, pero me gusta la integración que tiene.No sé si te vale, pero tienes por tan solo 200 euros esta alternativa que además luce más bonito que el de serie...10.1 inch Android 14.0 2019 Toyota Corolla Head unit HD Touchscreen Radio GPS Navigation System Support Wifi Steering Wheel Control Video Carplay Bluetooth DVR
Using this quality touch screen radio navigation system for 2019 Toyota Corolla, you won't be lost on the road as well can enjoy beautiful music from the system.www.seicane.com
No mire mucho en ebay, pero los que vi no tenían el logo de JBL, era el normal, pero dime el número de pieza dcu que tienes a ver si te encuentro algo.Mire en desguaces por Internet pero solo encontré uno en Holanda y no era el JBL. No se si son diferentes y solo tiene el logo en la pantalla. Pero esta difícil encontrar al ser un coche bastante nuevo. Si encontráis alguna opción será bienvenida.
A ver si tienes suerte y encuentra alguna solución más económica. Te he seguido y se que has intentado de todo.Yo ya tengo pedido el mío. 1.849€ + IVA.
El número de pieza es la DCU 86140-02740. a ver si hay suerte...No mire mucho en ebay, pero los que vi no tenían el logo de JBL, era el normal, pero dime el número de pieza dcu que tienes a ver si te encuentro algo.![]()
Funciona casi todo, menos los servicios conectados y ya no se puede actualizar nada. Con lo que es imposible tener CP ni AA.A ver si tienes suerte y encuentra alguna solución más económica. Te he seguido y se que has intentado de todo.
¿A ti no te funciona nada o solo es que te has quedado sin Android?