Protectores paso interior puertas

karels

Forero Activo
Buenas,

Tras el primer mes con mi corolla, me han estrenado la pintura interior de la puerta al entrar con un paraguas, tengo una rascada poco profunda de unos 5cm de longitud. Tras esto, he buscado por internet protecciones para esa zona encontrado lo siguiente, sabeis que tal funcionan o si hay alguna mejor que por experiencia sea mas recomendable ?

Protector aliexpress generico Protector aliexpress menos genérico.

Voy a ver si encuentro unas alfombras de goma que en el norte en invierno son bien, con toda la lluvia y demás. El coche me ha venido con las de tela y creo que unas de goma para dentro y para el maletero pueden ayudar bastante a proteger el coche

El protector de plastico para el maletero es una gozada yo lo estoy mirando tambien para las plazas traseras ya que llevo al perro y sunque tengo cubreasientos algu pelillo cae a las alfombras, en Aliexpress los protectores del paso son guapos pero algo carillos así que me hice uno casero con cinta americana negra, muy cutre pero si no llevas gente atras da resultado! Espero q sirva de ayuda!

En los pasos de puertas tienes estos, que se los vi a otro el foro y al venir con la forma quedan bien.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
41,31€ | Protector de desgaste de umbral de puerta exterior de acero, cubierta protectora para Toyota Corolla Hatchback Sedan Touring Sports Suzuki Swace, 2019-2024

... lo estoy mirando tambien para las plazas traseras ya que llevo al perro...

Buenas,
Yo puse esta en la parte trasera:
1000002615.jpg

Fácil de poner/quitar, impermeable por debajo, los animales van más seguros y superfacil de aspirar/limpiar, no cae nada al suelo y además lleva un bolsillo de tamaño medio donde meter correas o pequeños juguetes.

Saludos.

En los pasos de puertas tienes estos, que se los vi a otro el foro y al venir con la forma quedan bien.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
41,31€ | Protector de desgaste de umbral de puerta exterior de acero, cubierta protectora para Toyota Corolla Hatchback Sedan Touring Sports Suzuki Swace, 2019-2024
gracias, justo algo asi estaba buscando.

Volver