Pruebas y vídeos Toyota Corolla

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
Versión Trek (no sé por qué no lo ha puesto en el título del video - duración 17:32).

 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Sustantivo
Frecuencia
harrieraguilucho, perro de caza
aguilucho o perro de caza.......
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Eso me huele a... GOOGLADA! jajaja el traductor hace de más suyas.
Un harrier viene a ser un cernícalo, que es un falcónido que se detiene en el aire sobre sus presas antes de lanzarse en picado vertical. Por eso los cazas Harrier, los de despegue y aterrizaje vertical, se llaman así. Molan mazo, los cernícalos :)
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Un harrier viene a ser un cernícalo, que es un falcónido que se detiene en el aire sobre sus presas antes de lanzarse en picado vertical. Por eso los cazas Harrier, los de despegue y aterrizaje vertical, se llaman así. Molan mazo, los cernícalos :)
Cernícalo es kestrel en inglés. Como decía @isaac los harrier son aguiluchos, rapaces de mucha envergadura pero extremadamente ligeras, que parece que vuelen flotando, bastante bajo normalmente, como mariposas.
Los cernícalos molan mucho sí, todas las rapaces me flipan de hecho.😁
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No deja de ser una googlada al traducir google la web del japonés al castellano. Jajajaja
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Interesante review del Prius 5G. Min 12 habla de
lo que no tiene y tiene como es "follow me home" Os aconsejo a este Youtuber Cristian por si no lo tenéis visto.


Estoy más que contento de no volver al Prius y renovar por el Corolla.
 
Última edición:

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Interesante review del Prius 5G. Min 12 habla de
lo que no tiene y tiene como es "follow me home" Os aconsejo a este Youtuber Cristian por si no lo tenéis visto.


Estoy más que contento de no volver al Prius y renovar por el Corolla.
Es super detallista en sus revisiones. Pena que sea tan Flanders en las pruebas dinámicas, por lo demás me encantan sus videos.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Es super detallista en sus revisiones. Pena que sea tan Flanders en las pruebas dinámicas, por lo demás me encantan sus videos.
yo le segui, pero deje de seguirle cuando en un preguntas y respuestas dijo que no esta para hacer presentaciones de malas marcas, como peugeot, citroen, renault,.... como si tuviera manía a los coches franceses....
esta chulo ensenyar audis, bmw, mercedes, y el toyota supra, dudo que sus subscriptores aspiren a estos coches. otra cosa que tampoco entiendo, no presenta coches del grupo psa y renault, y trae fiat, y ford????
 
Arriba