Problema retrofit Error 001

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
De momento nada. Pero creo que a parte de cambiar unidad no le veo mucha salida. :confused:
 

Icallel

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Vehículo/s
Corolla Sedan Activetech
He pasado la revisión de los 15.000 esta mañana. Soy de las personas con el error 001. Se lo he comentado y me comentan que a ellos también les pasa. Que la indicación de Toyota cuando esto les pasa a ellos es cambiar el equipo y enviar el que ha fallado a Toyota. Entiendo que una vez les llegue a Toyota se lo pasarán al fabricante para que lo restaure y tener equipos de intercambio para los siguientes que fallen (aunque esto último son conferirás mias). Desde el taller me han comentado que si más adelante hay alguna solución que me avisaran.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
He pasado la revisión de los 15.000 esta mañana. Soy de las personas con el error 001. Se lo he comentado y me comentan que a ellos también les pasa. Que la indicación de Toyota cuando esto les pasa a ellos es cambiar el equipo y enviar el que ha fallado a Toyota. Entiendo que una vez les llegue a Toyota se lo pasarán al fabricante para que lo restaure y tener equipos de intercambio para los siguientes que fallen (aunque esto último son conferirás mias). Desde el taller me han comentado que si más adelante hay alguna solución que me avisaran.
Bueno es saberlo. Yo insistí en preguntar varias veces si les habia pasado a ellos, para ver que proceso hacían. Pero me aseguraron que no les habia fallado nunca. Sinceramente no me lo creí.
 

MKorolla

Forero Activo
De momento nada. Pero creo que a parte de cambiar unidad no le veo mucha salida. :confused:
Yo ya le tengo echado el ojo a este, que lo tienen con envío desde UK (sin aduanas) y es el único que he visto que es compatible con todo lo del coche: cámara trasera, mandos de volante, USB y aux, monitor híbrido (el gráfico que sale con cuánta batería hay, cómo va la energía a las ruedas o a la batería, etc)...

Hay descuento para el 11.11 por si alguien más se anima.

€ 417,71 19%OFF | Dasaita-Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con navegador, Android 10, estéreo, 2Din, DSP, HD, IPS, 2019x2020, Carplay, HDMI, 4Gb + 64Gb, para Toyota corolla 1280 720
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
He pasado la revisión de los 15.000 esta mañana. Soy de las personas con el error 001. Se lo he comentado y me comentan que a ellos también les pasa. Que la indicación de Toyota cuando esto les pasa a ellos es cambiar el equipo y enviar el que ha fallado a Toyota. Entiendo que una vez les llegue a Toyota se lo pasarán al fabricante para que lo restaure y tener equipos de intercambio para los siguientes que fallen (aunque esto último son conferirás mias). Desde el taller me han comentado que si más adelante hay alguna solución que me avisaran.
Les comentaste que tenías el error antes de que probaran nada?
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Yo ya le tengo echado el ojo a este, que lo tienen con envío desde UK (sin aduanas) y es el único que he visto que es compatible con todo lo del coche: cámara trasera, mandos de volante, USB y aux, monitor híbrido (el gráfico que sale con cuánta batería hay, cómo va la energía a las ruedas o a la batería, etc)...

Hay descuento para el 11.11 por si alguien más se anima.

€ 417,71 19%OFF | Dasaita-Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con navegador, Android 10, estéreo, 2Din, DSP, HD, IPS, 2019x2020, Carplay, HDMI, 4Gb + 64Gb, para Toyota corolla 1280 720
Tiene muy buena pinta, por la descripción entiendo que hace lo mismo, controlar la radio desde el volante, aparece la carga de batería,...
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Creis que le han cambiado el multimedia a alguien? Hay compañeros que le ha fallado y están esperando una respuesta.

Todavía no lo he hecho, pero estoy dudando en hacerlo yo si el resultado es el mismo que si lo hacen ellos. El mío no tiene go.

Es que no hay nadie en el foro que que hayan cambiado el multimedia!, CREO.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Creis que le han cambiado el multimedia a alguien? Hay compañeros que le ha fallado y están esperando una respuesta.

Todavía no lo he hecho, pero estoy dudando en hacerlo yo si el resultado es el mismo que si lo hacen ellos. El mío no tiene go.

Es que no hay nadie en el foro que que hayan cambiado el multimedia!, CREO.
Yo ya tengo pedido el mío. 1.849€ + IVA.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Yo ya tengo pedido el mío. 1.849€ + IVA.
No se si has visto un post de un usuario de otro pais, que el otro dia te dejó un post sobre un script modificado por si lo querias probar.
lo que no encuentro es el post, ya que lo dejo un un hilo que no recuerdo
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
No se si has visto un post de un usuario de otro pais, que el otro dia te dejó un post sobre un script modificado por si lo querias probar.
lo que no encuentro es el post, ya que lo dejo un un hilo que no recuerdo
Si lo vi. Incluso hablamos en privado y os agradezco la ayuda. Pero el script solo sirve para la actualización de la MEU (navegador). Y esta parte del proceso se ha hecho sin problemas. Lo que falló es la actualización de la DCU y parece que no hay nada que hacer. Aunque estoy seguro que Toyota o Panasonic podrían restaurar el firmware si les diera la gana.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Yo ya tengo pedido el mío. 1.849€ + IVA.
Buenas, no miraste la opción de pillar la dcu en Ebay por 500 euros?? Hay unas 3 unidades a la venta usadas. Es una pasta el precio que da Toyota, queriendo tener el Multimedia original, en despiece de desguace, que es lo que me imagino que son los de Ebay.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Buenas, no miraste la opción de pillar la dcu en Ebay por 500 euros?? Hay unas 3 unidades a la venta usadas. Es una pasta el precio que da Toyota, queriendo tener el Multimedia original, en despiece de desguace, que es lo que me imagino que son los de Ebay.
Mire en desguaces por Internet pero solo encontré uno en Holanda y no era el JBL. No se si son diferentes y solo tiene el logo en la pantalla. Pero esta difícil encontrar al ser un coche bastante nuevo. Si encontráis alguna opción será bienvenida.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
No sé si te vale, pero tienes por tan solo 200 euros esta alternativa que además luce más bonito que el de serie...
Gracias pero descarto poner una unidad que no sea la original. Llamadme raro, pero me gusta la integración que tiene.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Mire en desguaces por Internet pero solo encontré uno en Holanda y no era el JBL. No se si son diferentes y solo tiene el logo en la pantalla. Pero esta difícil encontrar al ser un coche bastante nuevo. Si encontráis alguna opción será bienvenida.
No mire mucho en ebay, pero los que vi no tenían el logo de JBL, era el normal, pero dime el número de pieza dcu que tienes a ver si te encuentro algo. (y)
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
No mire mucho en ebay, pero los que vi no tenían el logo de JBL, era el normal, pero dime el número de pieza dcu que tienes a ver si te encuentro algo. (y)
El número de pieza es la DCU 86140-02740. a ver si hay suerte...

A ver si tienes suerte y encuentra alguna solución más económica. Te he seguido y se que has intentado de todo.

¿A ti no te funciona nada o solo es que te has quedado sin Android?
Funciona casi todo, menos los servicios conectados y ya no se puede actualizar nada. Con lo que es imposible tener CP ni AA.
 

Porlospelos

Forero Experto
Estaba pensando lo mismo que te han preguntado. Si funciona "a medias" no te vale por una temporada?? Es muy probable que sea un tema de software que se pueda solucionar si alguien se pone a ello en serio.



Ese mecanismo para echar a andar la actualización del GO no se puede usar también para la actualización del software del autorradio?? Me extraña que no se pueda, el aparato no se ha quedado muerto, sólo se ha quedado a medias en una actualización.

No se pueden editar esos ficheros de los pendrives?? De perdidos al río!!

Y el señor que hizo la revisión de la actualización del navegador no podría echarle un ojo, aunque sea pagándole??
 
Arriba