CHUFO
Forero Experto
- Vehículo/s
- AUDI A4
Me sorprende que habiendo sido la presentación del 200H sigan sacando en todos los vídeos el 140H , que ya nos habían mostrado hace dos o tres meses.nuevo video:
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me sorprende que habiendo sido la presentación del 200H sigan sacando en todos los vídeos el 140H , que ya nos habían mostrado hace dos o tres meses.nuevo video:
Prueba de consumos del 1.8 140h.
Me hubiera gustado ver mas tiempo de autovia a 120km/h.
Toyota Corola GR Sport Circuit 2023
Video análisis de esta edición especial, que cuenta con un triple escape, difusor prominente, entradas de aire en el capo, salidas/conducciones de aire, techo en fibra de carbono y alerón en su terminación, llantas de 18" con radios exclusivos ...
Impresionante ! Guapo Guapo !!!
¿Quién no quiere uno de estos en su garaje?
Ver el archivo adjunto 19111
Ver el archivo adjunto 19113
Ver el archivo adjunto 19114
Ver el archivo adjunto 19112
Ver el archivo adjunto 19115
Ver el archivo adjunto 19116
Ver el archivo adjunto 19117 Ver el archivo adjunto 19119Ver el archivo adjunto 19118
Saludos
A mí Calero me ha dejado patidifuso...Cada dia vamos a peor con los videos, quieres ver un video para informarte y te desinformas …
Diosss, no he podido terminar de ver el vídeo, qué nervioso me pone¿De dónde sacan a esta peña tan mal preparada y que comunica fatal?
![]()
Diosss, no he podido terminar de ver el vídeo, qué nervioso me pone¿De dónde sacan a esta peña tan mal preparada y que comunica fatal?
![]()
Esperemos que el señor dalmau no tarde en subir su rewiew
Tu crees? ten encuenta que en ese video solo probaba la version 140hMe parece de los más serios. Pero quizás no hagan vídeo... como ya hicieron hace 5 o 6 meses