torpedo1234
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Sí. Mucho retardo y, a veces no aparece algún viajeÚltimamente os está fallando la aplicación?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí. Mucho retardo y, a veces no aparece algún viajeÚltimamente os está fallando la aplicación?
Nada. No aparece nada de eso. En la primera pantalla solo me aparece "encontrar mi toyota", nada de las estadísticas mensuales.
Me he puesto en contacto con Toyota España y al parecer no se vinculó ningún correo electrónico con mi coche en el momento de darlo de alta. Han dado de alta el correo pero sigue sin funcionar. Me dicen que se ha reportado la incidencia y estoy a la espera de solución.
Gracias!
Sí. Incluso se me ha saltado la información de un día (me sale la de hoy y no la de ayer).Últimamente os está fallando la aplicación?
Bien?...has visto un reporte de Hybrid Assistant? Lo que yo veo en la app. es muy genérico todo, te dice que la media de los conductores en un trayecto similar que no de donde lo saca es X y otras chorradas, como consejos de conducción genéricos que puedes encontrar en cualquier sitio, donde están la temperatura de la batería? donde está la distancia en km recorrida en eléctrico?Hombre... la app está muy bien. Te da tiempo en eléctrico, consumos, distancias recorrida, varias estadísticas, comparación con otros usuarios, la puntuación del sistema híbrido, consejos, mandar rutas al navegador, localización, aceleraciones, frenadas bruscas, velocidad crucero, pedir cita al taller, historial de reparaciones.....
para mi muy completa y funciona muy bien en mi caso
Hace nada (cosa de uno/dos meses) no había ni la mitad de información que da ahora mismo (hybrid Coach) poco a poco le están metiendo más cosas.Bien?...has visto un reporte de Hybrid Assistant? Lo que yo veo en la app. es muy genérico todo, te dice que la media de los conductores en un trayecto similar que no de donde lo saca es X y otras chorradas, como consejos de conducción genéricos que puedes encontrar en cualquier sitio, donde están la temperatura de la batería? donde está la distancia en km recorrida en eléctrico?
donde están 100 informes más que el Hybrid Assistant te dice y que por ende la app te podría decir?
A mi me parece más una app de control de mi vehículo que de información de mi vehículo, eso si... te informo de las revisiones vaya a ser que te se pasen y un botón de enlace al taller para que pidas cita
¿Para qué sirve el modo privacidad?¿Si lo tenemos encendido no nos va a ir igual la información de nuestros trayectos?Comprueba que no tengas puesto el modo privacidad. A mi me paso y lo solucione desactivando. En el iPhone es pulsando el icono del engranaje en la esquina superior derecha/ajustes y se salen dos pestañas que son "general" y "vehículo" y pondrá Modo privacidad (Encendida) tiene que estar Apagado.
No se si los datos se envían a algún servidor de Toyota pero a la aplicación no le llegan los datos del coche.¿Para qué sirve el modo privacidad?¿Si lo tenemos encendido no nos va a ir igual la información de nuestros trayectos?
Si, yo he probado este fin de semana y no va nada.Últimamente os está fallando la aplicación?
En Toyota España no tienen que dar a vasto con tanto correo y tanta llamada, yo uno de ellos y esperando solución desde hace una semanaYo tube que hablar con Toyota España para la activación. Desde entonces sin problemas y aparecen todos los viajes. Exceptuando en un par de ocaciones que tubo retardos en la actualización por lo demás perfecto.
Respecto a la app esta bien mirar las estadísticas del Hybrid Coach.
Recomiendo llamar a Toyota España...
Sinceramente he llamado en tres ocasiones y trato perfecto, rápido y efectivo.En Toyota España no tienen que dar a vasto con tanto correo y tanta llamada, yo uno de ellos y esperando solución desde hace una semana