Protector de asiento trasero

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Hola, no soy muy fan de estas cosas, pero teniendo dos peques... La verdad que es muy fácil de instalar, y supongo que muy fácil de lavar en la lavadora. Yo lo he puesto xq siempre me ha gustado poner algo debajo de las sillas de los niños para que no marcasen los asientos, pero además esto protege de posibles manchas y queda bastante bien.
Os paso el enlace x si os interesa:
€ 9,08 42% dto. | Funda protectora para asiento de coche de lino de gran tamaño, ropa de cama delantera o trasera, cojín, alfombrilla, respaldo para Auto Interior, camioneta, Suv Van
 

Adjuntos

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues queda bien ...yo también llevo dos sillas atrás y me interesa bastante... Lo miraré y si eso también me la pillo... Te tardo mucho en llegar?
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Unas 2-3 semanas, y píllalo ahora que está de oferta con el 11/11, a mi me costó 4€ más.
Yo ya se lo que es que caiga un huevo kinder y manchar el asiento de chocolate, con esto sufres menos, jeje!!!
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Veo que quedan bien... ppuufff eso del chocolate y demás chuches es la pelea diaria.....x ahora se aguantan y no comen nada dentro....Pues en cuanto llegue a casa lo miro y lo pillo.
 

DANIE

Forero Activo
Tener cuidado que no tapen la rejilla de ventilación de las baterías, que están en lado derecho o por debajo del asiento
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Yo me pillé este pack:


Bueno, justo ahora ya no está disponible. Supongo que repondrán. En cualquier caso hay unos 20.000 modelos similares.

Como aún no tengo el coche, no sé qué tal quedarán. Al ser negras, supongo que bien.

En mis otros coches tengo cosas similares y los asientos están impecables.

Eso si, prohibido comer en el coche. Tuve que tomar esa medida porque cada vez que lo limpiaba se me caía el alma a los pies con la porquería que me encontraba...

Por cierto, recomiendo quitar el reposacabezas, que ese nunca está protegido y suele quedar marcado con una línea horizontal que deja la parte superior de la silla al rozar...
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Y los míos solo comen en viajes largos, es la única manera de domar a las fieras 🤣🤣
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Todo sea por proteger y si no hay problema de que tape las rejillas más a favor de recogerlas :)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola, no soy muy fan de estas cosas, pero teniendo dos peques... La verdad que es muy fácil de instalar, y supongo que muy fácil de lavar en la lavadora. Yo lo he puesto xq siempre me ha gustado poner algo debajo de las sillas de los niños para que no marcasen los asientos, pero además esto protege de posibles manchas y queda bastante bien.
Os paso el enlace x si os interesa:
€ 9,08 42% dto. | Funda protectora para asiento de coche de lino de gran tamaño, ropa de cama delantera o trasera, cojín, alfombrilla, respaldo para Auto Interior, camioneta, Suv Van
@Dma19 Veo que quedan geniales.
Por las costuras rojas del coche barajaste la posibilidad de pedirlos con costuras rojas también, y otra pregunta sirve para el TS verdad?
Gracias y un saludo.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenas,

yo como solo tengo uns sillita, compre una como esta, en los chinos, por 4 o 5 euros.

 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Tener cuidado que no tapen la rejilla de ventilación de las baterías, que están en lado derecho o por debajo del asiento
Bien pensado, aunque parece que no llegan a ese angulo tan raro que tiene la rejilla de ventilación (mejor que sea raro para que nadie pueda estorbarlo)
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
@Dma19 Veo que quedan geniales.
Por las costuras rojas del coche barajaste la posibilidad de pedirlos con costuras rojas también, y otra pregunta sirve para el TS verdad?
Gracias y un saludo.
Hola, efectivamente mi coche es Ts y quedan de cine. Con las costuras rojas también me molaban, pero preferí no jugármela y pedirlas en negro por si el rojo llamaba demasiado la atención.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hola, efectivamente mi coche es Ts y quedan de cine. Con las costuras rojas también me molaban, pero preferí no jugármela y pedirlas en negro por si el rojo llamaba demasiado la atención.
Una pregunta que no me queda claro viendo las fotos y la ficha en alixpress... por lo que veo en tu foto puedes poner solamente el protector del asiento, y no los respaldos? ¿Son piezas separadas o viene todo el conjunto de una pieza? ¡Muchas gracias!
 

762895

Forero Habitual
El de la foto del post inicial cubre solo el asiento. Hay otros muchos que cubren asiento y respaldo (pieza unica). Depende de lo que busques...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Buscaba solo el asiento pero es que la ficha del producto parecía decir otra cosa, no me quedaba claro... ¡gracias!
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo recogí finalmente idéntico al que sale al inicio del tema y cubre todo el asiento y los dos respaldos menos el central... Va muy bien si llevas sillitas y proteges de manchas y demás que con niños ya se sabe....
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Una pregunta que no me queda claro viendo las fotos y la ficha en alixpress... por lo que veo en tu foto puedes poner solamente el protector del asiento, y no los respaldos? ¿Son piezas separadas o viene todo el conjunto de una pieza? ¡Muchas gracias!
Son dos piezas, en la primera foto solo está puesto el asiento, y en segunda foto se ve también los respaldos puestos.
 
Arriba