Pruebas y vídeos Toyota Corolla

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
El video bien, será porque tengo el mismo acabado con extras y no estoy nada sorprendido pero discrepo con lo de la altura en plazas traseras.
Hace poco lleve a 2 directivos de ceramica a la población de Alcora con 1.90cm de altura y fueron muy cómodos en un viaje de 100km. Tal fue el viaje de ida con un calor abrasador de unos 40° exterior que me pidieron que les recogiera con 2 hs de espera y vuelta a Aeropuerto de Manises Valencia.
Tengo que decir que el coche refrigera de mil maravilla tan es así que después de dejarlos comprobé que habían cerrado las rejillas de salida de aire de las plazas traseras.
Otro tema que es dudoso que mencione con esa matricula que no dispone de AA y CP, el mío es LGF y lo lleva y es de marzo del 2020.
Me gustó mucho el efecto de las llantas en movimiento e insisto por enésima vez "Que acierto pedirlo con Skyview "
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
El video bien, será porque tengo el mismo acabado con extras y no estoy nada sorprendido pero discrepo con lo de la altura en plazas traseras.
Hace poco lleve a 2 directivos de ceramica a la población de Alcora con 1.90cm de altura y fueron muy cómodos en un viaje de 100km. Tal fue el viaje de ida con un calor abrasador de unos 40° exterior que me pidieron que les recogiera con 2 hs de espera y vuelta a Aeropuerto de Manises Valencia.
Tengo que decir que el coche refrigera de mil maravilla tan es así que después de dejarlos comprobé que habían cerrado las rejillas de salida de aire de las plazas traseras.
Otro tema que es dudoso que mencione con esa matricula que no dispone de AA y CP, el mío es LGF y lo lleva y es de marzo del 2020.
Me gustó mucho el efecto de las llantas en movimiento e insisto por enésima vez "Que acierto pedirlo con Skyview "
Yo esto ya lo he visto/leído varias veces y creo que lo he comentado en el foro: primero, el techo es bajo y eso es evidente, segundo lo de rozar con el techo me parece una soberana tontería porque todas estas pruebas no ejecutan viajes reales ni situaciones reales, nadie que haga un viaje medianamente largo va así de tieso en los asientos de atrás sino que tiene a "recostarse" un poco, normalmente todo lo que le deje el espacio de las rodillas hasta el asiento de delante. Así que la altura de la cabeza siempre baja. Los que hacen estos vídeos se sientan en las plazas traseras to tiesos como si estuvieran ante un tribunal defendiendo una tesis. Y eso no es real. Nadie viaja de esa manera. Tampoco puedes hacer la prueba conduciendo durante un rato, y luego sentarte un minuto atrás y dar un veredicto sobre cómo se puede ir en esas plazas traseras. Aparte, ¿quién se compra un coche familiar para llevar pasajeros de ese tamaño continuamente en el coche? No acabo de entender la insistencia con ese detalle.

Para mí lo del techo puede incluso ser más incómodo para el conductor si es muy grande: yo soy alto y no rozo ni nada parecido, pero sí que me da la mano en el techo por ejemplo si me estoy rascando la cabeza, quitando/poniendo gafas, etcétera, algún gesto similar. Eso me molesta un poco. Y no llevo skyview. Pero en las plazas traseras la gente tiende a recostarse, no a ir derechos. Deberían hacer las pruebas espatarrándose en los asientos, que es lo que hace todo el mundo.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Yo mido 1.87m y voy sin problemas en las plazas delanteras y las traseras. La única excusa para no pedir el Skywiew es que no te gusten los techos solares (hay gente que no soporta la luminosidad que da cuando hace mucho sol) y el precio de la opción (1.100€, sin descuentos), un tanto caro. El techo no deja de ser un capricho que, si puedes permitírtelo, se lo pones y lo disfrutas.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Para todo aquel que se sienta identificado con el modelo, configuración etc. Este es mi incentivo a que lo recuerdes como el primer día, también para el que aún tiene dudas con el color, que sepa que a este modelo cualquier color lo viste de gloria divina.


 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Se te adelanto por unas horas @oskarbar 👆

Comentar que este no es el de alta gama según país puede que lo sea. Menciona que es el acabado Advance y no lleva faros Multileds por decir algo. La prueba es que lleva los faros del Feel con regulación manual de faros como la botonera para su ejecución.
Tampoco lleva sistema de audio JBL, maletero sin apertura electrónica.
Por cierto carísimo por 28000€ para ser 122H y eso como oferta.
Ha! Y no viene con puntos de cargas para las plazas traseras. El mío siiii!!! 😜🤪🤣😂
 

Adjuntos

Última edición:

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Se te adelanto por unas horas @oskarbar 👆

Comentar que este no es el de alta gama según país puede que lo sea. Menciona que es el acabado Advance y no lleva faros Multileds por decir algo. La prueba es que lleva los faros ldel Feel con regulación manual de faros como la botonera para su ejecución.
Tampoco lleva sistema de audio JBL, maletero sin apertura electrónica.
Ha! Y no viene con puntos de cargas para las plazas traseras. El mío siiii!!! 😜🤪🤣😂
Por cierto, curioso que en UK la versión feel! trae sensores de aparcamiento. Da a entender que la diferencia de equipamiento entre el advanced y el feel allí es inferior que aquí.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por cierto, curioso que en UK la versión feel! trae sensores de aparcamiento. Da a entender que la diferencia de equipamiento entre el advanced y el feel allí es inferior que aquí.
No creo que sea así. O bien el que presenta este video no se entera de los acabados, pero tiene menos cosas que un Advance de España. Con lo poco que he podido fijarme. Y tengo entendido que este en concreto es un 122H por 28000€. Muy caro. Es lo que me salió a mi con más extras y motor 2.0 184H.
 
Última edición:

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
pues a mi el otro dia se me quejo un tontolin por que le pite muy fuerte cuando andaba por mitad de al calzada....
Pues si le llego a pitar yo con el Civic... entonces le da un infarto XD.

El claxon ese de Aliexpress para el Corolla, el CSKY o como se llame, suena genial, es un claxon mucho más adecuado. El original... :sick:
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Yo esto ya lo he visto/leído varias veces y creo que lo he comentado en el foro: primero, el techo es bajo y eso es evidente, segundo lo de rozar con el techo me parece una soberana tontería porque todas estas pruebas no ejecutan viajes reales ni situaciones reales, nadie que haga un viaje medianamente largo va así de tieso en los asientos de atrás sino que tiene a "recostarse" un poco, normalmente todo lo que le deje el espacio de las rodillas hasta el asiento de delante. Así que la altura de la cabeza siempre baja. Los que hacen estos vídeos se sientan en las plazas traseras to tiesos como si estuvieran ante un tribunal defendiendo una tesis. Y eso no es real. Nadie viaja de esa manera. Tampoco puedes hacer la prueba conduciendo durante un rato, y luego sentarte un minuto atrás y dar un veredicto sobre cómo se puede ir en esas plazas traseras. Aparte, ¿quién se compra un coche familiar para llevar pasajeros de ese tamaño continuamente en el coche? No acabo de entender la insistencia con ese detalle.

Para mí lo del techo puede incluso ser más incómodo para el conductor si es muy grande: yo soy alto y no rozo ni nada parecido, pero sí que me da la mano en el techo por ejemplo si me estoy rascando la cabeza, quitando/poniendo gafas, etcétera, algún gesto similar. Eso me molesta un poco. Y no llevo skyview. Pero en las plazas traseras la gente tiende a recostarse, no a ir derechos. Deberían hacer las pruebas espatarrándose en los asientos, que es lo que hace todo el mundo.
Si te compras un coche familiar es probable que tengas hijos pequeños que siempre deben ir en sillas de retención infantil. No puede ir espatarrados en los asientos. Y lo que no has tenido en cuenta es que un techo bajo dificulta mucho el acceso. Por ejemplo, para meter a un bebé en la silla a contramarcha tengo que andar con mucho cuidado y agacharle para darle con el techo al entrar y salir en Corolla TS. Sin embargo con el Honda Jazz no tengo ningun problema. Y estamos hablando de un coche mucho mas pequeño (mide menos de 4 metros) que el Corolla TS. Estoy contento en general con el mío pero creo que es uno de sus puntos debiles que suele salir en las reviews.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Interesante, pero como siempre, el periodista poniendo a parir el ECVT. Yo, debo ser muy raro, pues estoy encantado con el funcionamiento del cambio. En mi 180 h, no tengo que acelerar a fondo para obtener una buena respuesta y simplemente pisando un poco el acelerador, el coche sube de vueltas, sin hacer excesivo ruido, sin que resulte desagradable y alcanza rápidamente la velocidad que quiero. No veo ese resbalamiento que comentan. Supongo que la razón es que estoy acostumbrado a conducir automaticos de convertidor de par y por eso este cambio me parece muy rápido, suave y de respuesta muy buena.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Arriba