Protector para los asientos traseros (y la parte trasera de los asientos delanteros)

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Buenas a todos.

Es posible que me pase el verano de un sitio a otro con el coche y transportando a 2 perros de tamaño mediano-pequeño en los asientos de atrás. Sabéis dónde puedo encontrar una buena funda (que no sea muy fea) para los asientos traseros? No son perros que suelten mucho pelo pero siempre hay riesgo de manchas de pipí, etc.

Y también aprovecho para preguntar si hay algún tipo de protección para la parte trasera de los asientos delanteros (imaginaros un perro que se apoya con sus patas en mi asiento y lo araña, o un niño que está sentado atrás y vomita... esa clase de protección).

Gracias!
 

Kayfas

Forero Experto
Yo voy a pillar este para cuando me llegue el coche:
Tengo uno muy parecido por no decir igual en el golf, y va perfecto.
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Os recomiendo esta porque tiene una cremallera intermedia que permite bajar sólo una parte del asiento si alguien debe hacer uso de uno de los asientos. Recordad que bajo el asiento trasero derecho existe la rejilla de ventilación que se recomienda no tapar!

Os dejo enlace aquí
 

Kayfas

Forero Experto
Rvigal a esa que pones le falta la ventilación para la mascota, la veo demasiado cerrada.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Buenas a todos.

Es posible que me pase el verano de un sitio a otro con el coche y transportando a 2 perros de tamaño mediano-pequeño en los asientos de atrás. Sabéis dónde puedo encontrar una buena funda (que no sea muy fea) para los asientos traseros? No son perros que suelten mucho pelo pero siempre hay riesgo de manchas de pipí, etc.

Y también aprovecho para preguntar si hay algún tipo de protección para la parte trasera de los asientos delanteros (imaginaros un perro que se apoya con sus patas en mi asiento y lo araña, o un niño que está sentado atrás y vomita... esa clase de protección).

Gracias!
Yo tengo esta, tanto en el Corolla como en el Avensis u van muy bien, tiene rejilla para que pasé el AA de detrás, estamos contentos con ellas.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Muy buenas, refloto este post. Estoy buscando por AliExpress funda para proteger los 2 asientos traseros (el "asiento central" no tendría por qué ir cubierto). La idea es que encima de esa funda vaya una sillita para bebés. Alguien puede recomendarme algo?
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Muy buenas, refloto este post. Estoy buscando por AliExpress funda para proteger los 2 asientos traseros (el "asiento central" no tendría por qué ir cubierto). La idea es que encima de esa funda vaya una sillita para bebés. Alguien puede recomendarme algo?
Yo uso dos de estas, llevo dos sillas atrás 😅.
Son bastante resistentes.
€ 10,61 35%de DESCUENTO | Alfombrilla protectora para asiento de coche para niño y bebé, accesorio de protección mejorada, de algodón Oxford, de lujo, 123x48 cm
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Yo también tengo 2 sillas y las fundas como las de ese enlace de Aliexpress... aunque yo las compré en Amazon, poco más me costaron y entrega inmediata.

Eso si, por experiencia, recomiendo sacar los reposacabezas traseros, porque las fundas no los protegen y quedan marcados. O eso o buscar/hacer unas fundas para ellos.
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Yo también las compré en amazon y a los dos días estaban en casa. Además llevan el cosido rojo que me pega con la tapiceria del advance.

De momento contento con ellas.
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Rvigal a esa que pones le falta la ventilación para la mascota, la veo demasiado cerrada.
Bueno, puedes bajar un poco la cremallera, no creas que es tan cerrada, la temperatura en el habitáculo no deja de ser la misma en la plazas traseras.

Lo que si me parece práctico es el protector del cinturón de seguridad ya que a veces saltaban los sensores si el perro ocupaba parte del asiento y me veía en la obligación de anclar los cinturones antes de poner la funda. Con estos protectores puedes ponerlos y quitarlos cómodamente sin que eso pase, mientras tanto a ver si alguien nos indica como desactivar los sensores traseros.

Enlace de compra -> aquí

2021-06-23 16_03_50-1 Uds escondido cinturón de seguridad de asiento de coche hebilla clip par...jpg

2021-06-23 16_03_38-1 Uds escondido cinturón de seguridad de asiento de coche hebilla clip par...jpg
 

Kayfas

Forero Experto
Bueno, puedes bajar un poco la cremallera, no creas que es tan cerrada, la temperatura en el habitáculo no deja de ser la misma en la plazas traseras.

Lo que si me parece práctico es el protector del cinturón de seguridad ya que a veces saltaban los sensores si el perro ocupaba parte del asiento y me veía en la obligación de anclar los cinturones antes de poner la funda. Con estos protectores puedes ponerlos y quitarlos cómodamente sin que eso pase, mientras tanto a ver si alguien nos indica como desactivar los sensores traseros.

Enlace de compra -> aquí

Ver el archivo adjunto 11872

Ver el archivo adjunto 11873
Hay unas que en vez de cremallera tienen como una tela mosquitera. Proteges para que no se te vaya al medio, no te mancha, y le da el aire igualmente.
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Yo tengo esta
 
Arriba