Problemas con la app MyT

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Nada. No aparece nada de eso. En la primera pantalla solo me aparece "encontrar mi toyota", nada de las estadísticas mensuales.
Me he puesto en contacto con Toyota España y al parecer no se vinculó ningún correo electrónico con mi coche en el momento de darlo de alta. Han dado de alta el correo pero sigue sin funcionar. Me dicen que se ha reportado la incidencia y estoy a la espera de solución.
Gracias!
Perdón por insistir. Pero incluso si los servicios conectados aún no están activos, se suponía que podía ver el menú que le indiqué a través de la aplicación MyT.

Tuve muchos problemas yo mismo, hasta que pude hacer que la aplicación funcionara. Llamé a Toyota Portugal, me dijeron que no podían hacer nada y que irían al departamento técnico a esperar que me llamaran. Todavía espero que esta llamada nunca haya sucedido. Solo pude resolver el problema, porque llamé a un concesionario de Toyota aquí en Portugal y tuve la suerte de ser respondido por una persona que sabía lo que estaba haciendo. Remotamente por computadora, realizó un "tipo" de restablecimiento de mi cuenta MyT, y solo entonces aparecieron los "Términos y condiciones" que tenemos que aceptar, para que los servicios conectados estén activos.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hombre... la app está muy bien. Te da tiempo en eléctrico, consumos, distancias recorrida, varias estadísticas, comparación con otros usuarios, la puntuación del sistema híbrido, consejos, mandar rutas al navegador, localización, aceleraciones, frenadas bruscas, velocidad crucero, pedir cita al taller, historial de reparaciones.....
para mi muy completa y funciona muy bien en mi caso
Bien?...has visto un reporte de Hybrid Assistant? Lo que yo veo en la app. es muy genérico todo, te dice que la media de los conductores en un trayecto similar que no de donde lo saca es X y otras chorradas, como consejos de conducción genéricos que puedes encontrar en cualquier sitio, donde están la temperatura de la batería? donde está la distancia en km recorrida en eléctrico?
donde están 100 informes más que el Hybrid Assistant te dice y que por ende la app te podría decir?
A mi me parece más una app de control de mi vehículo que de información de mi vehículo, eso si... te informo de las revisiones vaya a ser que te se pasen y un botón de enlace al taller para que pidas cita
 

IHL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
A mi me esta fallando y me ha perdido los viajes de ayer hasta media tarde.
 

635978

Forero Habitual
Yo tengo la app del Corolla WRC. No tiene ni hibrid coach ni la mas mínima refrencia al motor eléctrico. :ROFLMAO:
Menudo despropósito
Screenshot_20191212-124251.png7.png
 

Selui

Forero Activo
Bien?...has visto un reporte de Hybrid Assistant? Lo que yo veo en la app. es muy genérico todo, te dice que la media de los conductores en un trayecto similar que no de donde lo saca es X y otras chorradas, como consejos de conducción genéricos que puedes encontrar en cualquier sitio, donde están la temperatura de la batería? donde está la distancia en km recorrida en eléctrico?
donde están 100 informes más que el Hybrid Assistant te dice y que por ende la app te podría decir?
A mi me parece más una app de control de mi vehículo que de información de mi vehículo, eso si... te informo de las revisiones vaya a ser que te se pasen y un botón de enlace al taller para que pidas cita
Hace nada (cosa de uno/dos meses) no había ni la mitad de información que da ahora mismo (hybrid Coach) poco a poco le están metiendo más cosas.
Ya la irán mejorando y añadiendo cosas nuevas
 
Última edición:

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Hombre, con la actualización del Hybrid Coach, ya sale el tiempo y distancia en eléctrico. Y en el mapita ves el trazado cuando has ido en eléctrico. No sé, para un uso normal (como hago yo), sin querer entrar en mucho detalle, está bien.

Ahora, coincido en que se pierden muchos viajes. O hay que esperar mucho hasta tener el resumen. Los servidores de Toyota parece que van a pedales....
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Comprueba que no tengas puesto el modo privacidad. A mi me paso y lo solucione desactivando. En el iPhone es pulsando el icono del engranaje en la esquina superior derecha/ajustes y se salen dos pestañas que son "general" y "vehículo" y pondrá Modo privacidad (Encendida) tiene que estar Apagado.
¿Para qué sirve el modo privacidad?¿Si lo tenemos encendido no nos va a ir igual la información de nuestros trayectos?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
¿Para qué sirve el modo privacidad?¿Si lo tenemos encendido no nos va a ir igual la información de nuestros trayectos?
No se si los datos se envían a algún servidor de Toyota pero a la aplicación no le llegan los datos del coche.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
La verdad que no tengo navegador pero me gustaría ver las otras opciones y tener los servicios conectados, hablo con la comercial y no se entera... ¿Cuáles son los pasos a seguir?.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí me funciona todo de la App menos lo de dar de alta mi sistema multimedia que meto los códigos del segundo renglón que me sale pero se queda pensando y me dice que hay un error. Hace falta tener el WiFi conectado del coche? Ya no sé qué hacer.
 

isfaro

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS, Citroen C3
Yo tube que hablar con Toyota España para la activación. Desde entonces sin problemas y aparecen todos los viajes. Exceptuando en un par de ocaciones que tubo retardos en la actualización por lo demás perfecto.

Respecto a la app esta bien mirar las estadísticas del Hybrid Coach.

Recomiendo llamar a Toyota España...
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Yo tube que hablar con Toyota España para la activación. Desde entonces sin problemas y aparecen todos los viajes. Exceptuando en un par de ocaciones que tubo retardos en la actualización por lo demás perfecto.

Respecto a la app esta bien mirar las estadísticas del Hybrid Coach.

Recomiendo llamar a Toyota España...
En Toyota España no tienen que dar a vasto con tanto correo y tanta llamada, yo uno de ellos y esperando solución desde hace una semana
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
A mi desde hace más de una semana no me registra los viajes y los anteriores me los borrado, vaya tela
 

isfaro

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS, Citroen C3
En Toyota España no tienen que dar a vasto con tanto correo y tanta llamada, yo uno de ellos y esperando solución desde hace una semana
Sinceramente he llamado en tres ocasiones y trato perfecto, rápido y efectivo.

Las llamada a tres departamentos diferentes.
1- Para activar la app
2- Seguro
3- Financiación
 

635978

Forero Habitual
Me han llamado de Toyota para comunicarme que ya funciona la app, que era un problema de más gente (se quedaba colgada, como actualizando y no registraba nada del eléctrico, ni medias, ni nada).
También me han dicho que se acaba de actualizar, ahora está la 3.4.2 .
La he instalado pero cómo le he dado a conectar vehículo hasta dentro de 24h no sabré nada.
 
Arriba