Problemas con la app MyT

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Quiero registrar mi vehículo en MyToyota, ya metí el número de bastidor pero ahora me pide el número de serie del equipo multimedia. En qué parte del menú lo puedo ver? Si es fácil de explicar, si no, ya busco en el manual o donde sea. Gracias
 

635978

Forero Habitual
Tienes navegador?, porque sin navegador no se puede

Edito para decirte que el número del disposivo está en el menu "online" del coche.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Quiero registrar mi vehículo en MyToyota, ya metí el número de bastidor pero ahora me pide el número de serie del equipo multimedia. En qué parte del menú lo puedo ver? Si es fácil de explicar, si no, ya busco en el manual o donde sea. Gracias
Yo iria al concesionario, por lo que he visto tu ya llevas Android Auto y aqui en el foro aun no lo tenemos nadie, en teoria si no llevas GO no se puede dar de alta, pero en tu caso igual es diferente, seria bueno que si al final te decides a ir al concesionario expliques a la gente como lo han dado de alta o bien informar de si se puede o no sin navegador GO
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Perfecto, aunque hasta después de Navidad no voy a poder ir, el coche se va a quedar en el garaje de casa estos días. Ya os cuento si consigo algún avance. Bueno, hoy conecté el cable y Android Auto me fue guiando y en menos de 5 minutos ya tenía el Maps en mi pantalla Touch. Pero aún no me entero mucho de la cantidad de menus y opciones que hay para todo. Con intentar mantener la pierna izquierda lejos de los pedales ya me consume el 80% de mis neuronas.
 
Última edición:

Espy

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Hola Buenas tengo una duda;
Los Servicios conectados, solo se pueden activar si tienes el GO? hoy llame a Toyota España y me dicen que sin el Go los servicios conectados no funcionan, y el comercial que sabe que no lleva el GO, me dice que le de de vez en cuando a Activar Servicios Conectados y que se me tiene que activar.
Lo digo porque si no, no sirve para nada la aplicación de Toyota. (en mi caso claro).

Ando con un poco de lio.
Me lo podeis explicar? si alguien que no tenga el GO tiene los Servicios conectados.

Un saludo!!!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Sin el go te tiene que funcionar. Yo no tengo Go y los tengo y otros compañeros del foro también. Puedes ver los trayectos, la posición del coche, algunos datos del trayecto, pedir revisiones y alguna cosa más. Que se encargue el comercial de que te los activen y sino vuelves a llamar aToyota España, te habrá tocado el novato, porque muchos ya lo han activado así.
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
Toda la razón, yo no tengo el go y tengo los servicios conectados. Me sale los trayectos, donde esta el coche aparcado, etc...
 

Espy

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Hola Buenas.
Ayer después de leeros, llame otra vez y me los activaron, una pregunta, yo puedo ver el HYBRID COACH?
exactamente que puedo ver a través de la aplicación, sin tener el GO?

Muchas gracias!!!!
 

Espy

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Hola Compañeros.
Solucionado, las cosas van despacio pero van..... ya me sale toda la info en la aplicación.

Salu2
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Alguien sabe para que es “viaje de negocios “? Es una opción que sale dentro de cada trayecto en la app
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Por cierto con la privacidad activada entiendo que deja de registrar pero no borra el historial y si se activa en otro momento volverá a registrar no ?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Alguien sabe para que es “viaje de negocios “? Es una opción que sale dentro de cada trayecto en la app
Es para marcar esos viaje cómo de trabajo. Así si usas el coche para trabajar,o tu empresa te paga los desplazamientos, puedes generar un informe para esos viajes en concreto.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Es para marcar esos viaje cómo de trabajo. Así si usas el coche para trabajar,o tu empresa te paga los desplazamientos, puedes generar un informe para esos viajes en concreto.
gracias, tiene lógica, y no sabrás responderme a lo otro que he puesto arriba?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Por cierto con la privacidad activada entiendo que deja de registrar pero no borra el historial y si se activa en otro momento volverá a registrar no ?
Esto no te lo puedo confirmar. Pero entiendo que hace esto. Si por algún motivo no quieres que se registren los viajes, se activa el modo privacidad y cuando quieras que siga registrando lo desactivas.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Sin el go te tiene que funcionar. Yo no tengo Go y los tengo y otros compañeros del foro también. Puedes ver los trayectos, la posición del coche, algunos datos del trayecto, pedir revisiones y alguna cosa más. Que se encargue el comercial de que te los activen y sino vuelves a llamar aToyota España, te habrá tocado el novato, porque muchos ya lo han activado así.
Buenas.
¿Alguien que no tenga el navegador Go podría explicarme cómo ha conectado la app MyT a su coche?
La app me pide el nº de serie del sistema, pero dónde lo encuentro? Por los menús sólo he visto un "Id. de modelo DCU" y un "Nº de piezas DCU". Y si lo intento conectar ya sea por BT o por cable USB, no me aparece el menú "Online" en el coche como sale en las instrucciones.

Muchas gracias!
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas.
¿Alguien que no tenga el navegador Go podría explicarme cómo ha conectado la app MyT a su coche?
La app me pide el nº de serie del sistema, pero dónde lo encuentro? Por los menús sólo he visto un "Id. de modelo DCU" y un "Nº de piezas DCU". Y si lo intento conectar ya sea por BT o por cable USB, no me aparece el menú "Online" en el coche como sale en las instrucciones.

Muchas gracias!
Hola. Yo me di de alta en la app /web cuando me llegó el enlace al e-mail que le di al comercial. El comercial me introdujo el VIN, etc Luego ya me fueron apareciendo los estados, ubicaciones, etc.. Y todos los trayectos y consumos, perfectamente conectado. No hay que meter ningún código del multimedia si no tienes el GO.
Saludos.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Muchas gracias Andoni, con razón no lo encontraba. En mi caso creé la cuenta en la web de Toyota antes, y cuando descubrí que me tenían que enviar el email se lo pedí al comercial, pero me dijo que la cuenta ya existía y nunca me llegó el email. Finalmente introduje el VIN yo mismo y me aparece el coche, pero supongo que tendrán que hacer algo para activar los servicios. Volveré a hablar con ellos.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Muchas gracias Andoni, con razón no lo encontraba. En mi caso creé la cuenta en la web de Toyota antes, y cuando descubrí que me tenían que enviar el email se lo pedí al comercial, pero me dijo que la cuenta ya existía y nunca me llegó el email. Finalmente introduje el VIN yo mismo y me aparece el coche, pero supongo que tendrán que hacer algo para activar los servicios. Volveré a hablar con ellos.
De nada.
En mi caso me lo activó el comercial, un hombre atento y competente en estos menesteres. Pero otros foreros que no han tenido tanta suerte con su comercial lo solucionaron telefónicamente llamando a Toyota España creo.
 
Arriba