Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
Prueba en italiano de la TS 2.0.
Otra prueba en italiano, esta más antigua, pero que el puñetero algoritmo de Youtube no me había sacado hasta ahora.
Se nota que el tío entiende de coches porque recomienda pasar de las llantas de 18 pulgadas (duración 13:45).

 

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
Y sigue en italiano: Youtube me los está sacando ahora uno tras otro.
La periodista de la venerable revista Quattroruote coincide con algunos de los participantes en este foro cuando en el minuto 3:20 dice "di sicuro chi sceglie questa Corolla non lo fa per portarla in pista" (duración 4:42).
Beh, io invece sì, mia cara...

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Otro Touring Sport GR pero sin ser full-equip.
No llego a entender, debería ser un acabado que destaque en todo, tener multi leds, equuipo JBL y en este caso por lo menos lleva una motorización 180H

 
Última edición:

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Otro Touring Sport GR pero sin ser full-equip.
No llego a entender, debería ser un acabado que destaque en todo, tener multi leds, equuipo JBL y en este caso por lo menos lleva una motorización 180H o 184H

El Gr seria como un fr de seat, algun detallito mas sport y poco mas.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ya se que no es una review ni algo informativo. Pero a mi me mola estas cosas tan nimias.

Efecto barrido de las los faros leds matriciales.

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
No se si estaréis en desacuerdo con el comentario que hace referencia al" familiar más bonito que existe a la venta" min 17 aproximadamente.
Y para todo hay que sumarle extras y no son nada baratos.

 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
No se si estaréis en desacuerdo con el comentario que hace referencia al" familiar más bonito que existe a la venta" min 17 aproximadamente.
Y para todo hay que sumarle extras y no son nada baratos.

Es un gusto personal de periodista, a mi no me parece ni muchísimo menos el mas bonito. Coches.net siempre habían sido (bajo mi punto de vista) bastante objetivos. Pero hace algún tiempo que los veo con unos favoritismos dependiendo de la marca que me hacen dudar de su neutralidad periodística. Sin ir mas lejos podéis ir a ver el vídeo que le hicieron al Toyota Corolla 2020 y compararlo con el del nuevo Seat Leon 2020 que parece que le han hecho una película en vez de una videoreview.

Aqui teneis el video del Corolla que dura 13:40 minutos


Y aqui el del Seat Leon 2020 que dura mas del doble, 27:15 y ademas recalcan que ni si quiera es una prueba en profundidad.


Seguramente sean especulaciones mías, pero me parece increíble que en un coche con bastante mas base técnica que explicar y mas opciones de carrocería le dediquen la mitad de tiempo que al León 2020.

Entiendo que aquí en España el Seat Leon es el superventas y que el trato que tenga la marca con el periodista es bastante relevante a la hora de analizarlo, pero si eres un periodista deberías utilizar los mismos patrones de evaluación en todos los coches y coches.net solo en materia de tiempo de duración, no lo están haciendo.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Es un gusto personal de periodista, a mi no me parece ni muchísimo menos el mas bonito. Coches.net siempre habían sido (bajo mi punto de vista) bastante objetivos. Pero hace algún tiempo que los veo con unos favoritismos dependiendo de la marca que me hacen dudar de su neutralidad periodística. Sin ir mas lejos podéis ir a ver el vídeo que le hicieron al Toyota Corolla 2020 y compararlo con el del nuevo Seat Leon 2020 que parece que le han hecho una película en vez de una videoreview.

Aqui teneis el video del Corolla que dura 13:40 minutos


Y aqui el del Seat Leon 2020 que dura mas del doble, 27:15 y ademas recalcan que ni si quiera es una prueba en profundidad.


Seguramente sean especulaciones mías, pero me parece increíble que en un coche con bastante mas base técnica que explicar y mas opciones de carrocería le dediquen la mitad de tiempo que al León 2020.

Entiendo que aquí en España el Seat Leon es el superventas y que el trato que tenga la marca con el periodista es bastante relevante a la hora de analizarlo, pero si eres un periodista deberías utilizar los mismos patrones de evaluación en todos los coches y coches.net solo en materia de tiempo de duración, no lo están haciendo.
Cuanta razón, cuando empece a ver el video y ver todos los extras que le faltan y de precio creo recordad que tampoco habla ni hace referencia al acabado intermedio que comenta. Me dije, esto tengo que colgarlo en el foro. No es porque tenga ahora el Corolla pero creo que por extras, precio y prestigio en trayectoria híbrida es indiscutible que con Toyota me tiro a la piscina,.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
No se si estaréis en desacuerdo con el comentario que hace referencia al" familiar más bonito que existe a la venta" min 17 aproximadamente.
Y para todo hay que sumarle extras y no son nada baratos.

A mi el 508 familiar que conste que me encanta, pero las cosas como son me parece hasta anticuado su diseño exterior comparado con nuestro Corolla TS..
Cuanto cuesta ese híbrido enchufable?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
A mi el 508 familiar que conste que me encanta, pero las cosas como son me parece hasta anticuado su diseño exterior comparado con nuestro Corolla TS..
Cuanto cuesta ese híbrido enchufable?
Pues según el acabado que menciona y solo hay un híbrido en GT Line.
Una verdadera burrada a partir de 44150€ y suma los extras que menciona en vídeo más pintura según gustos. Mi Advance 28.300€ más 4 revisiones, alfombrillas gomas, protector maletero. Lo más importante un sistema híbrido con trayectoria y su caja eCvt sin fallos en años. Se desconoce averías.
Creo que a día de hoy NO hay marca de coche con mas de 20 años en sistema híbrido que iguale a toyota en CERO averías en caja automática.

Screenshot_20200620-155642_Chrome.jpg
 
Última edición:

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Es un gusto personal de periodista, a mi no me parece ni muchísimo menos el mas bonito. Coches.net siempre habían sido (bajo mi punto de vista) bastante objetivos. Pero hace algún tiempo que los veo con unos favoritismos dependiendo de la marca que me hacen dudar de su neutralidad periodística. Sin ir mas lejos podéis ir a ver el vídeo que le hicieron al Toyota Corolla 2020 y compararlo con el del nuevo Seat Leon 2020 que parece que le han hecho una película en vez de una videoreview.

Aqui teneis el video del Corolla que dura 13:40 minutos


Y aqui el del Seat Leon 2020 que dura mas del doble, 27:15 y ademas recalcan que ni si quiera es una prueba en profundidad.


Seguramente sean especulaciones mías, pero me parece increíble que en un coche con bastante mas base técnica que explicar y mas opciones de carrocería le dediquen la mitad de tiempo que al León 2020.

Entiendo que aquí en España el Seat Leon es el superventas y que el trato que tenga la marca con el periodista es bastante relevante a la hora de analizarlo, pero si eres un periodista deberías utilizar los mismos patrones de evaluación en todos los coches y coches.net solo en materia de tiempo de duración, no lo están haciendo.
La prensa del motor en general tiene una gran inercia a elogiar VAG por encima de todo. Los motivos no los tengo claros pero es así en muchos medios. Y la verdad es que deja tufillo
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Pues según el acabado que menciona y solo hay un híbrido en GT Line.
Una verdadera burrada a partir de 44150€ y suma los extras que menciona en vídeo más pintura según gustos. Mi Advance 28.300€ más 4 revisiones, alfombrillas gomas, protector maletero. Lo más importante un sistema híbrido con trayectoria y su caja eCvt sin fallos en años. Se desconoce averías.
Creo que a día de hoy NO hay marca de coche con mas de 20 años en sistema híbrido que iguale a toyota en CERO averías en caja automática.

Ver el archivo adjunto 6696
Eso que comentas, la fiabilidad de 20 años de Toyota, está clarísimo y fue el motivo núm. 1en mi caso para la compra del Corolla. Por encima de consumos y otras consideraciones (vendí un coche con 3 años, cansado de pasar por el taller)..

Por cierto menuda pasta los híbridos enchufables.. 45mil euros madre mía. Imposible de rentabilizar.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Eso que comentas, la fiabilidad de 20 años de Toyota, está clarísimo y fue el motivo núm. 1en mi caso para la compra del Corolla. Por encima de consumos y otras consideraciones (vendí un coche con 3 años, cansado de pasar por el taller)..

Por cierto menuda pasta los híbridos enchufables.. 45mil euros madre mía. Imposible de rentabilizar.
Se ve que el tema fiabilidad a los periodistas de motor no les importa mucho...
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
El 508, a mi punto de ver, es muy bonito, con un toque retro-moderno. El interior de los peugeot es muy diferente, y a mi me gusta la configuración del volante bajo y pantallas por encima, mi ultimo coche fue un 308 con este tipo de configuración. Hay que tener en cuenta que nuestro corolla y el 508 son 2 segmentos diferentes por lo que la comparación no es muy logica.

Del video del toyota creo que hay 2 cosas a tener en cuenta, el chico del video, es el menos alegres de todos los probadores de coches.net, seguro que el mismo video con el periodista del 508, seria mas divertido, y segundo, toyota les mando el modelo mas básico por que creo que el interés de periodista es básico.

Hay otro video que comparan el mazda 3 y el corolla y ya es otra cosa.

 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
La verdad que viniendo de coches.net acostumbrado a reviews que destacan siempre los aspectos destacados del coche con respecto a los de su segmento. Que si en uno los asientos, en otro su manejabilidad, en el corolla me parecio una review sobria, sosa y simple, que aparenta estar hecha únicamente para tenerla ahí, pero sin más intención que esa. Y bajo mi punto de vista ahora que tengo el coche, no me ha parecido una review de lo más objetiva...

Respecto al 508... el coche a mi no me desagrada, pero lo veo excesivamente caro para lo que ofrece. A pesar de ser un segmento superior al corolla, no lo aparenta, ya que solo tiene 9cm más de largo que esta en la batalla. En maletero es incluso menos, si coges la híbrida ya no se si es menos aún. De todos modos, yo pienso que los híbridos enchufables son peor solución que un híbrido puro, más que nada que cuando agitas la batería no recarga por si solo tan agilmente y ese peso añadido le lastra mucho en viajes largos, haciendo consumos de gasolinas puros o peor.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Este SUV intermedio entre CHR Y RAV4 no está nada mal. Creo que pretente llenar el hueco que dejará el Prius+ en el segmento monovolumen. Que su tendencia es desaparecer.

Perdón RECTIFICO. Es un SUV de lujo y de tamaño diría que es como el Rav4 y su diseño más bonito para mi gusto. Creo que si llega a España será la versión nueva. Es de su categoría por lo que pude indagar.


 
Última edición:
Arriba