l
la primera respuesta, no tiene logica, ya que se entiende que lo sacaron en un tallar toyota.
lo has llevado al concesionario donde lo compraste?Yo soy uno de los afectados por el error en un RAV4, lo he llevado esta mañana para el retrofit (y otro tema que no tiene nada que ver) y me acaban de llamar y me han dicho que NO me lo hacen porque:
- Les consta como que mi vehículo debería llevar navegador pero no lleva. Esto se debe a que es un vehículo de stock y yo no pagué el GO... en este sentido puedo pedir responsabilidad a Toyota, pero...
- Han visto que el software está actualizado (a raíz de mi intento de retrofit)... aquí ahora mismo estoy vendido claro...
En fin, no son buenas noticias, sobre todo por la segunda parte, porque por la primera desde luego se pueden pedir responsabilidades a Toyota. A ver si alguien tiene más suerte que yo, que avise a qué taller ha ido, y si es de Madrid me paso por ahí...
la primera respuesta, no tiene logica, ya que se entiende que lo sacaron en un tallar toyota.