Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A vosotros os funcionan los servicios conectados?
A mi ya no me conecta a Toyota Online ni tengo información de tráfico, etc. Me dice que tengo que activarlo. Pero le doy a activar y no hace nada.
Curioso. Pensaba que los que tenían más problemas eran los que teníamos GO. Que había que usar el USB1 para hacer la migración y varios pasos.La mayoría que nos pasa esto es que no tenemos ni el GO, asi que servicios conectados no hemos tenido nunca.
yo no tengo GO, nunca lo tuve, no tenia wifi, versión audio 1000
fui de los primeros en hacerlo, con el ansia, antes de que se supiera la existencia de 3 pendrives diferentes, instale directamente el pen3
la instalación se quedó bloqueada sin mensaje de error
ahora se ha quedado versión audio 1020
En mi caso tengo la versión 17TDT2EU-DA02. Y como he comentado en el otro hilo, sospecho que el problema está en el go.
Me explico: se supone que hay dos tipos de sistemas multimedia: el 1 (17TDT2EU-DA02) y el 2 (17TDT2EU-DA02). El 1 viene de fábrica SIN go, y el dos DE FÁBRICA con go. En el caso 1 no tengo ni idea de cual puede ser el fallo, pero en el caso del dos lo tengo claro: ausencia del navegador cuando debería estar ahí. Quizás en los concesionarios, si nos ponen el módulo del go, nos actualizan (USB3) y lo quitan, no haya ningún problema.
Yo actualicé desde la versión 1011 y ahora tengo la famosa 1020. Me deja ponerle la última, la 1042, pero sigue dando el mismo fallo que siempre, el famoso código 001. Espero que traigan alguna actualización, pero nos va a tocar seguir esperando por el momento...
Destacar también que lo hago todo con Windows, y que los USB 1 y 2 no los reconoce nunca, únicamente el 3 y la actualización a la versión 1042.
SI....17TDT1EU-DA02Tu versión DCU es también 17TDT1EU-DA02 o cual?
Eso tampoco es asi. En mi caso el USB2 actualitzó la MEU a FA-10 versión 1120 sin problemas. De hecho ahora va mucho mejor y ya ha solucionado el problema del mapa en Home y otros pequeños cambios. Luego la actualicé a 1140. Pero después el USB3 ya dio el error rojo. Luego se empezó a quedar clavado donde a todos y ahora ya no ejecuta la instalación.Yo también creo que por ahí andan los tiros.
Acabo de leer a un usuario que tuvo el mismo problema que nosotros pero con GO. Al parecer, en el primer intento el usb 2 no le actualizó el MEU (módulo del GO) a la versión -FA10. Volvió a meter el USB2, y esta vez sí, el MEU pasó a -FA10, y a continuación el USB 3 ya sí terminó correctamente.
Mi teoría es que el USB3 comprueba si el navegador está en versión -FA10, y si no está (o no lo encuentra) salta el error que estamos viendo.
Viendo los archivos, he visto que en env_pana.txt del USB3 para mi número de serie de DCU (carpeta VehicleParameter/DCU/86140-02680/DCU/FactoryID/env_pana.txt) pone gps=yes y yo no tengo gps. Puede venir por ahí la cosa?
Alguien que tuviese error 001 ha conseguido arreglarlo?(sin la solución polaca, que te deja con una versión rara/inestable)
La señal GPS se da a través de DCU, cuando "MEU" no está instalado. Entonces esa configuración de ese archivo .txt debe ser correcta.Ver el archivo adjunto 8385
Paso información para intentar ayudar, en mi caso aún no le hice el retrofit y cuando lo compre venía con go. Ni idea si fue montado en fábrica, campa o en el taller. A diferencia es un DCU 2EU que según el listado de número de piezas que pusiste, pone que no tiene GO.Ver el archivo adjunto 8399
Ver el archivo adjunto 8398
En mi caso tengo la versión 17TDT2EU-DA02. Y como he comentado en el otro hilo, sospecho que el problema está en el go.
Me explico: se supone que hay dos tipos de sistemas multimedia: el 1 (17TDT2EU-DA02) y el 2 (17TDT2EU-DA02). El 1 viene de fábrica SIN go, y el dos DE FÁBRICA con go. En el caso 1 no tengo ni idea de cual puede ser el fallo, pero en el caso del dos lo tengo claro: ausencia del navegador cuando debería estar ahí. Quizás en los concesionarios, si nos ponen el módulo del go, nos actualizan (USB3) y lo quitan, no haya ningún problema.
Yo actualicé desde la versión 1011 y ahora tengo la famosa 1020. Me deja ponerle la última, la 1042, pero sigue dando el mismo fallo que siempre, el famoso código 001. Espero que traigan alguna actualización, pero nos va a tocar seguir esperando por el momento...
Destacar también que lo hago todo con Windows, y que los USB 1 y 2 no los reconoce nunca, únicamente el 3 y la actualización a la versión 1042.
Gracias, aparentemente esto significa que lo de "destination package" no tiene nada que ver con el Go.