Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es precioso según el video de arribaTiene un aire al Lexus UX
Un harrier viene a ser un cernícalo, que es un falcónido que se detiene en el aire sobre sus presas antes de lanzarse en picado vertical. Por eso los cazas Harrier, los de despegue y aterrizaje vertical, se llaman así. Molan mazo, los cernícalosEso me huele a... GOOGLADA! jajaja el traductor hace de más suyas.
Cernícalo es kestrel en inglés. Como decía @isaac los harrier son aguiluchos, rapaces de mucha envergadura pero extremadamente ligeras, que parece que vuelen flotando, bastante bajo normalmente, como mariposas.Un harrier viene a ser un cernícalo, que es un falcónido que se detiene en el aire sobre sus presas antes de lanzarse en picado vertical. Por eso los cazas Harrier, los de despegue y aterrizaje vertical, se llaman así. Molan mazo, los cernícalos![]()
Siempre puedes activar la creación automática de subtítulos y en la ruedecilla o engranaje, elegir el idioma.Una pena de idioma. Podría estar con subtítulos aunque sea en inglés
Es super detallista en sus revisiones. Pena que sea tan Flanders en las pruebas dinámicas, por lo demás me encantan sus videos.Interesante review del Prius 5G. Min 12 habla de
lo que no tiene y tiene como es "follow me home" Os aconsejo a este Youtuber Cristian por si no lo tenéis visto.
Estoy más que contento de no volver al Prius y renovar por el Corolla.
Yo lo descubrí cuando buscaba el año pasado información de nuestros CorollasEs super detallista en sus revisiones. Pena que sea tan Flanders en las pruebas dinámicas, por lo demás me encantan sus videos.
yo le segui, pero deje de seguirle cuando en un preguntas y respuestas dijo que no esta para hacer presentaciones de malas marcas, como peugeot, citroen, renault,.... como si tuviera manía a los coches franceses....Es super detallista en sus revisiones. Pena que sea tan Flanders en las pruebas dinámicas, por lo demás me encantan sus videos.