Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Es super detallista en sus revisiones. Pena que sea tan Flanders en las pruebas dinámicas, por lo demás me encantan sus videos.
Es muy diferente al resto, se fija en detalles que nadie más lo hace.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
yo le segui, pero deje de seguirle cuando en un preguntas y respuestas dijo que no esta para hacer presentaciones de malas marcas, como peugeot, citroen, renault,.... como si tuviera manía a los coches franceses....
esta chulo ensenyar audis, bmw, mercedes, y el toyota supra, dudo que sus subscriptores aspiren a estos coches. otra cosa que tampoco entiendo, no presenta coches del grupo psa y renault, y trae fiat, y ford????
Tienes toda la razón. Se deberá a sus patrocinadores... 😂
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Toyota conducido como en un circuito.. a mi me da pena pero...
Yo sufriendo por una chinita que llevo ya, y este pasando de todo. 🤦‍♂️
Como se nota que son de prueba los coches. Como para luego quedarte unos de ellos sin saber el trato que le dieron .
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ahí está y en España nos pasará igual, yo mismo acelere bastante el de pruebas con el comercial por la carretera de Colmenar (norte en Madrid).... Edu sí, lo de la piedras da pena verlo..
 

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Toyota conducido como en un circuito.. a mi me da pena pero...
Yo en verano duermo como el Eslovaco, en camiseta y pantalón corto. Pero ne se me ocurre ir a trabajar (ni mucho menos grabar un vídeo) recién levantado.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Toyota conducido como en un circuito.. a mi me da pena pero...
no lo veo tan bestia.

siendo un coche que lo venden como version para el campo, pues esta bien ver como se comporta por el campo, por si te interesa este coche o te interesa mas un Rav4.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Yo sufriendo por una chinita que llevo ya, y este pasando de todo. 🤦‍♂️
Como se nota que son de prueba los coches. Como para luego quedarte unos de ellos sin saber el trato que le dieron .
Pues yo no veo que haga el burro ni mucho menos, se supone que la versión Trek es lo que te vende para poder meterlo por caminos más asfaltados y tal, no veo que vaya haciendo trompos ni mu ho menos y además va bastante tranquilo y esquivando los agujeros, me parece una prueba correcta, y el carretera pues bueno nada exagerado tampoco nose a mi me parece más real una prueba conduciendo normal y natural como ha hecho este hombre que una flandersada que lo único que te demuestran o ves es lo mismo que verlo parado en el concesionario
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Tan fresco que va el tío...

Luego te venderán el coche, como de gerencia
Hombre que os pensáis que los coches que venden los concesionarios como de gerencia no son los que todos probamos y achuchamos en el momento de la prueba? Eso sí tampoco le va a pasar nada a un coche porque lo hayas acelerado más de la cuenta en la prueba son prejuicios, creo que es peor el co he que tiene 2 años y no lo hayan pasado de 3 mil vueltas, ese motor ya nunca estirará igual y se quedará más dormido de por vida
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
yo le segui, pero deje de seguirle cuando en un preguntas y respuestas dijo que no esta para hacer presentaciones de malas marcas, como peugeot, citroen, renault,.... como si tuviera manía a los coches franceses....
esta chulo ensenyar audis, bmw, mercedes, y el toyota supra, dudo que sus subscriptores aspiren a estos coches. otra cosa que tampoco entiendo, no presenta coches del grupo psa y renault, y trae fiat, y ford????
Es que las marcas francesas y fiat no son buenas . En cambio las marcas americanas/alemanas/japonesas/coreanas si son buenas
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues yo no veo que haga el burro ni mucho menos, se supone que la versión Trek es lo que te vende para poder meterlo por caminos más asfaltados y tal, no veo que vaya haciendo trompos ni mu ho menos y además va bastante tranquilo y esquivando los agujeros, me parece una prueba correcta, y el carretera pues bueno nada exagerado tampoco nose a mi me parece más real una prueba conduciendo normal y natural como ha hecho este hombre que una flandersada que lo único que te demuestran o ves es lo mismo que verlo parado en el concesionario
Me temo que no habéis visto el vídeo del otro, no del Trek
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Pues yo no veo que haga el burro ni mucho menos, se supone que la versión Trek es lo que te vende para poder meterlo por caminos más asfaltados y tal, no veo que vaya haciendo trompos ni mu ho menos y además va bastante tranquilo y esquivando los agujeros, me parece una prueba correcta, y el carretera pues bueno nada exagerado tampoco nose a mi me parece más real una prueba conduciendo normal y natural como ha hecho este hombre que una flandersada que lo único que te demuestran o ves es lo mismo que verlo parado en el concesionario
ir a IKEA ha sito todo un detalle.....
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Eso sí tampoco le va a pasar nada a un coche porque lo hayas acelerado más de la cuenta en la prueba son prejuicios
¿Cómo que "prejuicios"? De prejuicios nada, es lo que dice de manera textual el manual del vehículo: "evitar aceleraciones repentinas" y "evitar velocidades muy elevadas"; luego tú eres libre de hacerle o no hacerle caso al manual (o de léertelo, que hay propietarios que ni eso), eso ya es cosa tuya y de tu coche, pero atender a lo que dice el manual no es ningún prejuicio, es atender a la recomendación oficial de la marca que ha concebido y fabricado el coche.
Captura de pantalla 2020-07-17 a las 14.41.19.png
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Aunque para mí es importantísimo hacer un buen rodaje al motor de un coche nuevo, siempre lo he hecho, hay que reconocer que este motor del Toyota se para y arranca numerosísimas veces a altas y bajas revoluciones, por lo que mi opinión (yo la cogeré porque es mía) es que no es importante hacerle un buen rodaje.
De todas maneras yo seguiré intentando y haciéndole un buen rodaje. Automáticamente
se va a poner a 5.000 vueltas en la más mínima cuesta.
Confío plenamente en este motor de Toyota. En teoría (es la 2° o 3° más fiable sobre el papel) y en la práctica ( el Prius ha salido buenísimo) tenemos todas las papeletas para que nuestro motor, 120 ó 180, dure cientos de miles de kms. sin ningún problema importante.
 
Arriba