Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo iria al concesionario, por lo que he visto tu ya llevas Android Auto y aqui en el foro aun no lo tenemos nadie, en teoria si no llevas GO no se puede dar de alta, pero en tu caso igual es diferente, seria bueno que si al final te decides a ir al concesionario expliques a la gente como lo han dado de alta o bien informar de si se puede o no sin navegador GOQuiero registrar mi vehículo en MyToyota, ya metí el número de bastidor pero ahora me pide el número de serie del equipo multimedia. En qué parte del menú lo puedo ver? Si es fácil de explicar, si no, ya busco en el manual o donde sea. Gracias
Es para marcar esos viaje cómo de trabajo. Así si usas el coche para trabajar,o tu empresa te paga los desplazamientos, puedes generar un informe para esos viajes en concreto.Alguien sabe para que es “viaje de negocios “? Es una opción que sale dentro de cada trayecto en la app
gracias, tiene lógica, y no sabrás responderme a lo otro que he puesto arriba?Es para marcar esos viaje cómo de trabajo. Así si usas el coche para trabajar,o tu empresa te paga los desplazamientos, puedes generar un informe para esos viajes en concreto.
Esto no te lo puedo confirmar. Pero entiendo que hace esto. Si por algún motivo no quieres que se registren los viajes, se activa el modo privacidad y cuando quieras que siga registrando lo desactivas.Por cierto con la privacidad activada entiendo que deja de registrar pero no borra el historial y si se activa en otro momento volverá a registrar no ?
Sin el go te tiene que funcionar. Yo no tengo Go y los tengo y otros compañeros del foro también. Puedes ver los trayectos, la posición del coche, algunos datos del trayecto, pedir revisiones y alguna cosa más. Que se encargue el comercial de que te los activen y sino vuelves a llamar aToyota España, te habrá tocado el novato, porque muchos ya lo han activado así.
Hola. Yo me di de alta en la app /web cuando me llegó el enlace al e-mail que le di al comercial. El comercial me introdujo el VIN, etc Luego ya me fueron apareciendo los estados, ubicaciones, etc.. Y todos los trayectos y consumos, perfectamente conectado. No hay que meter ningún código del multimedia si no tienes el GO.Buenas.
¿Alguien que no tenga el navegador Go podría explicarme cómo ha conectado la app MyT a su coche?
La app me pide el nº de serie del sistema, pero dónde lo encuentro? Por los menús sólo he visto un "Id. de modelo DCU" y un "Nº de piezas DCU". Y si lo intento conectar ya sea por BT o por cable USB, no me aparece el menú "Online" en el coche como sale en las instrucciones.
Muchas gracias!
De nada.Muchas gracias Andoni, con razón no lo encontraba. En mi caso creé la cuenta en la web de Toyota antes, y cuando descubrí que me tenían que enviar el email se lo pedí al comercial, pero me dijo que la cuenta ya existía y nunca me llegó el email. Finalmente introduje el VIN yo mismo y me aparece el coche, pero supongo que tendrán que hacer algo para activar los servicios. Volveré a hablar con ellos.