Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que pague por un equipo nuevo o entregue el mio a cambio de un remanufacturado (refurbished). Mi coche es de renting... con lo cual a lo sumo comprare un aftermarket chino y al tener q devolverlo reinstalare el multimedia original...Y te han ofrecido alguna solución o simplemente que lo recojas y ya?
Ya te digo yo que estos de Toyota saben mas de lo que dicen.Simplemente comentaros que he llevado el coche esta mañana conjuntamente con el de mi suegro. Ambos son practicamente identicos, en particular el multimedia. El mio con intento de retrofit hecho por mi (con error 01) el de el , tal como salio de fabrica. Me acaban de llamar para decirme que el de mi suegro esta listo!!! , pero que en el mio no es posible. Me ha dejado completamente descolocado que no les haya ocurrido el error en el de mi suegro, cuando os aseguro que son unidades identicas en hw y fw...
que pague por un equipo nuevo o entregue el mio a cambio de un remanufacturado (refurbished). Mi coche es de renting... con lo cual a lo sumo comprare un aftermarket chino y al tener q devolverlo reinstalare el multimedia original...
Toyota se sabe el cuento del famoso error 01....de sobra.Pero les has dicho o han visto que lo intentaste por tu cuenta y te dio error? Porque si lo han intentado ellos sin revisar que tú lo hayas intentado antes y les ha salido Error 001 no entiendo que te den como solución pagar tú el pato.
ya se ha comentado que en alguna pantalla se visualiza el histórico de todos los intentos de actualización..., osea que imagino que será lo primero que mirarán... de todas formas lo que dices suena a que si ellos no se dan cuenta en revisarlo y no les funciona, hacerte el sueco y que paguen ellos... así va el mundo macho, intentar siempre estafando a los demás.Pero les has dicho o han visto que lo intentaste por tu cuenta y te dio error? Porque si lo han intentado ellos sin revisar que tú lo hayas intentado antes y les ha salido Error 001 no entiendo que te den como solución pagar tú el pato.
ya se ha comentado que en alguna pantalla se visualiza el histórico de todos los intentos de actualización..., osea que imagino que será lo primero que mirarán... de todas formas lo que dices suena a que si ellos no se dan cuenta en revisarlo y no les funciona, hacerte el sueco y que paguen ellos... así va el mundo macho, intentar siempre estafando a los demás.
ellos saben y nosotros sabemos que existe un histórico sobre las actualizaciones de firmware. no tiene sentido que te mientan por que está ahi escrito si es verdad o no. peor me parece la excusa que le han dado a alguno de que no se puede actualizar por que el go no viene de fábrica, aunque el usuario no haya intentando el retrofit...No acuses ni pongas palabras que no he dicho. Simplemente he preguntado porque es distinto que den esa solución a los que saben que lo han hecho por su cuenta que si la dan a todo el mundo sea el fallo su culpa o la del cliente.
ellos saben y nosotros sabemos que existe un histórico sobre las actualizaciones de firmware. no tiene sentido que te mientan por que está ahi escrito si es verdad o no. peor me parece la excusa que le han dado a alguno de que no se puede actualizar por que el go no viene de fábrica, aunque el usuario no haya intentando el retrofit...
Lo que parece claro es que el error 001 deja alguna parte del software dañado y ya no permite la reinstalación.
Sabes que se están refiriendo a un objetivo de una cámara reflex, verdad??no se si alguno ya lo ha hecho, pero no me ha parecido verlo publicado. Por curiosidad escribí a Panasonic España, dando como modelo el "Harman_Panasonic_17MM". Esta es la contestación que me han dado:
Ver el archivo adjunto 9274
Has comprobado que ahora las unidades sigan siendo exactamente iguales? Puede que a tu suegro se la hayan cambiado tras ocurrir el mismo error, y eso explicaría muchas cosas, aunque lo dudo.Simplemente comentaros que he llevado el coche esta mañana conjuntamente con el de mi suegro. Ambos son practicamente identicos, en particular el multimedia. El mio con intento de retrofit hecho por mi (con error 01) el de el , tal como salio de fabrica. Me acaban de llamar para decirme que el de mi suegro esta listo!!! , pero que en el mio no es posible. Me ha dejado completamente descolocado que no les haya ocurrido el error en el de mi suegro, cuando os aseguro que son unidades identicas en hw y fw...
nada... le he preguntado al jefe del taller y lo han hecho con las herramientas de software sin tocar el hw... Algo hemos hecho mal y probablemente nunca lo sabremos.Has comprobado que ahora las unidades sigan siendo exactamente iguales? Puede que a tu suegro se la hayan cambiado tras ocurrir el mismo error, y eso explicaría muchas cosas, aunque lo dudo.
Ya os lo dije.....Toyota tiene su secreto bien guardado....si quisiera arreglarlo lo harían....pero hay ordenes de.....cambiamos la unidad completa que nos sale a Toyota y Panasonic mas rentable.....sin duda.nada... le he preguntado al jefe del taller y lo han hecho con las herramientas de software sin tocar el hw... Algo hemos hecho mal y probablemente nunca lo sabremos.
Ya os lo dije.....Toyota tiene su secreto bien guardado....si quisiera arreglarlo lo harían....pero hay ordenes de.....cambiamos la unidad completa que nos sale a Toyota y Panasonic mas rentable.....sin duda.
Si os dieran la solucion al error 001 facilmente nadie iría a Toyota a intentar arreglarlo....suceptible de gastarse la pasta en un equipo nuevo.
La banca nunca pierde.....en este caso Toyota.....que tiene la excusa perfecta para decirte....si lo has manguneado tu.....es problema tuyo.....la solucion que podemos darte es...cambiar multimedia....
Una pena...pero es así.